Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Concesionario oficial y ayuda con antinieblas

Iniciado por JaviMorcu, 08 December 2021 a las 20:02

58 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.265

Publicado Ayer a las 17:02

Buenas tardes, retomo el tema porque me esta pasando lo mismo, como lo conseguisteis solucionarlo??? Me esta volviendo loco el coche, he probado todo con ODIS y con Vagcom, si alguien se le ocurre como solucionarlo se lo agradezco, un saludo

Seat exeo | Madrid | 1.120

Publicado Ayer a las 21:26

Yo lo solucione al final con el Odis, porque el vag com no lo es capaz de hacer bien, se cambian los canales de adaptación 2.3 y 4 por los valores que lleva en el st de bombillas traseras

Exeo ST tsi reference cargado

Publicado Ayer a las 21:30

Pero con el Odis 7.2.1 o anterior porque los siguientes que he probado no distingue el berlina del st y no llevan las mismas cifras de adaptación.

Publicado Ayer a las 21:31

Con el vas pc, también se hace, en funciones guiadas le dices que llevas un avant, con halógenas traseras y lo configura bien

Publicado Ayer a las 21:32

Los de Seat cuentan cada milonga, que tendrá que ver el resto de módulos con el ILM de luces....

• Seat exeo | Madrid | 2.504

Publicado hace 15 horas

@Berradre si no pudieras hacerlo busca por tu zona si hubiese alguien con el vas que con este en 2 min. Lo tienes solucionado.

Ya me ha tocado hacer muchos por lo mismo tanto berlinas como ST

Con el vas haciendo la adaptación de pilotos traseros se corrije el problema

Seat exeo | Madrid | 2.504

Publicado hace 15 horas

Te digo como a los demás siempre puedes pasar por aquí y te lo soluciono si no tienes otra opción👍

Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.265

Publicado hace 13 horas

Buenas chic@s, he echo lo que me habeis recomendado y nada de nada me estoy volviendo loco!!!! He codificado la centralita de todas las maneras posibles y nada de nada😭😭😭

Publicado hace 13 horas

Por cierto cuando pongo que llleva bombillas los focos laterales los que van en la carroceria dejan de funcionar, ya como me estoy volviendo loco podria ser el mando de luces???

• Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.265

Publicado hace 13 horas

Por cierto cuando pongo que llleva bombillas los focos laterales los que van en la carroceria dejan de funcionar, ya como me estoy volviendo loco podria ser el mando de luces???

Publicado hace 13 horas

Tan solo tienes que hacer adaptación pilotos traseros diciéndole lo que lleva el coche de serie led o alogenas

Publicado hace 13 horas

Que raro, debería funcionar, has probado el apartado de sustitución del módulo? Te va haciendo preguntas de tu equipamiento y la va configurando, no recuerdo ahora exacto pero debería funcionar si no hay cables cortados en el portón, que el st no suele romperlos. Solo el berlina, los pilotos traseros led sin originales?

Publicado hace 13 horas

Cuando acabe la configuración quita el contacto un rato y vuélvelo a poner por si es eso

Publicado hace 12 horas

Ostias eso no he probado luego vuelvo a intentar, muchas gracias!!! Si son originales lo unico llevo echo el brico de luces en el porton pero no creo que venga por ahi….

Publicado hace 12 horas

Entiendo que lo estás haciendo con odis no?

Publicado hace 12 horas

Que versión de Odis tienes?, este es el 4.3.3 por ejemplo Mira que te hayan cambiado los valores de los canales 2, 3 y 4 a 13, 13 y 0 para led,

Publicado hace 11 horas

ok ahora enseguida lo mirare, joder muchas gracias me estoy volviendo loco, por cierto el odis que tengo es el 7.2.0

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.