Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HE PROBADO EL EXEO 143 CV

Iniciado por gsro, 29 April 2009 a las 16:59

7 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 29 April 2009 a las 16:59

Hola a todos!esta mañana he probado el 2.0 tdi 143cv style y he de decir que no me ha gustado.....me ha encantado!!tira muy bien,he probado la patada que tiene y las recuperaciones en 5ª y 6ª dejandolo caer a 100 y 80 en ambas velocidades,y en 6ª ha recuperado muy bien,en 5ª una pasada tiene mucha fuerza el coche.La suspension era la normal y me ha gustado mucho,he pasado rapido en curvas y va muy estable y balanceo muy poco,creo que es la suspension mas recomendable porque vas muy plano y es muy comoda a la vez. El coche esta muy bien insonorizado y el motor se oye ligeramente pero muy poco(es diesel!)lo digo en comparacion de otros coches diesel modernos,me he montado en mondeo,c5,Peugeot 407,a4,y este es el que menos se oye. Frenada:el pedal es muy sensible.se clava totalmente,tiene una frenada poderosa,hice la prueba de ir a 80 km/h,y pisarle hasta el fondo,me gusto que el abs,entrara tarde,el coche se paro en la marca que pusimos,decir que iba con llanta 17,muy bonita. El pero,el ruido aerodinamico cuando empiezas a pasar de los 100 que viene de los  retrovisores exteriores,sera por la forma,pero si no fuera por este ruido,no se oiria practicamnete nada. No comento mas porque la calidad interior simplemente la mejor que hay en este segmento. El que no se quiera gastar las pelas en el 170cv,y ponerselo en extras acierta de pleno,porque el coche anda muy pero que muy bien.

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 29 April 2009 a las 17:35

    Enorabuena; yo tambiem lo probé hace un mes y no pude resistirme a sus sensaciones. Es impresionante su respuesta y confort con un toque deportivo. Ahora lo tengo en mi garaje y me siento muy afortunado.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 April 2009 a las 17:52

    Enhorabuena a ti tambien Ventamillo,pues cuentanos mas cosas del coche,impresiones y tal.El mio en concreto es el 200cv,pero com estaba libre el coche lo quise probar,pa ver y que tal,y de verdad que muy bien.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 April 2009 a las 19:19

    Muchas gracias por el analisis gsro, ayudará a mucha gente. Por cierto, si piensas que el 143cv tira, imaginate con el de 200 CV que vas a tener...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2009 a las 22:12

    Muchas gracias por el analisis gsro, ayudará a mucha gente.

    Por cierto, si piensas que el 143cv tira, imaginate con el de 200 CV que vas a tener...

    pues deberan corregir el ruido de los retrovisores....por que si no es una pena que resalte eso

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 31

    Publicado 29 April 2009 a las 23:34

    Ya te digo! Va de lujo! Yo ya lo llevo probando 15 días, je... y ya son 1700 km... Desde mi punto de vista es la versión más recomendable en diesel, si quieres mas potencia mejor el TFSI antes que el TDI 170 pero recuerda: ¡NO PODEMOS CONDUCIR POR TI!..... asi que con 143 sobra.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 30 April 2009 a las 12:51

    Es cierto que a alta velocidad, se oyen los retrovisores, pero ni de lejos es molesto... Tenéis una opción para mitigarlo: los cristales de doble laminado. No es mucho dinero y lo mejora. Saludos

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 30 April 2009 a las 19:35

    info: los cristales dobles laminados son incompatibles con los cristales oscuros. Si pides el navegador éste lleva consigo la opción de cristales oscuros y entonces no puedes montar los dobles laminados. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.