Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

rueda de repuesto

Iniciado por berrynam, 30 April 2009 a las 17:54

2 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 30 April 2009 a las 17:54

Buenas. Ya me queda menos para disfrutarlo. Tengo intencion de comprar el 170 CV sport con paquete sport plus y otras cosillas. Me surge la duda de si lleva llantas de 18", ¿se podrá meter una de repuesto de 18" en lugar de la de 17" que lleva de repuesto? Y si no fuera posible, ¿afectaria mucho a la conduccion en caso de pinchazo? Un saludo, cada vez somos mas en el club

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 April 2009 a las 21:43

    Buenas. Ya me queda menos para disfrutarlo. Tengo intencion de comprar el 170 CV sport con paquete sport plus y otras cosillas. Me surge la duda de si lleva llantas de 18", ¿se podrá meter una de repuesto de 18" en lugar de la de 17" que lleva de repuesto? Y si no fuera posible, ¿afectaria mucho a la conduccion en caso de pinchazo?

    Un saludo, cada vez somos mas en el club

    la de rspuesto es de 17" en la version sport.no afecta nada en la coduccion, ya que el diametro de la rueda seguira siendo en mismo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 May 2009 a las 14:10

    Efectivamente, el diametro de la rueda no varia independientemente de la llanta que monte

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.