Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Hola a todos!esta mañana he probado el 2.0 tdi 143cv style y he de decir que no me ha gustado.....me ha encantado!!tira muy bien,he probado la patada que tiene y las recuperaciones en 5ª y 6ª dejandolo caer a 100 y 80 en ambas velocidades,y en 6ª ha recuperado muy bien,en 5ª una pasada tiene mucha fuerza el coche.La suspension era la normal y me ha gustado mucho,he pasado rapido en curvas y va muy estable y balanceo muy poco,creo que es la suspension mas recomendable porque vas muy plano y es muy comoda a la vez. El coche esta muy bien insonorizado y el motor se oye ligeramente pero muy poco(es diesel!)lo digo en comparacion de otros coches diesel modernos,me he montado en mondeo,c5,Peugeot 407,a4,y este es el que menos se oye. Frenada:el pedal es muy sensible.se clava totalmente,tiene una frenada poderosa,hice la prueba de ir a 80 km/h,y pisarle hasta el fondo,me gusto que el abs,entrara tarde,el coche se paro en la marca que pusimos,decir que iba con llanta 17,muy bonita. El pero,el ruido aerodinamico cuando empiezas a pasar de los 100 que viene de los retrovisores exteriores,sera por la forma,pero si no fuera por este ruido,no se oiria practicamnete nada. No comento mas porque la calidad interior simplemente la mejor que hay en este segmento. El que no se quiera gastar las pelas en el 170cv,y ponerselo en extras acierta de pleno,porque el coche anda muy pero que muy bien.