Seat exeo st | Barcelona | 383
Aqui os ejo algunas fotos para que os entretengais mientras esperais que os lo entreguen.
Como podeis ver siento predileccion por el blanco.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por EXEOBCN, 29 April 2009 a las 2:45
Aqui os ejo algunas fotos para que os entretengais mientras esperais que os lo entreguen.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Exeobcn,felicitarte que le das mucha vidilla al foro,hoy voy a firmar y me pillare en blanco tambien.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
por que no te lo has pillado con las llantas 18" ?? cambia como la noche al dia esteticamente.Aqui os ejo algunas fotos para que os entretengais mientras esperais que os lo entreguen.
por que no te lo has pillado con las llantas 18" ?? cambia como la noche al dia esteticamente.
las llantas de 18 megustan, pero me parecen mas elegantes las de 17 y ademas mejoran en comodidad respecto a las de 18.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por que dices que mejoran en comodidad Exeobcn??las llantas de 18 megustan, pero me parecen mas elegantes las de 17 y ademas mejoran en comodidad respecto a las de 18.
Por que dices que mejoran en comodidad Exeobcn??
por que las de 17 tienen mas perfil lo que las hace absorver mejor los baches, pero con las 18 se puede ir mas rapido en curvas
Anda, juraria que las de 17" tendrian menor perfil, no lo sabia. Gracias
Seat Exeo | 30
Hola,yo tengo las de 18 y son muy confortables ,aunque no he probado las de 17 .Para mi las de 18 le dan un aire mas deportivo y las de 17 mas elegante.
Seat Exeo | 110
Muy xulo si señor. Llantas 17... llantas 18, lo mismo da, el coche es precioso con cualquier zapatito.
En ambos casos sabeis lo que pasa cuando subimos de 16" no? En temas de neumáticos y de bolsillo me refiero jejej
Seat Exeo | 384
No es el caso de la 225/45 17. Comparando con la 215 que monta el Passat es del orden de 40 euros más barata, ya que es una medida más común.En ambos casos sabeis lo que pasa cuando subimos de 16" no? En temas de neumáticos y de bolsillo me refiero jejej
Desde luego no es el caso de la monta del Sport. Ahí si te da la risa también...
Saludos
Sabeís más o menos por cuanto nos podría salir cambiar las de 17 y por cuanto las de 18 en una marca normalita (ni una mierda de marca de estas chinas ni tampoco unas Michelin de las altas de gama)
Seat Exeo | 162
Échale un vistazo a: www.neumaticos-online.com
esto es lo que me hace dudar si pillar el sport o style, por lo de las llantas, yo pienso que con las 17 ya va demasiado sobrado.