Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QUIENES TENGAN EL 1.8T HABLAR AQUI DE ÉL

Iniciado por levi98, 01 May 2009 a las 14:23

36 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 01 May 2009 a las 14:23

pues eso abro este hilo, para los que vayais teniendo este modelo , pongais vuestras impresiones sobre el modelo en si. gracias

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 6

    Publicado 05 May 2009 a las 19:34

    En relacion al 1.8 t he leido en una revista de coches que cuando se le pisa mucho el consumo es incluso superior al 2.0 t. El motodel 2.0 t es muy elastico ya que tira desde 1.850 rpm . En 6º a veces en repechos altos hay que usar el cambio . El 2.0t se puede llevar tranquilo con un consumo bastante normal , perdon por la expresion es un coche con piel de cordero , cuando se necesita o desea potencia el coche se transforma . Ya que es bastante elastico desde muy pocas vueltas. Me gustaria que alguien que posea uno me diga como va. Ya que he leido bastante sobre este modelo , no lo he probado todavia , pero me gustaria conocer la opinion de algun propietario ya que estoy esperando a las rebajas del verano para comprar uno.En cuanto a la suspension segun he leido la sport no es muy dura , favorece el paso por curva a alta velocidad . Tambien la suspension normal va muy bien , segun los probadores.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 May 2009 a las 21:29

    En relacion al 1.8 t he leido en una revista de coches que cuando se le pisa mucho el consumo es incluso superior al 2.0 t. El motodel 2.0 t es muy elastico ya que tira desde 1.850 rpm . En 6º a veces en repechos altos hay que usar el cambio . El 2.0t se puede llevar tranquilo con un consumo bastante normal , perdon por la expresion es un coche con piel de cordero , cuando se necesita o desea potencia el coche se transforma . Ya que es bastante elastico desde muy pocas vueltas. Me gustaria que alguien que posea uno me diga como va. Ya que he leido bastante sobre este modelo , no lo he probado todavia , pero me gustaria conocer la opinion de algun propietario ya que estoy esperando a las rebajas del verano para comprar uno.En cuanto a la suspension segun he leido la sport no es muy dura , favorece el paso por curva a alta velocidad . Tambien la suspension normal va muy bien , segun los probadores.

    gracias por el comentario, pero no me has aportado nada sobre el 1.8t  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 May 2009 a las 16:11

    vamos señores no seais timidos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 8

    Publicado 21 May 2009 a las 23:42

    Hola amigos, ya hace como unas tres semanas que tengo el exeo 1.8T, ya he hecho unos 1500 km., el coche va de maravilla, cuando vas conduciendo no se oye nada de nada, tengo montada la suspension sport y parece que tengas el coche pegado al suelo y en las curvas no se balancea nada y en carretera bacheada se nota que la suspension es mas dura pero no molesta, pero es que en carretera bacheada vayas con la suspension que vayas se hace incomodo de conducir, por eso yo habiendo probado el mio aconsejo la sport. Ahora bien con el motor creo que tengo un problema, mañana mismo me voy al concesionario, porque creo que el turbo no me funciona, el coche se nota que tiene motor pero le falta potencia. Pero bueno, sin contar con este pequeño problema de motor el coche va de lujo, comparando que yo antes tenia el Seat Toledo 1.6 que para mi ya era un buen coche este me sobrepasa.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 May 2009 a las 14:39

    gracias por hablar aqui sobre el . ya nos contara lo que le pasa al coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 8

    Publicado 22 May 2009 a las 18:47

    Pues nada chicos ya he ido al conce y lo unico que le pasa al coche es que le tengo que dar mas canya, y que no tenga  miedo por el rodaje, que cuando vaya por carretera y tenga que subir marchas que cambie a partir de las 4500 vueltas, y es verdad, supongo que por el miedo del rodaje no lo apretaba mucho, pero ahora he hecho unos cuantos kilometros dandole canya y el motor ahora parece que tenga mas nervio. Pues ya sabeis chicos el que tenga el 1.8T a darle canya por un tubo y sin miedo al rodaje.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 May 2009 a las 22:09

    Me alegro mucho de esto,pero cuidao......dale cañina nada mas por lo menos los 3 mil primeros kilometros,por ciertoen el libro no dice nada del rodaje??

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 May 2009 a las 22:47

    yo lo subiria mucho de vuelta los primeros 2000kms

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 23 May 2009 a las 10:06

    Los primeros 1000 km no lo subas de las dos terceras partes de las rpm máximas, ni aceleres a fondo en marchas largas desde bajo régimen. En los siguientes 500 km, lo subes de vez en cuando, con ojo y listo. El no acelerar a fondo en marchas largas es importante y también durante toda la vida del motor, ese tableteo es muy perjudicial. Saludos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 August 2009 a las 0:50

    Tengo un 1.8 T con tres meses y medio y 6700 Kms. De película. Es verdad al principio me parecio que no entraba el turbo, pero cuando pase los 5000 Kms y empece a darle caña...Jó. La mayor gozada es tener el Tempomat regulado por ejemplo a 130, desconectarlo provisionalmente, ponerte a 80 y conectarlo de nuevo. Una pasada, acelera más que con pedal. Me ha costado trabajo (acostumbrado a motor atmosferico) al turbo en ciudad, hay que tener mas sensibilidad con el acelerador ó te llevas a alguien por delante (exageracion, jeje, quiero decir que puedes salir más rapido de lo deseado) Por cierto me llama la atencion la sensibilidad del Tempomat (ó control de crucero) empieza a acelerar antes de que me haya dado cuenta del repecho. Un gran invento que hasta ahora no pude disfrutar y que resulta enormemente practico para no tener que ir pendiente de la velocidad (dichosos radares) y que proporciona un gran descanso en viajes largos. Me acuerdo de esas interminables travesias de La Mancha con el pié dormido. Independientemente del Tempomat, tambien tiene la opcion de que te avise al superar la velocidad maxima que le hayas introducido. Muy bien el detalle de que bloquee las puertas desde el exterior al pasar de 20 Kms/h. Tengo que preguntar como esta previsto que te saquen del coche en caso de accidente.... Otra gran comodidad es la capacidad del deposito de combustible, casi se cruza España sin repostar. De consumo lo veo muy bien. Claro con los radares...A 125 Kms/h, con control de crucero, me marca 7,1 lts/100 km (supongo que el ordenador es honrado), aún así espero que baje algo en el futuro, al estar mas rodado. En los primeros kilometros el consumo anterior era de 7,9. La palanca de cambio se maneja como un joystick. Un autentico placer conducirlo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 August 2009 a las 22:34

