Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro con ruidos

Iniciado por Braulio Manuel, 02 April 2019 a las 11:37

12 post en este tema

Seat Exeo St | Sevilla | 59

Publicado 02 April 2019 a las 11:37

Buenos día compañeros. A raiz de colocarle los dos soportes del motor y un silenbloc delantero (digo esto porque antes no lo hacia y además no se si tiene algo que ver) el coche me hace un ruido que me tiene "mosqueado"(solamente se nota en la segunda y tercera marcha): cuando voy en segunda o tercera y aprieto un poco, al quitar el pie del acelerador y desacelerar el coche solo, se escucha un ruido sonoro que no es normal y no se si viene del motor o caja de cambios (no es el ruido del motor o caja de cambios normal cuando uno desacelera). Lo extraño es que cuando piso el embrague se le quita (acelero y desacelero, ruido, piso el embrague y se le quita).

No se si a alguien le ha pasado algo igual y me pudiera "echar una manilla".

Saludos y gracias. 

  • Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 05 April 2019 a las 12:34

    Según me ha comentado un amigo que es mecánico, pudiera ser el piñón del primario de la caja de cambios ¿podría ser? Saludos

    Seat Exeo | 58

    Publicado 07 April 2019 a las 12:36

    Lo que comentas huele a zona embrague. No sabría decirte.. Tengo tb un ibiza 1.6 tdi que hacía algo parecido y en parado temblequeaba, pisaba embrague y se iba... ?. Como detectaste que tenias que cambiar soportes de motor?

    No tiene coche | Vizcaya | 39

    Publicado 07 April 2019 a las 15:15

    Buenas. Los palieres has mirado? Que tipo de ruido es?

    Seat Exeo | 58

    Publicado 08 April 2019 a las 12:45

    Es un ruido seco que se produce una única vez al arrancar, un golpe como contra el chasis de algo. Solo se produce si hace frío y la primera vez que arrancas el coche, una vez arrancado va bien, redondo, sin vibraciones al interior en ninguna de las marchas ni nada extraño. El ruido es un poco cachondo porque o parece que a veces viene de delante o por ejemplo hoy parecía que venía de detrás. Un cachondeo, y como no suena siempre pues para buscarlo un infierno. Silentblocks están bien, se supone por suponer que los soportes de motor trabajan bien pues no vibra ni suena nada. El escape parece que está bien y en su sitio. Es girar la llave, y en el momento del arranque. Clonk! Una buena leche. Si hace calor nada, si el coche está caliente, nada. ?De risa Ya es un reto personal

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 08 April 2019 a las 12:51

    Gracias por vuestras respuestas. Kaisgs, el tema de los soportes del motor me lo recomendó mi mecánico. Me dijo que seria conveniente hacerlo y así lo hicimos. De todas forma como tiene todavía un año de garantía, lo llevaré a la seat para que me digan. Saludos y gracias de nuevo

  • Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 09 April 2019 a las 11:08

    Si Manu88, me dijo el mecánico que estaba bien ya que lo habían revisado. Gracias.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 09 April 2019 a las 13:44

    Yo me inclino a pensar que o el silentblock o algún soporte está mal colocado. También podría ser el silenciador?.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 09 April 2019 a las 20:10

    Me los colocaron de nuevo y he notado reducción de ruido interior, aunque yo opino como tú, que algún soporte no trabaja como debe. A ver si le echo otro ojo y pongo los resultados.

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 24 April 2019 a las 12:58

    Pues bueno, el coche se encuentra en el concesionario oficial de la marca en Sevilla (Sevilla Motor) por tener un año de garantia y segun me han comentado todo viene de la caja de cambios que está mal.Segun me ha dicho el responsable de taller, es la primera vez , desde que salió el exeo a la venta, que se encuentran con este problema.Al ser un arreglo "bastante caro", me han comentado que tiene que venir el perito de la garantia para dar el visto bueno.

    Bueno, vamos a ver por donde sale todo esto.

    Saludos.

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 23 May 2019 a las 12:50

    Bueno, pues despues de un mes justo ya tengo el exeo en casa con la caja de cambios nueva.Por supuesto no me ha costado un euro porque el vehículo tiene la garantia das weltauto y esta se ha hecho cargo del problema.

    Saludos.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.