Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña Airbag Lado Acompañante Seat Exeo

Iniciado por jhebo, 05 February 2020 a las 10:06

59 post en este tema
  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 21 February 2020 a las 17:24

    Yo fui está mañana, y en principio me han dicho que era desarmar y comprobar y si es necesario cambiar que me lo harían en otra cita. Cosa extraña no?

    No me fío nada de ese concesionario. Me podéis decir si os ocurre lo mismo o en 1 cita lo cambian y ya está ?

    Gracias.

    Añado info a mi caso. He llamado a Seat España y me comentan que la campaña es "Sustitución" nada de comprobar cómo me dijeron en el conce, así que he llamado al conce y me comentan que "creen" que es sustitución pero que cuando vaya ya verán (hay que joderse). Cuando vaya el día 10/03 si no tienen la pieza y me confirma la sustitución me largo y punto. Hay concesionarios que son la leche.

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 2.481

    Publicado 21 February 2020 a las 21:49

    A ver chavales no comprueban,lo cambian directamente de hecho yo cuando fui con la carta lo pidieron con mi bastidor osea que cada uno tiene el suyo asignado y consta en el libro de mantenimiento al igual que lo del dieselgates osea que eso de comprobar nada lo cambian sin más y si tenéis problema venir a Alcalá de Henares que yo os apadrinó .

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 21 February 2020 a las 22:11

    @bartds eso mismo entiendo yo y me ha confirmado Seat España, pero no así en la cita del concesionario . Que ha sido lo que me a llevado a llamar a Seat.

    Mi concesionario es "especial" de ahí mi cabreo con ellos que llevo sin pisarle 5 años y el exeo tiene 6

    Gracias por el ofrecimiento pero me pilla lejos jajajaj

    Using Tapatalk

    Seat Exeo Style 1.8T | Lérida | 1

    Publicado 21 February 2020 a las 22:26

    Llamé el martes al taller Seat de Puigcerdà, solo me pidieron la matrícula, comprobaron que tenían stock y me confirmaron que no comprueban, sustituyen.

    Hoy he ido, han conectado el coche a la máquina y en 40 minutos cambiado.

    En el libro de mantenimiento no he visto ninguna anotación, me han dado una orden de reparación con la descripción campaña 69Z8 airbag .

     

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 February 2020 a las 0:08

    La semana pasada me llegó la carta al tiempo ke le fué llegando a casi todos,he ido a la Seat a confirmar y me han sacado fotocopia de la carta para pedir pieza y cuándo tengan todo me llamarán para concertar cita,yo no sé ke tantas dudas crais con tema,tienen ke meter en máquina diagnosis para actulizar cambio y comprobar ke todo queda perfecto pero de ahí a ke con eso se actualiza tema centralita,gases etc va ke no,de verdad informarse primero antes de escribir cosas y crear sospechas a los foreros.

    El ke no quiera actualización de gases etc con decir ke no quiere actualizar ya está,o cuándo vais por un cambio de aceite,mantenimientos etc como haceis porque diagnosis le meten siempre etc.

    La sustitución es como dice Bartds y no tiene mayor complicación,después como sea cada conce eso ya es aparte pero bueno si sabeis ke son unos chapuzillas con ir a otro conce listo y así probais en otro y no vais al chapuzas.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 February 2020 a las 18:11

    Bueno pues como ya dije (en mi hasta ahora) último comentario, públicado el pasado 10 de Febrero a las 19:21 h. que además fue el día que recibí la misiva... y hasta hoy no me puse en contacto con ellos (el Concesionario) y la sorpresa me vino esta mañana pronto, a primera hora que me suena el móvil diciendome una señorita (muy atenta y amable) que me llama de Galdakauto (perdón por la publi) que es -o fue- el concesionario donde les compre el vehículo en su día 

    Me pregunta (previa su identificación por el nombre) si soy el titular o dueño del vehículo, lo afirmo y de seguido pregunto que si me llama por el tema del airbag, me dice -evidente- que si, que era para concertar una cita con el taller

    Al final la cogí para el próximo jueves 12 marzo que era el primer hueco disponible  


    En resumen, minipunto por ponerse ellos en contacto con nosotros (que seria lo logico y no al revés) y que se ve que tienen mucho trabajo a la vista de las fechas disponibles para esto, a no ser que dediquen ciertos días y horas para ello, que tambien pudíera ser por no cargar el taller

    Continuaré informando 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 25 February 2020 a las 20:55

    Yo hoy fui al concesionario y me han dado cita ya para el martes día 3 marzo ( por que no tienen stock suficiente si no lo hacían en esta misma semana).

    Me explicaron en lo que consistía el cambio de airbag y que tardarían aproximadamente de 1 hora y media a 2 horas aveces tardan algo más por que el sistema tarda en comunicar el código de barras del airbag que ponen con el bastidor del coche a fábrica para que quede todo reflejado.

