Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio TDI de 120CV

Iniciado por kike_ira, 04 May 2009 a las 11:34

12 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 04 May 2009 a las 11:34

Buenos dias a todos. Alguno sabria decirme cuando sale el TDI de 120CV?. Estoy esperando que salga para pedirlo. Sabeis si puedo pedirlo ya sin que este oficialmente en el mercado para poder reducir el plazo de entrega y ver si consigo entrar en el plan vive antes de que se acabe?. muchas gracias.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 May 2009 a las 11:36

    Kike pasate por la web de SEAT (www.seat.es) y ahi tienes el configurador para poder ver el precio exacto con las opciones que elijas.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 04 May 2009 a las 12:01

    El problema es que a la hora de configurar el coche el TDI de 120 CV no aparece aun. De todas formas lo que quiero saber no es el precio, que viendo los precios del de 143 y 170 CV me hago una idea de cuanto costara mas o menos, sino si se puede encargar ya. Por otro lado me da un poco de miedo, el que sea un motor nuevo y luego con el tiempo salga algun tipo de fallo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 May 2009 a las 12:43

    Anda es verdad, joe estoy todavia dormido jeje. Perdona no me di cuenta de que no pedias el precio. Si te soy sincero, yo ya estaba convencido que estaba a la venta, pero tienes razon que en el configurador no esta. A ver si te contesta alguno de los que se han comprado ya el Exeo, que seguro que el comercial les comento algo de la version de 120CV

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 May 2009 a las 13:37

    No te preocupes por el motor,ya que es montado en el a4,y no da ningun tipo de problema.El motor es el mismo que el de 143cv,pero rebajado en potencia.Yo lo he conducido en el passat,el tdi de 115cv,y a mi me lo regalan y no lo quiero,no anda nada,llaneando muy bien,pero con 3-4 personas,algo de equipaje,subiendo puerto se viene abajo,yo fui con dos compañeros de empresa y apenas tres bolsos,y para adelantar muy mal,tenias que tener mucha distancia,pero bueno eso es lo  de menos,lo peor fue,por el puerto de bejar,en salamanca,el coche sin fuelle,se vino abajo,asi que el de 120 cv primo hermano,mirate el de 143cv,lo probe el otro dia y es un makinon,menuda fuerza que tiene,pide probar el de 143cv en el conce que segurop que lo tienen.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 04 May 2009 a las 15:38

    Ese de 115Cv del que hablas seria el motor 1900. Espero que con el 2000 no sea asi. Ya me di una vuelta en el de 143CV y me pareceio muy bueno pero el problema es la pasta. Con el motor de 120Cv me entra en el plan vive y aparte de la financiacion que me da el govierno como soy de Pamplona el govierno de Navarra aporta 1200€ por mi viejo coche. Con lo que me ahorro una pasta y tal y como estan las cosas pues ...

    Seat Exeo | 384

    Publicado 04 May 2009 a las 18:43

    Yo tengo el 143 y creo que es el mínimo. Pienso que la diferencia, a igualdad de equipamiento, será poca, y el esfuerzo merecerá la pena, ya que el "animalito" pesa en torno a la tonelada y media. En todo caso mira el par del 120 cv, si no es muy diferente, quizá no sea tan grave...... Saludos y suerte

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 04 May 2009 a las 21:25

    Yo veo al 120 muy correcto. De hecho sería el que yo compraría si no fuera el 1.8T, que para el uso que doy al coche... 😉 S2 P.D: Se decía que para otoño saldría este motor, lo mismo lo adelantan...

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 May 2009 a las 21:47

    Yo veo al 120 muy correcto. De hecho sería el que yo compraría si no fuera el 1.8T, que para el uso que doy al coche... 😉

    S2

    P.D: Se decía que para otoño saldría este motor, lo mismo lo adelantan...

    pues vaya cambio eliges tu al 1.8t  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 162

    Publicado 04 May 2009 a las 23:00

    pues vaya cambio eliges tu al 1.8t  ;D

    Es que para el 1.6...  :-\

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 8

    Publicado 05 May 2009 a las 12:23

    Supongo que yo notare mucha diferencia ya que tengo un vw 1.9 Td de 75Cv, con la mitad de ellos medio muertos.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 05 May 2009 a las 14:40

    Supongo que yo notare mucha diferencia ya que tengo un vw 1.9 Td de 75Cv, con la mitad de ellos medio muertos.

    No te quepa la menor duda!!.... Si con tu actual coche es suficiente, no lo dudes.....

    un saludo

    Seat Exeo | 162

    Publicado 05 May 2009 a las 15:25

    Supongo que yo notare mucha diferencia ya que tengo un vw 1.9 Td de 75Cv, con la mitad de ellos medio muertos.

    Medio muertos?? xDD

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.