Seat exeo | Madrid | 64
Hola a todos,
Tengo un par de preguntas para vosotros. Hace un par de meses, he tintado las lunas traseras del coche, ya que hemos tenido una niña, y el sol era un incordio. El caso es que, desde entonces, me da la sensación de que el encendido de luces es algo más "lento". Es decir, necesita que haya más oscuridad para encender las luces. Lo noto sobretodo al entrar al garaje, que antes se encendían al acercarme a la puerta, con la propia sombra del edificio, y ahora, casi siempre, se quedan apagadas hasta que entro en la rampa. Ya no se si es una historia mía, o realmente hay que hacer algún cambio en el coche con el VAGCom para decirle que las lunas van tintadas.
Por otro lado, he notado que, cuando pongo el parasol, y me subo al coche, el espejo electrocromático está completamente oscurecido. Asumo que es debido a que tapo el sensor con el parasol, y desde atrás le llega claridad, y se oscurece, pero, al menos el año pasado, no me di cuenta de que eso ocurriese. De nuevo, no se si es por las lunas tintadas, o que no me había dado cuenta del tema, o que estoy poniendo el parasol de forma distinta... aunque solo se puede poner de una forma, que yo sepa.
Como véis, no es nada para perder el sueño, pero ya que andaba por aquí, me lanzo a preguntar.
Saludos a todos, y gracias de antemano.