    En cuanto al tema del software del diesel Gate hablé con el jefe de postventa del concesionario donde lo voy a llevar y en el papel que les sale al hacer la medida del airbag consta que me falta esa medida pero no me pueden obligar y dado que no quiero hacerla pues ellos lo han dejado puesto en el papel a bolígrafo que no quiero hacerla la medida pero no se firma nada simplemente queda de que no quieres hacer el Diésel Gate (de todas maneras aunque ponga en los papeles un NO Quiere hacer la medida del Diesel Gate lo volveré a recalcar el día de la cita para que no se les olvide)

    Ya de paso les pregunté en un futuro que pasara si al constar que no quieres hacer la medida Diesel Gate llega el día que se obligue a hacer la medida en la ITV y me han comentado que mientras exista la campaña podrás ir a hacerla gratuitamente al concesionario (otra cosa es que acabe la campaña Diesel Gate y nos obliguen las ITV en ese caso todavía no saben lo que ocurrirá).

    Ya os contaré cuando me hagan la campaña del Airbag...

    Seat Exeo | 182

    Publicado 25 February 2020 a las 22:43

    Ya tengo hecha la campaña del airbag. Tardan una hora y media en sustituirlo.

    Al llegar te preguntan si también quieres hacer la campaña de los gases, ya que se lo muestra el ordenador. Yo de momento, no quise hacerla.

    Un saludo.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 29 February 2020 a las 18:04

    Pues ami me han dicho que le meten el ordenador para poner el numero de serie del nuevo airbag y yasta nada de los gases ni lo miran ni nada porque yo lo hice y luego lo quite y no te miran nada de eso

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 March 2020 a las 16:09

    Hola yo acabo de dejar el Exeo en la Seat.

    En la hoja de depósito ponen:

    01- Medida de servicio "69Z8" (A-sustitución Airbag de Acompañante Exeo (10).

    02- CLIENTE NO DESEA REALIZAR LA MEDIDA DE SERVICIO 23S1.

    Y abajo firmas y ya esta.

    La campaña de los gases 23S1 se puede pasar en cualquier momento independientemente de que en este momento no deseas realizarla. (Volví a preguntar por tiempos de esta campaña y siguen sin saber hasta cuándo estará disponible).

    Luego cuando recoja el coche os explico cómo han dejado todo y el tiempo exacto que han tardado.

    Edito: Ya está el coche en mi poder en cuanto al coche la reparación han tardado 1hora y media y te sellan el libro de mantenimiento con lo que han realizado, no han dañado nada al desmontar.

    Saludos.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 22 March 2020 a las 0:35

    Realizada campaña airbag, sin ningún problema en Compostela Motor. Sin tocar nada de gases.

  • Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 15 October 2020 a las 12:38

    He realizado la campaña del airbag Takata en Asturias Motor, en 90 minutos estaba hecho, sin ningún problema

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

    Seat Exeo | Barcelona | 4

    Publicado 19 October 2020 a las 18:14

    Yo también la hice en Barcelona . Sin problemas y en 90 min. También

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 07 November 2020 a las 9:42

    Bueno, pues por fin despues de unos cuantos meses.... entre pandemias y demas ?.. he podido hacer lo campaña del airbag ?. No se lo que tardaron, pq dje el coche a la mañana y fui a la tarde a por el, pero todo correcto ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 02 December 2020 a las 9:24

    Yo la pasaré el 28, ya tengo hora para hacerlo, me han llamado de SEAT directamente, para pregutar que cuando lo iba hacer, que les constaba que no la tenía pasada.

    Seat exeo | Cádiz | 6

    Publicado 24 December 2020 a las 8:53

    Yo ya lo he llevado, aprovechando que estoy de vacaciones, lo han tenido como tres horas, en principio sólo han echo un reset y modificación de software, no han cambiado nada pero tampoco me han dado ningún certificado cómo que lo he llevado, empiezo a sospechar...

    Seat exeo st sport tsi | Madrid | 26

    Publicado 25 December 2020 a las 14:06

    hola camgitel yo lo lleve el mes pasado y no te dan nada solo la hoja de recepcion y recogida del vehículo

    lo que si tienes que tener sellado con  fecha, día , hora y codigo de campaña de seat es en el libro de mantenimiento .Si no te toca ir y que te lo pongan. porque si tienes nadie lo quiera un accidente se agarraran a un clavo ardiendo

    Seat exeo | Madrid | 2.481

    Publicado 25 December 2020 a las 14:16

    Exacto como dice leogm consta o debe constar en el libro de mantenimiento osea que quienes hayais hecho alguna campaña comprobarlo y si no os consta reclamarlo al conce para que conste.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.