No tiene coche | 62
Buenas tardes.
Debido a que el coche se me paró en mitad de carretera llevé el coche a la Seat por desconocimiento de los talleres de la zona. Se me encendió el testigo de los calentadores y se quedó sin fuerza. Empecé a reducir marchas y no tenía fuerza hasta que se me paró del todo. Luego arrancaba pero se apagaba solo. La cosa fue que un tubo que va hacia la admisión que estaba roto.
Todo eso 300 euros...120 el tubo y lo demás mano de obra. La hora de mano de obra creo que son 66 euros y meten 30 min para desmontar el cubrecarter....
Ya estando allí, le dije que me comprobaran los antinieblas. Alguna vez ya he pedido ayuda por aquí (sin éxito) para solucionarlo por mi cuenta, pero al no conseguirlo decidí que me lo miraran en la casa. Fui incapaz de hacerlo por el VCDS.
La historia es que hace tiempo, pinqué a una opción de decía "luces canadienses" o algo así y al desactivarlo se quedaron encendidos pero una intensidad menor siempre que van las luces de cruce encendidas.
Me dicen que para arreglarlo tienen que resetear toda la electrónica del coche con lo que perdería la reprogramación que le hice al motor. Les dije que si no podían hacerlo de otra forma, prefería que no lo arreglaran.
La broma es que al final, en total, 497 euros y sólo cambiar un tubo. Sé que los trabajos hay que pagarlos pero me parece abusivo. Me dicen que me han hecho un descuento en la mano de obra...jajajajjaja
Os cuento todo esto para preguntaros, ¿hay manera de arreglar lo de las luces sin perder la repro? Serían 497 euros mas los 300 de la repro.....Hay compañeros en el foro a los que les pasó lo mismo hace años pero no he recibido respuesta.
Han redactado en la factura que "el coche tiene una reprogramación hecha en otro taller y que no descartan más averías"... La forma de redactar eso me parece una forma de justificar alguna cosa que no han sido capaces de hacer. El coche va perfecto y no he tenido ningún problema desde que la hice, al revés. Eso de las luces sé exactamente el momento en el que pasó y fue culpa mía.
Os cuento esto para pedir ayuda por si alguno le ha pasado y para desahogarme por el sablazo que me han dado.
Si tenéis alguna sugerencia de un taller por la zona de Benalmádena que sea fiable y un poco mejor de precio os lo agradecería.
Gracias por la atención y un saludo a todos.