Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 17 July 2017 a las 11:36
    hace 1 hora, jacobo21 dijo:

    Tengo un ibiza, ya os contare como me va, pero esto es un cachondeo bien grande.

    Espero una solucion rapida

     

    Poco te vamos a poder ayudar con nuestras impresiones cuando estas en un club de un seat exeo ups

    Suerte con las soluciones victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 17 July 2017 a las 14:04
    hace 4 horas, VEVIMFA dijo:

    En el SAT de la fabrica de Martorell me han dicho qué estan ajustando los inyectores de los 1.6 TDI tras la repro de humos.

    y eso qué quiere decir, que los que lo han pasado tienen que volver a ajustar inyectores, o se lo hacen a todos?l

    Gracias.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 369

    Publicado 17 July 2017 a las 14:16

    Pregunté qué problemas estaban dando las reprogramaciones y me dijeron que a los 1.6 TDI a posteriori les tenían que hacer un ajuste de inyectores por ralentí bajo e irregular.

    Un saludo.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 17 July 2017 a las 21:52

    Pues vaya, es el otro coche que tenemos un Ibiza ST 1.6 TDi, gracias por la información.

    Saludo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 July 2017 a las 16:58

    Hola.

     

    Aun no he llevado el coche para corregir el caso de dieselgate, pero me han llamado varias veces y tengo ya 2 cartas en casa.

     

    ¿si se repeograma ya no se puede reclamar nada?

     

    Solo  he visto un par de casos q han ido juicio y han ganado. ¿Algún caso en el q hayan perdido los clientes?

     

    Hay otra noticia q dice q en España solo se admite una demanda conjunta. Entonces, ¿no puedo teclamar por vía judicial?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 July 2017 a las 10:39

    Sobre el rendimiento del coche y tras realizar unos 12.000 kms desde que lo han reprogramado por las emisiones, puedo decir que el coche tiene menos fuerza, no se si es por perdida de potencia o de par, y el consumo ha aumentado en al menos medio litro. Estoy pensando el meter el coche a un banco de pruebas para ver que valores da. Al principio no notaba nada muy distinto, pero llevo desde enero haciendo mucha carretera y el coche no va igual, en subidas con el control de crucero se notaba como el coche iba empujando en las subidas y ahora no se nota nada, y en los adelantamientos en quinta el coche no sale con la fuerza de antes, perece que el coche estuviera lastrado y le pesara el culo. A nivel de consumos es casi imposible bajar de 6 litros, los últimos viajes me hace medias de 6,5 - 7 cuando antes eran de entre 5,8 - 6,5 como mucho

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 July 2017 a las 21:47

    Otro con las mismas sensaciones .

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 26 July 2017 a las 19:59

    Yo ya lo dije, no veo normal reprogramar a ciegas; hasta q no sea obligatorio nada d nada.

     

    Saludos

    Seat exeo st | 183

    Publicado 31 July 2017 a las 9:55

    yo tampoco lo he llevado, después de dos cartas.

    creo que si no es obligatorio, sera porque no nos pueden obligar.

    no me fío de la solución adoptada y ademas deberían compensarnos la perdida de valor a la hora de venderlo.

    saludos

    Seat Exeo | 110

    Publicado 31 July 2017 a las 15:09

    Yo lo llevé, la verdad es que si al final se consigue que indemnicen a quienes no lo han llevado me parecerá bien, pero viendo que a Mercedes Benz también le están empezando a pillar y a Renault, veo difícil que se impongan los gobiernos a la industria. Ojalá me equivoque.

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 31 July 2017 a las 20:32

    A mi ya me ha llegado una carta pero aun no lo he llevado,aunque no creo que yo pille nada porque lo compre en diciembre y no creo que los de segunda mano tengamos derecho a reclamar.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 01 August 2017 a las 15:38

    Muy buenas yo después de haberle echo unos cuantos miles de km la verdad que lo noto igual ni pérdidas de potencia ni regeneraciones cortas entre una y otra na de na y eso que últimamente voy todo por ciudad, eso si cuando salgo fuera de Logroño algo le piso....jajajaja, por lo que leí no recuerdo en donde sino lo pondría a partir del 2018 querían obligar a todo el mundo a pasar la repro que hacen, pero vamos que es una noticia que leí de paso y no me fije mucho, de todos modos en la itv ni lo detectan ni lo miran, dicho por un amigo que trabaja en ella.

    Saludos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 August 2017 a las 15:46

    Yo creo que depiende mucho del taller donde lo hagan .......porque no todos tienen la misma opinión. ......yo poco puedo opinar porque estuve poco tiempo con el coche de serie y con la actualizacion también 

    Seat Exeo | 22

    Publicado 04 August 2017 a las 13:08

    Vaya robo con la reprogramación, desde que me lo han echo casi 1 litro más de consumo con la misma velocidad, ahora no baja de 6,5 mi de coña.

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 04 August 2017 a las 21:54

    Tengo cita para el dia 14, y no se que hacer, el mio es del 2012 y 143cv y entre que el pobre ya es un poco lento, si me lo hacen mas y consume mas...... Como si fuese un 1.9d

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 08 August 2017 a las 20:21
    hace 7 horas, pedazo dijo:

    https://www.elmundo.es/motor/2017/08/07/59881d3bca4741b81f8b461c.html

    Al final va a resultar que la DGT con la obligación de reprogramar la centralita, a través de las cartas enviadas a los afectados, va a cometer más fraude que la propia Volkswagen en las emisiones de NOx,  en mundo del revés......

    https://www.autobild.es/noticias/vw-audi-ofrecen-descuentos-10000-euros-alemania-159194

    Mirar el enlace anterior, algo se mueve.

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 08 August 2017 a las 22:02

    Por mi parte tienen mí aprobación, lo que interpreto es la ayuda de hasta 10000€ + el valor del coche afectado por el dieselgate, sería una forma muy buena de conformar a los clientes y lavar la mala imagen que tiene ahora el grupo vw.

    De ser así chapó, 8)😘8)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 August 2017 a las 7:28

    los descuentos hasta 10.000 euros es para aquellos que tienen un vehículo con norma euro1 hasta euro4, por lo que los exeos están exentos porque son euro5

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.