Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Concesionario oficial y ayuda con antinieblas

Iniciado por JaviMorcu, 08 December 2021 a las 20:02

60 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.265

Publicado hace 23 horas

Buenas otra vez, despues de mil intentos no consigo nada ya que cuando arranca el odis, me pone que es el sedan y no me deja cambiarlo a st, ahi me esta dando la brasa el mamon,  alguien sabe como cambiar o modificar eso???? es mejor ell Vas pc para esto??? Gracias chicos!!!

Seat exeo | Madrid | 2.504

Publicado hace 23 horas

@Berradre si para eso es mejor el vaspc ya que el odis por lo que os he leído a muchos da problemas y no distingue st o berlina

Seat exeo | Madrid | 2.504

Publicado hace 23 horas

Si vienes por Madrid avísame y lo tienes solucionado en 2 min. 👍

Seat exeo | Madrid | 1.120

Publicado hace 23 horas

Eso es que tienes una versión reciente de Odis, se que es una putada pero prueba a instalar una más antigua la 4.3 por ejemplo, si necesitas enlace torrent te lo paso

Exeo ST tsi reference cargado

Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.265

Publicado hace 22 horas

El 2025-03-02 12:09:14 carletes45 dijo:

Eso es que tienes una versión reciente de Odis, se que es una putada pero prueba a instalar una más antigua la 4.3 por ejemplo, si necesitas enlace torrent te lo paso

ok si me puedes pasar el enlace encantado no me va bien este....

• Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.265

Publicado hace 16 horas

Buenas tardes estoy intentando instalar el ODIS y se queda en esta pantalla, alguien sabe como instalarlo? Sabeis como instalarlo? Os dejo un pantallazo

Publicado hace 15 horas

Lo instalas ejecutándolo en modo administrador?

• Seat exeo | Madrid | 1.120

Publicado hace 15 horas

01. Instale actualizaciones para los bits de su sistema Windows6.1-KB2921916 y Windows6.1-KB3033929

02. Instalar 02. OffboardDiagSetup-Service_VWMCD_5_1_3-B51_3_1_3

(previamente descomprimir o instalar en una unidad virtual).

Programa para abrir una imagen en un disco virtual Deamon Tools en el mismo archivo.

03. Seleccione el tipo de cabezal con el que trabajará. Al instalar en Windows 10 para VAS6154, seleccione el adaptador Pathtrue.

Cuando se le solicite una licencia, seleccione el archivo license.dat en la carpeta 03. Launcer+license+plugins 5.1.3 y

marque la casilla para copiar la licencia.

04. Una vez completada la instalación, el programa le solicitará que reinicie su computadora. No reiniciar.

No cerramos la ventana, sino que la movemos a la esquina o parte inferior de la pantalla.

05. En el escritorio, haga clic derecho en el acceso directo del programa ODIS instalado y seleccione "Ubicación del archivo".

06. A continuación, vaya a 03. Launcer+license+plugins 5.1.3, copie OffboardDiagLauncher a la carpeta con el OffboardDiagLauncher original.

Seleccionamos copia con reposición.

No cierre esta carpeta.

07. A continuación, vaya a 03. Launcer+license+plugins 5.1.3, abra la carpeta de complementos y copie de.Volkswagen.odis.vaudas.launcher_4.50.0 a

la carpeta de complementos, que

se encuentra en la carpeta donde copió OffboardDiagLauncher

08. Reiniciar.

09. Al utilizar el cabezal chino VAS5054A, reemplace la carpeta VAS5054 tomándola del archivo adjunto (elimine la carpeta VAS 5054 e

instálela

desde el archivo en su lugar) en C:\Program Files (x86)\Softing\D-PDU API\1.20.042*\VeCom

*el número de carpeta puede ser diferente

. ¡Atención! Verifique que la carpeta VAS5054A en la dirección C:\Program Files (x86)\Softing\D-PDU API\1.20.042*\VeCom

contenga los archivos del controlador y

no otra carpeta VAS5054A.

10. Ejecute el servicio ODIS como administrador desde el escritorio. Ejecute siempre el programa como administrador.

11. Después de iniciar el servicio ODIS, especifique la ruta al postsetup 04. PostSetup_86.0.80, habiendo montado previamente

esta imagen en una unidad virtual en

deamon tools o ultaiso. Si odis no acepta la ruta, especifique la ruta más arriba o más abajo en el árbol de carpetas

hasta que a odis le "guste" lo que se le da. En casos extremos, es posible que odis no acepte letras rusas en la ruta a la instalación posterior,

por lo que es más fácil descomprimirlo directamente en la raíz de la unidad "C" y luego eliminar esta carpeta después de la instalación.

