Seat exeo st | Barcelona | 383
Alguin podria confirmarme si ya esta disponible el catalogo de accesorios.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por EXEOBCN, 29 April 2009 a las 2:25
Alguin podria confirmarme si ya esta disponible el catalogo de accesorios.
Seat Exeo | 10
Aun no hay catalogo de accesorios, supongo que hasta que no este el ST en la calle (a la venta) no habra nada. No os preocupeis en cuanto me entere de algo lo notificare.
Seat Exeo | 162
No tardará mucho en salir no?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Y puedes darnos un adelanto de los accesorios Siniestro? jeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
El catalogo de accesorios,ya esta en seat,lo he visto esta mañana en el ordenador del comercial,hay kit de preparacion deportiva como lleva el leon,es decir parachoques,llants ect,pero sale caro,el parchoques delantero 1400e y el trasero 700,y eso que he visto el precio sin iva y sin pintar asique sale muy caro.Hay de todo,sillas de bebe,suspensiones,baules,bacas,ect....me ha dicho que en menos de un mes lo tienen ya el ctalogo para los clientes.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
claro que hay catalogo de accesorios, yo lo tengo en mi trabajo, llegaros a recambios de la seat y os lo mostraran por ordenador. hay un embellecedor de escape en forma ovalada que queda muy bienEl catalogo de accesorios,ya esta en seat,lo he visto esta mañana en el ordenador del comercial,hay kit de preparacion deportiva como lleva el leon,es decir parachoques,llants ect,pero sale caro,el parchoques delantero 1400e y el trasero 700,y eso que he visto el precio sin iva y sin pintar asique sale muy caro.Hay de todo,sillas de bebe,suspensiones,baules,bacas,ect....me ha dicho que en menos de un mes lo tienen ya el ctalogo para los clientes.
Ya tengo en mi pode un catalogo de acceorios de Exeo. Tan pronto lo escanee cuelgo las fotos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Exeobcn no tardes je je,y como lo has conseguido?que envidia!!
Por fin el ansiado Catalogo de accesorios. Lo cuelgo en Galerias ya que son muchas fotos. Fijaros bien que aparecen sorpresas.
Seat Exeo | 7
No consigo ver nada. Sólo la portada negra.
Lo tienes al completo en el foro de Galerias.