Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 03 July 2017 a las 7:34
    Yo la pasé el viernes, y reprogramaré el jueves en apr-vagspeed.

    Ya contarás sensaciones

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 July 2017 a las 19:00

    Reprogramados despues de actualizar el software..... conozco unos cuantos, y todos encantados y sin problemas victoria....igual que lo estaban antes de actualizar silbar

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 03 July 2017 a las 20:58

    Eso he oido, de todas formas, no noto nada al coche después de pasar humos de SEAT, me dieron un paraguas y pa casa!!

    Ya os contaré cuando reprograme.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 04 July 2017 a las 14:42

    Aupa chavales, acabo de salir de la seat y me a dicho que han tenido problemas con algun coche despues de la repro, uno de ellos peto egr y se la cambiaron en garantia

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 04 July 2017 a las 19:16
    On 3/7/2017 at 19:00, jhebo dijo:

    Reprogramados despues de actualizar el software..... conozco unos cuantos, y todos encantados y sin problemas victoria....igual que lo estaban antes de actualizar silbar

    Alguien de Valencia ciudad que haya reprogramado para consultar lugar y demás?

  • Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 11 July 2017 a las 15:15
    UN BUFETE DE ABOGADOS ME HA COMENTADO ESTO EN EL DÍA DE HOY:

    Bien, le comento que las reclamaciones por el asunto Volkswagen presentan varias vertientes.
    1. Software. Si le han llegado las cartas de la DGT y del grupo Volkswagen indicando el cambio del software ante los motores EA189 le indico que este cambio es gratuito. Usted únicamente tiene que llamar a su concesionario o el taller oficial más cercano para ello. No se sabe durante cuanto tiempo será gratuito. En algunas ocasiones, sobre todo en determinados vehículos SEAT, tras el cambio el vehículo ha sufrido ciertos perjuicios como pérdida de potencia, mayor consumo, ruidos etc. Por el momento el cambio no es obligatorio, pero puede llagar un día en el que se le obligue a ello pudiendo correr con todos los gastos.
    2. Procedimiento judicial. Se está tramitando ante la Audiencia Nacional un procedimiento contra el grupo Volkswagen ante el concurso de presuntos hechos delictivos cometidos por la venta de estos vehículos que falsifican el nivel de emisiones y son más contaminantes de lo inicialmente permitidos.
    Nosotros lo que realizamos primero es un estudio de viabilidad gratuito y sin compromiso de contratar por parte de usted, en el que comprobamos si realmente puede reclamar o no. De ser su caso viable y si nos quisiera contratar tras entregarle la viabilidad, nuestro servicio es de 50,00 € (IVA y procurador incluidos) y si al final del procedimiento consiguiéramos que usted obtuviera una indemnización nos quedaríamos con un 5% + IVA.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 11 July 2017 a las 19:05

    las cartas que han llegado son certificadas? porque si no como saben que la he recibido. Lo digo por aquello de obligarte a pagar lo que ahora es gratis en lo que respecta a la reparación que le hacen para que pase gases.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 12 July 2017 a las 11:38

    Sí. Las últimas que llegan son certificadas. Encima enviadas desde tráfico... ¿Quién las pagará?

    Salu2.

    P.D. Lo más cruel es el acojone pensando que es una multa, que hasta que vas por ella no te lo quita nadie...

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat ibiza 1.6 | Orense | 2

    Publicado 16 July 2017 a las 14:29

    Me han aconsejado llevarlo y fue el peor error que pude cometer.

    En relación a potencia apenas le note diferencia, quizá en marcha 5ª que le costaba algo coger velocidad a pocas revoluciones, lo peor el consumo llegando a marcarme medias de 9.1 y 12....una barbaridad, mañana vuelve al taller...y a saber que excusa ponen. ya os contare

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 16 July 2017 a las 16:44

    En el archivo adjunto pongo el resultado de mi ITV pasada el 04/07 y podéis ver que pone en Emisiones: Opacidad un valor de 0,02 m-1 y en la parte de abajo dice: "Valor obtenido según placa indicativa del coeficiente de absorción : 0,50 m-1" Esto quiere decir que para el EXEO 143 MYj´2009 es el valor máximo de humos y el resultado obtenido es de 0,02, no tenía ni idea pero lo pregunté al responsable de la ITV y me dijo que es muy difícil ver valores así, que nadie saca 0,01, vamos que el coche va impecable "en humos".

    Y me dijo que a fecha de hoy no se controla en NOX .

    Así, para que cojones me voy a complicar la vida si casi no tiene humos, de NOX no irá fatal, digo yo.

    Sigo sin hacer la reprogramación del softVWare, je,je.

    Ah, el defecto leve es una de las dos luces de la matrícula que si le das un toque al paragolpes funciona, ni la toco.

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 16 July 2017 a las 18:08

    Exeomen, dos preguntas ¿En qué gasolinera sueles repostar? Y ¿ mayormente por que tipo de carreteras conduces y velocidad?, tengo la creencia de que las gasolineras low cost, no son nada buenas para los diesel modernos, por los sistemas anticontaminacion que llevan instalados y por descontado no es lo mismo la conducción en carretera, que en ciudad.

    Entiendo que tu exeo

    es el 143 cv. Se un poco más explícito.

    GRACIAS

     

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 16 July 2017 a las 22:40
    hace 3 horas, VEVIMFA dijo:

    Jacobo, qué exeo es?

    Puse Exeo 143 de MY (mayo) 2009 que es cuando Seat cambia las características, aunque producido el 30 de junio creo. Berlina acabado SPORT.

    El tipo de carreteras es 50% autovías, 30% vias secundarias y 20% ciudad (recorridos muy cortos de unos 4 a 6 kms).

    Kilómetros a día de hoy 201.300,ms.

    Consumo medio 6,1

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 16 July 2017 a las 22:42
    hace 4 horas, pedazo dijo:

    Exeomen, dos preguntas ¿En qué gasolinera sueles repostar? Y ¿ mayormente por que tipo de carreteras conduces y velocidad?, tengo la creencia de que las gasolineras low cost, no son nada buenas para los diesel modernos, por los sistemas anticontaminacion que llevan instalados y por descontado no es lo mismo la conducción en carretera, que en ciudad.

    Entiendo que tu exeo

    es el 143 cv. Se un poco más explícito.

    GRACIAS

     

    Siempre en CEPSA Gasoleo A normal y eso que tengo una low cost  antes y que sale unos 5cts más barato, pero CEPSA y ahí tienes los resultados.

    Seat ibiza 1.6 | Orense | 2

    Publicado 17 July 2017 a las 9:56
    hace 17 horas, VEVIMFA dijo:

    Jacobo, qué exeo es?

    Tengo un ibiza, ya os contare como me va, pero esto es un cachondeo bien grande.

    Espero una solucion rapida

     

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 17 July 2017 a las 9:58

    En el SAT de la fabrica de Martorell me han dicho qué estan ajustando los inyectores de los 1.6 TDI tras la repro de humos.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.