Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 November 2016 a las 7:14

    en EE.UU se estan dando indemnizaciones porque sino no les permiten vender allí, pero el tema de las emisiones no nos olvidemos que hay mas marcas metidas en el ajo, no solo el grupo VW, también salió a la palestra Renault y BMW, y no han salido otras porque no se han mirado, y la que peor ha salido parada es VW.

    Con el tema del engaño porque no cumple la EURO5, mientras el coche pase la ITV y no se te exija ninguna responsabilidad, por el momento no existe engaño, otra cosa es que desde la ITV te digan que no te pasan la inspección porque no la cumple y que hasta no se subsane el defecto no te permitan circular, entonces es ahí cuando sí se le puede exigir al grupo VW un engaño, porque te han vendido un vehículo que no es apto para la circulación

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 18 November 2016 a las 11:17

    Buenas chicos, ya esta echa la repro por seat, no va ni mejor ni peor, esas son mis impresiones, de todos modos cuando se hace una repro de motor siempre necesitan un asentamiento para estabilizarse todos los parametros del motor. Ya os ire diciendo si noto algo o no!

     

    Saludos

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 18 November 2016 a las 21:21

    A mi los papeles que me dieron cuando fui a hacerle la repro al coche en la seat fueron el de el año de grua gratis, el de la recepcion del coche al taller y otro donde pone el nombre de la mejora (reprogramación ). Cuando acabaron me mandaron a la oficina y alli le pedi al que estaba alli que me diera algun papel donde pusiera lo que le habian hecho al coche. El pobre hombre no sabia nada y me dijo que si queria una copia del papel que le habian dado los del taller y le dije que claro. Os adjunto una foto del famoso papel.

    1479500936137.jpg

    Seat Exeo | Toledo | 26

    Publicado 18 November 2016 a las 22:02

    Gracias sportmanx

    Osease, es casi tan secreto lo que hacen ahora al coche que lo del dieselgate!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 18 November 2016 a las 22:06

    A ni me han puesto una pegatina donde la rueda de repuesto, junto a la de las características del coche y en la hoja que te hacen firmar pone medida de servicio 23s1 y criterio 8

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 18 November 2016 a las 22:13
    hace 10 minutos, Gildor dijo:

    Gracias sportmanx

    Osease, es casi tan secreto lo que hacen ahora al coche que lo del dieselgate!

    Jajaja sii parece que les cuesta soltar prenda a los jodios!! 😃

  • Seat Exeo | Toledo | 26

    Publicado 18 November 2016 a las 23:03
    hace 55 minutos, Berradre dijo:

    A ni me han puesto una pegatina donde la rueda de repuesto, junto a la de las características del coche y en la hoja que te hacen firmar pone medida de servicio 23s1 y criterio 8

    Eso es  que les ha gustado tu coche, Te han puesto un 8!

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 22 November 2016 a las 19:04
    On Tuesday, November 15, 2016 at 14:53, davesaw dijo:

    Comprate un obd ilm327 y descargate la app vag dpf y veras toda la información que ofrece el filtro de partículas y ya verás como tu coche hace regeneraciónes  cada 500 km

    ...

    Me compre el aparatito y esto es lo que me puso. Lo hice sin arancar el coche,  solo cion el contacto puesto .

    Screenshot_2016-11-22-12-09-51.png

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 22 November 2016 a las 22:06

     

    Hola

     Prueba a arrancar el coche para que te salgan datos en todas las ventanas o si no en opciones tiens que cambiar el tipo de motor que tienes.

    De paso me puedes decir cuantos km tiene tu coche?

    El dato mas importante es el de la casilla "oil ash" el cual te dice la vida que le queda al dpf

    Saludos

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 23 November 2016 a las 0:33
    hace 3 horas, Pelaez147 dijo:

     

    Hola

     Prueba a arrancar el coche para que te salgan datos en todas las ventanas o si no en opciones tiens que cambiar el tipo de motor que tienes.

