Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bloqueo elevalunas traseros encendido en amarillo

Iniciado por fran_p, 04 August 2016 a las 13:42

8 post en este tema

Seat Exeo | Córdoba | 4

Publicado 04 August 2016 a las 13:42

Hola a todos, me he dado cuenta que el botón que bloquea los elevalunas traseros desde la puerta del conductor se queda encendido en amarillo y no funcionan los botones de las puertas de atrás. Pulso el botón como siempre para desbloquearlos y es como si no enganchara abajo del todo, ¿ese botón es pulsador electrónico o es de 2 posiciones -arriba  y abajo? No se si me explico. Gracias y saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 04 August 2016 a las 20:07

    es como bien dices de dos posiciones cuando lo conectas se queda en amarillo y desde las puertas traseras no actúan los elevalunas y cuando desconectas se ilumina en rojo y si actúan los elevalunas de las puertas traseras.

    Seat Exeo | Córdoba | 4

    Publicado 07 August 2016 a las 21:57

    Pues por mucho que lo pulso siempre se queda en amarillo y claro desde atrás no se pueden bajar las ventanas. Voy a ver si tocando fusibles consigo algo pero me temo que puede haberse roto el botón,  me parece extraño porque casi no lo uso. Ya os contaré. 

    Seat Exeo | Córdoba | 4

    Publicado 10 August 2016 a las 7:28

    Bueno os cuento, he estado desconectando los fusibles por si es que se ha quedado bloqueada alguna centralita y sigue igual, así que me temo que habrá que cambiar la piña de los elevalunas. ¿Algún sitio recomendado para conseguirlas? Saludos. 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 August 2016 a las 11:03

    Yo tenia estropeado el botón de la memoria de los asientos que también va en la puerta del conductor y nunca se quedaba pulsado y me toco despanelar y cambiarlo. Busca la referencia del botón en el etka que quizás no sea muy caro o mira algún Exeo de desguace

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 September 2016 a las 11:10

    Yo tengo el mismo problema, que se queda simpre bloquedas desde delante. Solución, cambiar el conjunto de "botones del elevalunas", entre 30 y 40€ por ebay... por el momento lo dejo como está porque no me molesta y pocas veces suelo llevar gente detrás...

    elevalunas exeo.JPG

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 17 October 2016 a las 4:44

    En mi caso me toco cambiar en garantía la botonera del lado del conductor, varios de los Exeos que se vendieron en México venían con el bloque de cristales traseros dañado, siempre estaba en amarillo.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 04 November 2016 a las 21:13

    Es un bloqueo mecánico parecido al del pulsador de un boli. Si se ha roto hay que cambiar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.