Concesionario oficial y ayuda con antinieblas
Iniciado por JaviMorcu, 08 December 2021 a las 20:02
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.280
Muy buenas a todos, lo primero gracias por la ayuda, al final he quedado con un amigo de la seat de aqui para que me lo mire, ya me he cansado del todo, jejejejeje, muchas gracias!!!
Seat exeo | Madrid | 1.136
Si te lo puedes hacer está perfecto, en caso contrario que el módulo se haya bloqueado irreversiblemente te puedo enviar un módulo ILM programado específicamente para tu coche, así de fácil y barato, cambiar el módulo ILM es de lo más sencillo, solo se quita el guarnecido de las rodillas y desatornilla la caja de fusibles que estorba para quitar uno de los tornillos que lo sujetan, yo lo he cambiado sin desconectar siquiera la batería... Cuando estaba desesperado con tu msma avería y al final fue el Odis el que soluciono el problema
Muchas gracias Carletes, hasta la semana que viene no he quedado con el ya que esta de vacaciones, si no me lo arregla hablamos sobre el modulo, muchisimas gracias de verdad, te lo agradezco muchisimo!!!!
Tienes un privado mio Carletes😉
Ya te he contestado
Con el Odis 4.3.3 si da la opción de elegir berlina o st al principio de la diagnosis, no así el 7.2.1 que tengo en el otro ordenador con el que hoy intenté probar a readaptar las luces traseras y se quedó encendida como a ti los antinieblas, las adapta para el berlina, mañana pruebo el 4.3 que creo que es con el que lo solucione hace tiempo...

Tengo que volver a mirar a ver si puedo instalarlo, que estos dias me ha estado dando guerra y me daba error. Mañana que tengo la mañana libre lo intentare otra vez jejejejejeje, muchas gracias😉😉
Aun asi no lo puedo probar jejejejej tenia el cabezal jodido y termine de reventarlo el otro dia de la mala leche, jajajajaa
Aun asi no lo puedo probar jejejejej tenia el cabezal jodido y termine de reventarlo el otro dia de la mala leche, jajajajaa
Reventado te refieres a tirarlo y romperlo ? No tendrá arreglo?
Muy buenas, empezo a darme problemas, y bueno la mala leche....Lo tire al suelo, jajajaaja, he tenido que pedir uno nuevo...