Buenos dias,tengo un problema con mi seat exeo es un 2.0 143 cv del diciembre de 2010,en la ultima semana el coche se queda como sin potencia y ademas los niveles de consumo son exagerados,ayer en relentin me marcaba 30l/100km,lo he llevado al taller y me han metido el ordenador y no sale averia(tampoco me lo marca en el cuadro) la verdad que estoy un poco preocupado porque viajo bastante con el coche y no se que puedo hacer,si alguien le ha pasado algo parecido o sabe como repararlo os agradeceria me lo dijerais,un saludo
hola compi tal como te dicen los compañeros tienes la obligación de presentarte, entra en la sección de presentaciones y haz lo correcto.
respecto a tu problema no comentas a que taller has llevado tu coche si a un concesionario oficial o a un taller amigo, conocido o un taller mecanico cualquiera.
por lo que comentas tiene toda la pinta de que el coche entre en modo de emergencia y es curioso que no marque fallo, eso suele pasar si hay fallo de la sonda lambda, sensor del dpf, saturación extrema del dpf, o egr pero deberia de quedarse encendido el testigo del motor en el cuadro y con lo cual registrar la averia.
llévalo a un concesionario oficial y a ver que te dicen ellos, o mira por tu zona si hay algún compañero con vagcom o vaspc que te lo enchufe y vea que tienes, pero me sigue pareciendo muy raro eso de que no marque fallo o no se quede algún testigo encendido.