Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bajar ventanillas con mando a distancia

Iniciado por jagtabar, 17 August 2009 a las 20:57

19 post en este tema

Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

Publicado 17 August 2009 a las 20:57

Por si hay alguien tan despistado como yo. Hasta hace unos dias no me dí cuenta que se pueden abrir y cerrar los cristales con el mando a distancia. Muy practico cuando vuelves de la playa para que al llegar al coche ya se haya empezado a ventilar. Además tiene mucho alcance.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 15 November 2009 a las 1:09

    que paqute teneis, viene con el style o es opcional.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 November 2009 a las 1:43

    viene de serie en toda la gama

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 250

    Publicado 17 November 2009 a las 20:33

    je je me lo miro, la verdad ya lo mire pero creo que no tan en profundidad.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 28

    Publicado 17 November 2009 a las 22:45

    En mi coche hoy me lo han tenido que programar esta función, pues venía sin activar esto. Parece ser que vienen algunos sin activar dicha función.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 18 November 2009 a las 19:50

    je je je ya lo prove y muy bien, no conocia el tema, gracias por la info en la pagina 116, un saludo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 22 November 2009 a las 12:39

    si alguien lo tiene desactivado no hace falta ir al conce. me imagino que se puede activar como los a4. Pones el contacto y bajas las ventanillas delanteras dejando los botones pulsados y cuando hayan bajado hasta el final cuentas seis segundos y haces lo mismo para subirlas. y se supone que se activa. yo lo hice en mi a4 y se activo. normalmente se desactiva cuando desconectas la bateria. saludossss

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | 269

    Publicado 01 September 2010 a las 13:37

    si alguien lo tiene desactivado no hace falta ir al conce. me imagino que se puede activar como los a4. Pones el contacto y bajas las ventanillas delanteras dejando los botones pulsados y cuando hayan bajado hasta el final cuentas seis segundos y haces lo mismo para subirlas. y se supone que se activa. yo lo hice en mi a4 y se activo. normalmente se desactiva cuando desconectas la bateria. saludossss

    Totalmente cierto. Mi Exeo lo traia desactivado. Acabo de probar lo que decias, y funciona perfectamente. Mjchas gracias!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 September 2010 a las 13:58

    pues a mí haciendo eso....no me funcionó, de echo viene en la guía del usuario, y ni pa trás....ni siquiera desde el bombin....y fue pasar del km 500 , ta chan!!! a funcionar!! igual estaba en lo de modo demo o transporte o algo así que hasta que se hacen unos km no se desactiva sino lo hacen ellos con la maquina....no sé...pero rarísimo, y lo probé un montón de veces y en días diferentes y al pasar del km 500....funciona como una moto

    Seat Exeo | 240

    Publicado 01 September 2010 a las 14:57

    y como es eso?? k boton pulsacion en el mando para bajarlas??

    Seat Exeo | 250

    Publicado 01 September 2010 a las 15:50

    madre mia este tema es viejo viejo, que coste que yo me entere por el foro, jeje, pero ya hay un post por ahi sobre el asunto.

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 September 2010 a las 16:25

    Desde la cerradura del conductor, si giras la llave hasta el tope y no sueltas, se cierran aquellas que no estén hasta arriba. Si giras abriendo, se bajan las 4 hasta que llegue al tope o no mantengas la llave. Y con el mando, si dejas pulsado el boton de abrir, se bajan hasta que dejes de pulsar y para subir lo mismo pero con el boton de cerrar. Yo esto ya me iba en el Toledo II Signa del 2004 y en el Passat del 2002 Salu2

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 15 August 2012 a las 11:53

    si esque si no lee uno no se entera que conste que yo me he enterao aqui

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 August 2012 a las 16:23

    yo no se si se ha hablado de lo que voy a comentar en algun hilo pero creo que a  los que tenemos sensor de lluvia se le puede activar con el vag para que cuando llueva se suban todas las ventanillas que esten abiertas lo mismo que cuando pulsamos en el mando de la llave cerrar y se cierran todas.mi compadre tiene un octavia con sensor de lluvia y con una botellita de agua le echó un poco al cristal para que yo lo viera a la altura del sensor de lluvia y se le cerraron todas las ventanillas.pienso que por ejemplo dejas el coche aparcado en la calle y se te olvida subir un cristal comienza a llover y zas ventanilla/s  cerrada/s. perdon por el tocho.

    y ademas pido disculpas poque esta aqui:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,8604.msg87942.html#msg87942

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 August 2012 a las 19:48

    yo no se si se ha hablado de lo que voy a comentar en algun hilo pero creo que a  los que tenemos sensor de lluvia se le puede activar con el vag para que cuando llueva se suban todas las ventanillas que esten abiertas lo mismo que cuando pulsamos en el mando de la llave cerrar y se cierran todas.mi compadre tiene un octavia con sensor de lluvia y con una botellita de agua le echó un poco al cristal para que yo lo viera a la altura del sensor de lluvia y se le cerraron todas las ventanillas.pienso que por ejemplo dejas el coche aparcado en la calle y se te olvida subir un cristal comienza a llover y zas ventanilla/s  cerrada/s. perdon por el tocho.

    y ademas pido disculpas poque esta aqui:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,8604.msg87942.html#msg87942

    Yo tengo sensor de lluvia y he activado eso con el vag com, y por mucho que le echo agua, las ventanillas no se cierran solas. No se que hago mal, pero a mi no me funciona.

    Lo de subir y bajar las ventanillas con el mando creo que viene de serie en todo el grupo vag a partir del 2008.

    Pero yo esto no lo uso, sobre todo desde lejos, desde que una vez me entro polvillo en la junta de una de las ventanillas y cuando salí del coche, subí las ventanillas con el mando y cuando fui a buscarlo, un par de horas después, tenía una ventanilla bajada.

    La volví a subir desde dentro del coche y al llegar arriba volvió a bajar. Pensé que era el mismo problema que había tenido con el Ibiza pero no. Con soplar aire por la junta se soluciono.

    Pero por eso tener cuidado y aunque sea mas cómodo a lo mejor, asegurados que cierran todas y no lo hagáis en plan chulo dandos la vuelta a lo chulo piscinas como hice yo Jajajajajajaja.

    También recuerdo que viene de serie en los vag lo de que si hay alguien dentro del coche y cierras desde fuera con dos pulsaciones del mando, dejas a la persona de dentro encerrada sin poder salir. Desde dentro no se podrán desbloquear las puertas. Cojonudo si pillas a un caco robándote el navegador jejejeje. Paliza y luego lo encierras.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2012 a las 23:23

    Lo de las ventanillas subiéndose solas lo tenía ya mi padre en su Passat del 94!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 06 September 2012 a las 17:08

    La pena de esto para los que tenemos techo es que no se abra desde el mando, al menos el mio, si le doy a cerrar y mantengo para subir ventanillas y el techo esta abierto el techo se cierra, pero si lo que quiero es bajar las ventanillas el techo no se abre 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2012 a las 21:32

    A mí tp me lo hace, ni el A4.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.