Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SPOT TV seat exeo ST,mejor que el de la berlina...

Iniciado por platinium, 24 August 2009 a las 0:15

3 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 24 August 2009 a las 0:15

Siempre he pensado que el impacto mediatico del anuncio del exeo no fue el mas idóneo,luego vemos las ventas del coche y vimos que esta tardando en despegar(aunque cierto es que seat es muy valiente y comercializa el exeo simultaneamente en toda Europa) Pues bien,ahora le toca el turno(en unos dias) al Exeo ST,y aqui creo q si van a dar en el clavo

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 24 August 2009 a las 2:50

    Cierto, este anuncio está muy logrado. A ver si ahora se ven algo más!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 August 2009 a las 13:42

    Anda pues si que está chulo, no lo conocía. Esta misma tarde lo pongo en la portada de la web con el mismo texto que has escrito, si te parece bien Platinium. Gracias

    Seat Exeo | 63

    Publicado 24 August 2009 a las 19:12

    claro q no me importa.del spot decir que me parece una pasada,muy bella la fotografia del spot y muy buena eleccion del color.Creo q desde q lo anuncien(cuando este ya mas q restablecido los pedidos) el coche tendrá un buen % en ventas. PD: en foros ingleses parece q lo ven por las calles inglesas mas que los propios españoles aqui.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.