Hola!yo te puedo aconsejar sobre los que tengo.El paquete electrico 3 pillalo,el sensor delantero esta genial,a mi me pita incluso en los bordillos altos de las aceras,y la cortinilla esta muy bien,que apesar de que tengo los cristales oscuros,la gente que va atras agradece la cortinilla.
El xenon ni te lo comento,porque para lo que vale hay muchisima diferencia a las luces alogenas.
El parabrisas acustico/termico pillalo sin pensarlo tambien,reduce y mucho la entrada de calor en el salpicadero,y cuando vas conduciendo y llevas ese sol de frente no notas ese calor en los brazos tan molesto.
El navegador lo recomiendo al 100%,siempre que hagas viajes al año,ya que si es solo para una vez o dos,no merece la pena el desembolso(2300e)de complicado no tiene nada,lleva una serie de teclas que cada una tiene su funcion y es muy intuitivo,es de ultima generacion y tiene mapas en 3d,con infinidad de funciones,como por ejemplo avisos del trafico en tiempo real,tiene directorio para la agenda personal,ecualizador de sonido,funcion telefono,que ves toda la agenda del movil,llamadas perdidas,realizadas,ect hasta desvio directo al buzon de voz,la leche!y lo mejor es que la pantalla es abatible y tiene dos ranuras para tarjetas sd,con capacidad de 32 GB cada una,y esto es flipante,yo tengo dos tarjetas de 16 GB,y tengo ordenada la musica en carpetas y subcarpetas.
Yo puse la entrada usb tambien,pero me sobra con las tarjetas sd,lo unico que con el tiempo cuando se pueda con el vagcom,se podran ver pelis con un pendrive,ah!y con el pendrive el equipo de musica no lee los titulos de las canciones,solo sale track 1,2,ect.
La calefaccion de los asientos da un calor que te cagas,pero veremos ahora con el invierno que tal va.
El techo tengo el normal,y es la caña,da mucha claridad,y entra un airecillo muy rico,es algo que tendre siempre en un coche.
Perdon a todos por el toston que he pegao,escribo y escribo y se me va la olla