    Tengo un 1.8 T con tres meses y medio y 6700 Kms. De película. Es verdad al principio me parecio que no entraba el turbo, pero cuando pase los 5000 Kms y empece a darle caña...Jó. La mayor gozada es tener el Tempomat regulado por ejemplo a 130, desconectarlo provisionalmente, ponerte a 80 y conectarlo de nuevo. Una pasada, acelera más que con pedal.

    Me ha costado trabajo (acostumbrado a motor atmosferico) al turbo en ciudad, hay que tener mas sensibilidad con el acelerador ó te llevas a alguien por delante (exageracion, jeje, quiero decir que puedes salir más rapido de lo deseado)

    Por cierto me llama la atencion la sensibilidad del Tempomat (ó control de crucero) empieza a acelerar antes de que me haya dado cuenta del repecho. Un gran invento que hasta ahora no pude disfrutar y que resulta enormemente practico para no tener que ir pendiente de la velocidad (dichosos radares) y que proporciona un gran descanso en viajes largos. Me acuerdo de esas interminables travesias de La Mancha con el pié dormido.

    Independientemente del Tempomat, tambien tiene la opcion de que te avise al superar la velocidad maxima que le hayas introducido.

    Muy bien el detalle de que bloquee las puertas desde el exterior al pasar de 20 Kms/h. Tengo que preguntar como esta previsto que te saquen del coche en caso de accidente....

    Otra gran comodidad es la capacidad del deposito de combustible, casi se cruza España sin repostar.

    De consumo lo veo muy bien. Claro con los radares...A 125 Kms/h, con control de crucero, me marca 7,1 lts/100 km (supongo que el ordenador es honrado), aún así espero que baje algo en el futuro, al estar mas rodado. En los primeros kilometros el consumo anterior era de 7,9.

    La palanca de cambio se maneja como un joystick. Un autentico placer conducirlo.

    muchas gracias por los comentarios, respecto a lo del seguro de las puertas, el coche en caso de accidente abre los seguros automaticamente

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 August 2009 a las 1:33

    muchas gracias por los comentarios, respecto a lo del seguro de las puertas, el coche en caso de accidente abre los seguros automaticamente

    Segun el manual, me queda claro que en caso de dispararse los airbags se desbloquean la puertas, pero ¿y en caso de vuelco?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 August 2009 a las 13:17

    ojuu hay ya no lo se  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 August 2009 a las 18:31

    ojuu hay ya no lo se  ;D

    Bueno, si me decido a probarlo te lo cuento.... ;D ;D

    Seat Exeo | 178

    Publicado 29 August 2009 a las 14:50

    Hace un mes que tengo el 1.8T y tras los primeros 3000 km puedo comentar algunas cosas: En conducción tranquila, lo podemos llevar como si fuese el TDI 143. Al tener el par máximo desde muy abajo podemos hacer los cambios como si del TDI se tratase. A velocidades entre 120-130, el control de crucero aguanta muy bien y en sexta prácticamente cualquier subida y eso que el motor gira por debajo de las 3000 rpm. El último viaje hecho entre Granada y Barcelona con autopista (130), nacional (110) y carretera de montaña, con coche cargado al 75% el consumo medio fue de 7,4 l/100 km, aunque es muy fácil llegar a los 8 litros. Personalmente estoy muy contento con el cochecito. Saludos a todos, Óscar

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 August 2009 a las 13:59

    muchas gracias por tu comentario, se agradece bastante, mas cuando ya me queda menos para poder encargarlo  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 282

    Publicado 20 September 2009 a las 13:21

    Buenas, yo tambien poseo el 1.8T y como dices, casi se conduce como el diesel, aunque claro esta, consumos de gasolina y nada exagerados viendo los motores de la competencia. Yo ya le he hecho más de 6.000km y el motor como la seda y tira muy bien desde bajas y hasta por encima de las 5.000 rpm. En modo tranquilo esta bien, vamos dando paseos, pero cuando le buscas las cosquillas ahí están los 150 CV, creo que alguno más, y puedes andar más alegre que siempre responde. Personalmente, no creo que para uso normal y de vez en cuando darle caña hagan falta los 200CV, pero claro esta esto es una opinión personal, yo en cambio me deje más dinero en algo más de equipamiento.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 September 2009 a las 18:37

    gracias por los comentarios se agradecen!! respecto a lo del cavallaje yo creo que con un 1.8 20vt 150cv va de sobra, prefiero este y ponerlo hasta las trancas en extas como pienso hacer, a llevar el 200 cv que debe volar este bicho, pero pelao en extras ya que no llega el moniiii jaaja

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 282

    Publicado 23 September 2009 a las 17:13

    Una pregunta, alguien sabe a cuantas revoluciones corta la inyección el motor, es que todavía no le he pisado hasta ese extremo, porque siempre responde.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.