Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido delantero

Iniciado por djjulen, 30 March 2019 a las 11:59

31 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

Publicado 30 March 2019 a las 11:59

Hola!!!! Tengo un problema con el coche, os cuento.... Cuando giro, sobre todo en parado o a muy baja velocidad (en un parking o para aparcar por ejemplo) escucho un crujido que cada vez va mas en aumento.... lo he llevado a 2 mecanicos diferentes y ninguno ha visto nada ? Yo he llegado a la conclusion que puede ser algo de la suspension.... sin embargo la itv la pase en noviembre sin problemas ??‍♂️ ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tienen estos coches alguna tecla en este sentido? Si alguien puede ayudarme o darme algo de info os lo agradecere! Gracias y un saludo!

  • Seat Exeo | Barcelona | 35

    Publicado 30 March 2019 a las 15:28

    Hola djjulen yo también escucho un crujido aveces al girar lento como dices alguna vez pero no va en aumento, aunque cuando más lo noto es als Bahar algun bordillo como el del pàrquing O algo así al bajar en diagonal es cuando suena, yo creo que son los tapizados interiores lo que suena o eso parece que sea como un crujido a plásticos pero no suena muy fuerte.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 15 May 2019 a las 20:39

    Yo cambie  las dos bieletas delanteras porque tambien crujia en el parking cuando giraba, se soluciono cambiandolas, no cuesta mucho hacerlo uno mismo ademas.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 16 May 2019 a las 14:16

    Son solo dos tornillos, quitar bieleta y colocar la nueva, no tiene mas misterio, es la pieza en forma de "c" que une la barra estabilizadora y el brazo de suspension o trapecio de suspension.

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 16 May 2019 a las 23:40
    Gracias! Vi un video en youtube que era del A4 y supongo que sera exactamente igual. Probare a ver! Gracias!!!

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 16 May 2019 a las 23:51
    Sobre todo subir las dos ruedas delanteras en el aire no lo hagáis solo con el gato a un lado pues os dará un buen viaje la barra estabilizadora. Es eso casi con toda seguridad. Se escuchan. Ponerlas buenas que si ponéis de las baratas o hace lo mismo o lo vuelve hacer enseguida.
  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 17 May 2019 a las 17:03

    Si es como el del Audi, yo aprovechando que habia elevador en el curro lo hice, me da mucho yuyu hacerlo con gato  o con elevador de mano solo!! por si las moscas.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 17 May 2019 a las 19:41
    No tiene ni peligro ni dificultad, pero hay que levantar las dos ruedas. Yo lo hago con la rueda desmontada puesta debajo y un trozo de tablon para repartir peso, y el gato al otro lado con la rueda también puesta debajo. No tengo elevador

    Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 27 May 2019 a las 17:50
    Muy buenas, me gustaría saber si arreglaste el ruido cambiando las bieletas, porque estoy en el mismo caso q el tuyo y el ruido va a más, Muchas gracias

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 27 May 2019 a las 19:29
    Pues las comprare en autodoc y en julio que me toca la revisión se las daré al mecanico para que me las cambie ya que eso es mejor hacerlo con el coche totalmente en el aire.

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 28 May 2019 a las 0:15
    Cada uno gasta el dinero como quiere, son muy fáciles de cambiar. También echar algo de aceite a los soportes de goma de la barra estabilizadora que a veces cruje ahí, o cambiar esas gomas. Saludos.
  • Seat Exeo | La Coruña | 4

    Publicado 31 August 2019 a las 10:08

    A mi exeo le pasaba lo mismo, cambie las homocineticas y valla cambio. Las bieletas se las cambiara antes y no era. Despues tenia un ruido metalico en lado derecho con suelo de adoquines, y es una holgura de 1o 2 milietro entre las homocineticas de ese eje de transmisión. Y 2 mecánicos que ni lo oian ni lo veian. P. D. 113000KM Y Unico dueño.

    Seat Exeo | Orense | 24

    Publicado 03 September 2019 a las 16:57

    Osea que cambiando las juntas homocinéicas se solucionará. A mí solo me hacer ruido y cómo vibración en el volante desde parado o a muy baja velocidad.

    Me podríais orientar en el precio de cuánto os cobraron al cambiar las homocinéticas, porque supongo que habrá q cambiar las 2.

    Muchas gracias

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 03 September 2019 a las 18:43

    Nadie ha hablado de homocineticas, son las bieletas de la barra estabilizadora.

    Cuestan de 20a 30€ por internet.

    La homocinetica está en la transmisión.

    Seat Exeo | Alicante | 10

    Publicado 03 September 2019 a las 22:52

    Una pregunta... No hay que hacer alineación de ruedas después de cambiar bieletas??

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 22 December 2021 a las 17:35

    Tengo que cambiar tambien las bieletas y barra estabilizadora, que tiempo aproximado pueden tardar en hacerlo? Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.