Concesionario oficial y ayuda con antinieblas
Iniciado por JaviMorcu, 08 December 2021 a las 20:02
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.265
Buenas tardes, retomo el tema porque me esta pasando lo mismo, como lo conseguisteis solucionarlo??? Me esta volviendo loco el coche, he probado todo con ODIS y con Vagcom, si alguien se le ocurre como solucionarlo se lo agradezco, un saludo
Seat exeo | Madrid | 1.120
Yo lo solucione al final con el Odis, porque el vag com no lo es capaz de hacer bien, se cambian los canales de adaptación 2.3 y 4 por los valores que lleva en el st de bombillas traseras
Pero con el Odis 7.2.1 o anterior porque los siguientes que he probado no distingue el berlina del st y no llevan las mismas cifras de adaptación.
Con el vas pc, también se hace, en funciones guiadas le dices que llevas un avant, con halógenas traseras y lo configura bien
Los de Seat cuentan cada milonga, que tendrá que ver el resto de módulos con el ILM de luces....
Gracias carletes, yo tengo leds traseros a ver si pruebo luego, muchas gracias
Seat exeo | Madrid | 2.504
@Berradre si no pudieras hacerlo busca por tu zona si hubiese alguien con el vas que con este en 2 min. Lo tienes solucionado.
Ya me ha tocado hacer muchos por lo mismo tanto berlinas como ST
Con el vas haciendo la adaptación de pilotos traseros se corrije el problema
Muchas gracias bartds, a ver si en un ratin me pongo a ello y os cuento, muchas gracias!!!!
Te digo como a los demás siempre puedes pasar por aquí y te lo soluciono si no tienes otra opción👍
Muchisimas gracias!!!
Buenas chic@s, he echo lo que me habeis recomendado y nada de nada me estoy volviendo loco!!!! He codificado la centralita de todas las maneras posibles y nada de nada😭😭😭
Por cierto cuando pongo que llleva bombillas los focos laterales los que van en la carroceria dejan de funcionar, ya como me estoy volviendo loco podria ser el mando de luces???
Por cierto cuando pongo que llleva bombillas los focos laterales los que van en la carroceria dejan de funcionar, ya como me estoy volviendo loco podria ser el mando de luces???
Tan solo tienes que hacer adaptación pilotos traseros diciéndole lo que lleva el coche de serie led o alogenas
Que raro, debería funcionar, has probado el apartado de sustitución del módulo? Te va haciendo preguntas de tu equipamiento y la va configurando, no recuerdo ahora exacto pero debería funcionar si no hay cables cortados en el portón, que el st no suele romperlos. Solo el berlina, los pilotos traseros led sin originales?
Cuando acabe la configuración quita el contacto un rato y vuélvelo a poner por si es eso
Ostias eso no he probado luego vuelvo a intentar, muchas gracias!!! Si son originales lo unico llevo echo el brico de luces en el porton pero no creo que venga por ahi….
Entiendo que lo estás haciendo con odis no?
ok ahora enseguida lo mirare, joder muchas gracias me estoy volviendo loco, por cierto el odis que tengo es el 7.2.0