12. Espere a que se completen las actualizaciones. Dependiendo de la potencia de su computadora, el desembalaje puede tardar entre 15 y 60 minutos.

Además de las actualizaciones del punto 01, verifique también que en su ordenador estén instalados los siguientes programas:

Microsoft .Net Framework 4.5

Microsoft Visual C++ 2010

WinRar (programa de descompresión de archivos)

Microsoft .Net Framework 4.05 RUS Language Pack

Adobe Reader

Deamon Tools o Ultraiso (para montar una imagen .iso)

Algunos programas están disponibles en el archivo Software auxiliar

01. Desinstale la versión anterior.

02. Montar la imagen 02. OffboardDiagSetup-Engineering_9_0_6-B90_6_0_1

03. Instalar exe desde la carpeta de la imagen.

04. Cuando se le solicite una licencia, seleccione el archivo license.dat en la carpeta 03. Launcer+license+plugins 9.0.4.

05. Reemplace el archivo OffboardDiagLauncher.exe con el archivo de la carpeta 03. Launcer+license+plugins 9.0.4.

(normalmente en la carpeta C:\%programfiles%\Offboard_Diagnostic_Information_System_Engineering)

06. Reemplazar el archivo de.Volkswagen.odis.vaudas.launcher_4.50.0.jar de la carpeta 03. Launcer+license+plugins 9.0.6\plugins (normalmente en la carpeta C:\%programfiles%\Offboard_Diagnostic_Information_System_Engineering)

07. Montar la imagen 04. PostSetup_136.0.330

08. Ejecutar ODIS desde el escritorio como administrador.

09. Especifique la ruta a la unidad virtual 04. PostSetup_136.0.330

10. Seleccione los idiomas requeridos (se requieren ruso, inglés y alemán) y espere a que se complete la instalación posterior a la configuración.

Después de la instalación, es posible que aparezca un error ODS9013e. Está relacionado con la imposibilidad de buscar actualizaciones en el servidor. No afecta de ninguna manera el funcionamiento del programa

11. Montar la imagen 05. Proyectos

12. Seleccionar Administración, pestaña General->Datos de diagnóstico.

13. En cada elemento del archivo de índice de actualización 1-6, seleccione las rutas a los archivos \%brand%\ODXUpdate.xml y haga clic en Guardar.

14. Seleccione Configuración->Actualización ODX en el menú derecho.

15. Seleccione todos los archivos del proyecto y haga clic en Ejecutar.

16. Después de instalar todos los proyectos y reiniciar, ODIS-E está listo para funcionar.

Para el error ODS2522, debe reemplazar los archivos en la carpeta VEcom, error ODS9031E que escribí arriba. Lo principal es que cuando falla la instalación, es necesario limpiar a fondo el disco y el registro

Publicado hace 15 horas

Esto lo he sacado de la pagina del ruso que pone el Odis en el Torrent

Publicado hace 15 horas

Intenta instalar esas actualizaciones de Windows que se incluyen, si las tienes ya, o no son compatibles te lo dirá el programa, luego reinicias y vuelve a intentar la instalación. Si no tienes prisa intentaré probar mañana el 7.2.1 que tengo yo instalado a ver si me deja hacer lo de los pilotos traseros en mi st, yo lo arregle con Odis pero ya ni recuerdo que versión porque instalé unas pocas ... Se me rompió el disco duro hace poco y no lo he probado en el coche

Publicado hace 14 horas

Joder, jejejeje muchisimas gracias carletes, a este paso te voy a tener que pagar una comida jejejejeje, muchisimas gracias de verdad!!!!

Publicado hace 13 horas

Tu tranquilo que al final se consigue, mis preguntas, que luces te fallan, los antinieblas solo?

Windows 7 o 10?

Que cabezal usas, el gris de vas 5054?

Publicado hace 13 horas

Son las antinieblas las que se quedan dadas, tengo win 11 pero voy a instalarlo en una maquina virtual que tengo en el portatil, si uso el vas 5054..

Seat Exeo | Sevilla | 6

Publicado hace 11 horas

Hola, creo que con un programa de diagnosis se deberia de desactivar la opción de luces canadienses que comentas... Tendria que mirarlo en la mia si está la opcion. Intentaré mirarlo mañana en mi programa y te diré algo. Saludos.

Seat Exeo | Sevilla | 6

Publicado hace 11 horas

Hola, creo que con un programa de diagnosis se deberia de desactivar la opción de luces canadienses que comentas... Tendria que mirarlo en la mia si está la opcion. Intentaré mirarlo mañana en mi programa y te diré algo. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.