Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Perdida de potencia y aumento de consumo

Iniciado por juanjoseguerr, 01 March 2016 a las 13:48

23 post en este tema
  • Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 01 September 2017 a las 8:24

    Imagino que estás actuando sobre el acelerador, porque estos coches como todos sabemos quedan a 800 vueltas de marcador a ralentí.

    Yo tengo un TDI 120cv Reference ST.

    Me ha pasado desde que lo tengo, es de segunda mano y creo que es cosa del ordenador de a bordo porque si luego haces cuentas de consumo medio "a lapiz" ;D a mi al menos me salen cifras de 7 litros en ciudad y de 5.5 en viajes largos por autovía a 125 de limitador, cargado hasta las cejas y 6 si pongo aire acondicionado normal, sin el ECO.

    No se si será cierto pero si que he oido alguna vez que estos motores diesel "aligerados" de Audi al tener tan poca inercia de giro al iniciar la marcha, no al ralenti, consumen burradas para generar movimiento contínuo. 

    Igual estoy diciendo una burrada.

    Saludos amigos!.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 September 2017 a las 8:39

    Eso es normal en estos coches colega ...hasta que no coja la temperatura de servicio marca consumos altos ...Para que no te assustes en mi 170cv hay veces que veo consumos de hasta 40l ja ja ja ja 

    Seat EXEO | Alicante | 5

    Publicado 01 September 2017 a las 8:43

    Pues os agradezco los comentarios porque acabo de ir al concesionario y me dicen que lo pone en el libro de instrucciones. Supongo que me he dejado atrapar por el rollo del software y lo estoy observando demasiado. 

    Me quedo más tranquilo. Gracias chicos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.