Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CATALOGO ACCESORIOS EXEO

Iniciado por EXEOBCN, 29 April 2009 a las 2:25

10 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 29 April 2009 a las 2:25

Alguin podria confirmarme si ya esta disponible el catalogo de accesorios.

  • Seat Exeo | 10

    Publicado 29 April 2009 a las 14:10

    Aun no hay catalogo de accesorios, supongo que hasta que no este el ST en la calle (a la venta) no habra nada. No os preocupeis en cuanto me entere de algo lo notificare.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 29 April 2009 a las 14:15

    No tardará mucho en salir no?

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 April 2009 a las 14:50

    Y puedes darnos un adelanto de los accesorios Siniestro? jeje

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 April 2009 a las 16:03

    El catalogo de accesorios,ya esta en seat,lo he visto esta mañana en el ordenador del comercial,hay kit de preparacion deportiva como lleva el leon,es decir parachoques,llants ect,pero sale caro,el parchoques delantero 1400e y el trasero 700,y eso que he visto el precio sin iva y sin pintar asique sale muy caro.Hay de todo,sillas de bebe,suspensiones,baules,bacas,ect....me ha dicho que en menos de un mes lo tienen ya el ctalogo para los clientes.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2009 a las 22:18

    El catalogo de accesorios,ya esta en seat,lo he visto esta mañana en el ordenador del comercial,hay kit de preparacion deportiva como lleva el leon,es decir parachoques,llants ect,pero sale caro,el parchoques delantero 1400e y el trasero 700,y eso que he visto el precio sin iva y sin pintar asique sale muy caro.Hay de todo,sillas de bebe,suspensiones,baules,bacas,ect....me ha dicho que en menos de un mes lo tienen ya el ctalogo para los clientes.

    claro que hay catalogo de accesorios, yo lo tengo en mi trabajo, llegaros a recambios de la seat y os lo mostraran por ordenador. hay un embellecedor de escape en forma ovalada que queda muy bien

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 May 2009 a las 20:29

    Ya tengo en mi pode un catalogo de acceorios de Exeo. Tan pronto lo escanee cuelgo las fotos.

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 May 2009 a las 23:10

    Por fin el ansiado Catalogo de accesorios. Lo cuelgo en Galerias ya que son muchas fotos. Fijaros bien que aparecen sorpresas.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 13 May 2009 a las 20:20

    Lo tienes al completo en el foro de Galerias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.