    De paso me puedes decir cuantos km tiene tu coche?

    El dato mas importante es el de la casilla "oil ash" el cual te dice la vida que le queda al dpf

    Saludos

    Pues tiene 37.000km,  la verdad es que le hago pocos kilómetros al coche. Es un exeo berlina sport 143cv de primeros de marzo del 2009.

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 23 November 2016 a las 18:29

    Yo hace tiempo que perdí la esperanza de pillar algo y estaba a la espera de ver cómo iban saliendo las cosas para apuntarme a alguna plataforma.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo st 2.0 tdi sport 143 | Pontevedra | 15

    Publicado 25 November 2016 a las 17:16

    En definitiva y después de leeros a todos, sigo con las mismas dudas.

    El que quería pasar un banco de potencia? Lo hizo? Yo pensaba exigírselo a los de SEAT. 

    Aunque después de leer a algunos, dan ganas de hacerlo, si decís que tira más...

    un saludo

    Seat exeo 120 cv | Teruel | 86

    Publicado 25 November 2016 a las 22:13

    https://www.abc.es/economia/abci-interior-estima-emisiones-seat-superan-sin-software-dieselgate-hasta-cinco-veces-permitido-201611251645_noticia.html

    Esperemos y deseemos que nuestros flamantes coches no pierdan la homologación por incumplir la normativa EURO5, en lo referente a las emisiones.-

    De perder la HOMOLOGACION, tendriamos prohibida la circulación por las vías públicas, parece que no es tan sencillo reparar algo que lo hubiesen echo de un principio y por eso tuvieron que desarrollar el sofware malicioso.-

    Habrá que tener más paciencia........ si cabe....valeeevaleee

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 27 November 2016 a las 10:18

    Este sábado me efectuaron la descarga del software en mi exeo y deciros que he solicitado un informe del plan que esta haciendo Seat con respecto a la modificación que efectúa en el vehículo, me lo enviaran vía email. Os digo esto porque solo tengo un cuño y firma en el libro de mantenimiento y el papel de haber solicitado la entrada a taller.

    Este informe lo solicita el taller a SEAT solo si lo pide el usuario.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 27 November 2016 a las 12:35
    hace 2 horas, pkalvin dijo:

    Este sábado me efectuaron la descarga del software en mi exeo y deciros que he solicitado un informe del plan que esta haciendo Seat con respecto a la modificación que efectúa en el vehículo, me lo enviaran vía email. Os digo esto porque solo tengo un cuño y firma en el libro de mantenimiento y el papel de haber solicitado la entrada a taller.

    Este informe lo solicita el taller a SEAT solo si lo pide el usuario.

    Cuando te lo manden podrías colgarlo?

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 27 November 2016 a las 12:43

    Bueno, si se demuestr que consume mas y que encima contamina  mas, querría decir que nos han vuelto a engañar. Las denuncias le van a llover a cantaros. 

    Seat exeo st sport 170 cv | Pontevedra | 55

    Publicado 28 November 2016 a las 11:21

    Hola, lo primero comentar que si hay un hilo sobre esto pedir disculpas y los administradores pues o me lo hagan saber o me recoloque el post.

    Pues el tema está que después de la reprogramación el coche va raro por no decir mal. En 1500 km realizo ya 5 regeneraciones de dpf, que yo me enterara, cuando en 70000km solo me hizo 2 o 3 máximo, esto hablo una vez parado notar que está haciendo el proceso, ya se que en marcha también las va haciendo. El coche anda "vago", por momentos notas unas caídas en el cambio de marchas y luego empieza a recuperar, y el consumo aumentó, que de notar que el coche anduviese mejor no me molestaría, pero al contrario.

    Decir que es un st de 170.

    Alguno nota algo parecido?

    Tendo hechas una reclamación en concesionario y otra en seat responde.

    gracias compañeros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.