Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

robo llaves

Iniciado por antenero, 12 September 2009 a las 13:00

10 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 12 September 2009 a las 13:00

muy buenas,tengo una gran duda,ayer me robaron la llave con mando de mi exeo,¿sabeis si la aseguradora te lo cubre?¿que habria que cambiar?por cierto estoy con maprhe modalidad todo riesgo sin franquicia un saludo :'( :'( :'(

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 September 2009 a las 17:56

    Si el seguro del coche no te entra,prueba con el de la casa,di que estaban todas juntas,un amigo mio lo hico,y el seguro de la casa le pago el duplicado de la llave,que vale una pasta.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 12 September 2009 a las 18:00

    ya lo e intentado con el seguro de casa y con el del coche y nada de nada,¿sabes si hace falta cambiar el bombin de la puerta y el de arranque? un saludo

    Seat Exeo | 3

    Publicado 12 September 2009 a las 18:39

    no e podido porque es sabado,ire el lunes y ya contare

    Seat Exeo | 155

    Publicado 14 September 2009 a las 9:36

    No creo que se limite a un cambio de bombin, si no me equivoco, estas llaves estan codificadas a modo de inmovilizador electronico antirrobo.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 13 September 2010 a las 12:20

    :-[Pues a mí también me las han robado este fin de semana. Aunque me pidan un duplicado en SEAT, yo quiero que me cambien los bombillos de la puerta y del arranque, porque aunque reprogramen los codigos con la llave se podrá abrir el coche, aunque no arranque..  :'( Entraron en casa de mis padres y se llevaron entre otras cosas mi llave. Ahora no se si se responsabiliza en seguro de casa o mi seguro (todo riesgo). Q os ha parecido la gracia? Estoy hecho mierda  :'(

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 13 September 2010 a las 12:29

    Pues una putada. Quizas lo mejor es preguntar en la propia Seat, quizas con cambiar el código de la llave, no puedan ni entrar en el coche... sería lo mejor claro está. Cuando sepas algo, dilo por aqui, que nos interesa a todos.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 September 2010 a las 12:33

    A mi me las robaron en el astra y lo meti en el seguro de la casa (robo con violencia) me las pagaron y en la Opel al pedir la llave te recodifican la llave y la centralita, si hacen estas dos cosas el coche ni abre con el mando ni arranca, lo que no se es si se abre el coche con la llave, pero no creo al no reconocer la centralita el nuevo chip de la llave pero ya os digo a ciencia cierta eso no lo se.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 September 2010 a las 12:52

    Lexeo q putada tiooo!! madre mía!! espero q no nos pase a ninguno más!!

    Seat Exeo | 54

    Publicado 13 September 2010 a las 15:36

    Me dicen en la Seat que reprogramar y ya está, pidiendo una llave, claro... pero cojones, con la llave pueden abrirme el coche, aunque suene la alarma, yo no estoy tranquilo así!, no se si se han tomado nota de la matricula, si han tirado la llave por algún sitio, no se nada!, si por lo menos supiera que la han tirado, y no la puede ver nadie... Encima el kit completo de antirrobo valdrá un huevaco, no? A ver si el amigo levi nos da pistas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.