Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 09 October 2015 a las 17:17

    Yo espero a que ellos se espabilen para ponerse en contacto conmigo, al igual que lo hacen para mandarme promociones de taller y otras cosas. Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 10 October 2015 a las 12:38

    De todas formas supongo y espero que arreglaran el tema satisfactoriamente para todos...imaginais 9 millones de compradores no satisfechos pq su coche anda menos y gasta mas? Imaginais lo q supondra q no compren mas grupo vag? Ademas de las perdidas en bolsa q suman el 45%?....no creo q hagan una chapuza y dejen el 170 caballos con 150 ni el 120 con 100.....o el 105...con 90 o menos.....pero q me estas contando? Quien se va a aguantar con algo asi? Quien va a comprar mas Volkswagen? No nos alarmemos mas de lo necesario...no pueden meter mas la pata...

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 12 October 2015 a las 21:44

    hay en lapagian de seat un enlace para comprobar si tu vehiculo esta afectado,

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 12 October 2015 a las 22:27

    Tambien en la noticia que a puesto el compañero....

    Sinceramente, tengo mis dudas acerca de esta prueba, por lo dicho anteriormente. Pero aún considerando que la prueba ha dado en el clavo, y que efectivamente han logrado que este Jetta funcione en modo “trucado” y en modo real, sigue siendo prematuro, muy prematuro, pensar que la corrección de Volkswagen conllevará esa reducción de potencia y/o no requerirá más trabajo que una actualización del software.

    https://www.diariomotor.com/2015/10/03/video-cuanta-potencia-pierden-tdi-trucados/

     

    Para mi, credibilidad 0

     

    Salu2

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 12 October 2015 a las 23:15

    Como dicen los dos compañeros confianza 0,credibilidad 0 y mientras tanto sin saber que solucion nos van a dar...

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 12 October 2015 a las 23:17

    1- el test se basa en suposiciones lo dice bien claro...no saben como funciona en realidad.

    2.- no os equivoqueis..ni trabajo en seat ...y soy un afectado mas... 

    Lo único es q no me creo q Volkswagen deje en la estacada a 11 millones d compradores...pq simplemente NO PUEDE por prestigio de marca. Yo personalmente voy a esperar y a asesorarme pq como bien decis...confianza cero. Pero hasta q no muevan ficha... na de na.

    Por supuesto q si no me conviene o creo q ea ilegal la solucion q me den o considere q mis derechos como consumidor estan vulnerados....reclamare judicialmente...COMO DEBERIAIS DE HACER TODOS...dado q es posible incluso la devolucion completa con intereses y daños y perjuicios... (eso he leido en varios foros legales)...pero para q poner el parche antes d tiempo.  Animo y no os dejeis cegar x esta panda de chorizos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 12 October 2015 a las 23:33

    Tampoco hay que dejarse llevar por el sin sentido de la gente hablando (no digo que sea aquí).... he leído mucho y hay gente muy aburrida que comenta por el mero hecho de meter caña en el asunto, y eso lo que consigue es que la gente se "caliente" más con el tema.... y lo único que se hace es agrandar más todo esto. 

    De la misma manera que la última noticia que he comentado, credibilidad 0, también digo que mientras SEAT siga haciendo buenos coches, tendrá mi confianza total en ellos. 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 13 October 2015 a las 11:13

    yo igual, si no me obligan no piso

    Además, creo que si no es obligatorio pasar por taller, el día de mañana se cotizarán mucho más en el mercado de segunda mano los que no han pasado por taller

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat exeo st | 183

    Publicado 13 October 2015 a las 12:51

    habrá que esperar la solución, pero esta claro que si perdemos prestaciones, o mas consumo de gasoil, tendremos que denunciar y sacar algo de compensación.

    yo me quedaría como estoy, porque no soy culpable de lo que han hecho, pero no nos dejaran así.

    tendremos que pasar por taller o no nos pasaran la itv.

    ojala encuentren solución para que el coche siga igual de bueno pero contaminando menos.

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 13 October 2015 a las 18:23

    esta claro exeojca... si no lo mandan.. no lo llevo pero seguro q al final lo ponen obligatorio.

    fijate tu... si todos perdemos potencia... quien se lo vuelve a comprar? yo no... desde luego... el proximo un japones

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 October 2015 a las 6:54

    Pues yo he estado en la itv de Trapaga (Vizcaya), para preguntar si tendria algun problema para pasar la revision,  la sorpresa fue que me dijo que sin problemas, que este tranquilo.

    Hasta lo que sé, no tienen maquinas para medir el dioxido nitrico, solo miden co2.

     

    Asi que tranquilidad por la itv, al menos.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 14 October 2015 a las 9:47

    Si no hacen obligatoria el paso por taller, por un lado desde el punto de vista del usuario mejor, porque no perdemos ni tiempo ni nos tocan el coche, pero por otro lado eso supondria que la marca despues de hacer una sucia treta se iria de rositas, por lo menos en españa...

    Pero con el inutil de ministro de industria que tenemos pues todo es posible, tanto como que un dia dice que ha hablado con VW y le dicen que no tocaran las inversiones en españa y al dia siguiente dicen desde WV que no ha hablado con ellos y que las inversiones si se veran afectadas...

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 14 October 2015 a las 9:56

    Pues yo he estado en la itv de Trapaga (Vizcaya), para preguntar si tendria algun problema para pasar la revision,  la sorpresa fue que me dijo que sin problemas, que este tranquilo.

    Hasta lo que sé, no tienen maquinas para medir el dioxido nitrico, solo miden co2.

     

    Asi que tranquilidad por la itv, al menos.

    Yo pasé ayer la ITV. El coche lleva repro. ITV favorable sin ningún fallo. Para medir los gases pegaron un acelerón en vacío (debió llegar a unas 3000-3500 rpm) pero nada de mantenerlo, no fue ni medio segundo. En cuanto al problema de los diesel de VW ningún comentario ni por su parte ni por la mía.

    La parte buena es que ahora tengo 2 años de margen de maniobra para ver qué pasa y que hago con la repro hasta la próxima ITV

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 October 2015 a las 11:19

    Cada vez estoy más convencido de que no lo voy a llevar. 😃

     

    Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv | Asturias | 25

    Publicado 14 October 2015 a las 15:16

    Hombre, decir si lo llevas o no con la información que NO tenemos es algo prematuro. Yo por mi parte no lo pienso llevar hasta que no se sepa exactamente qué le van a hacer, qué consecuencias traerá hacérselo en cuanto a cambio de prestaciones y/o consumos y qué consecuencias traerá no hacérselo. 

    En cuanto a la ITV, con el equipamiento actual no existe forma de saber si el coche está trucado o no puesto que solo mide la opacidad de la mezcla de NoX no sus emisiones. Mucho me extraña que todas las estaciones de ITV de España vayan a cambiar sus equipamientos para "cazar" a los motores Volkswagen y ni siquiera se si existe mecanismo capaz de detectar si el software del coche engaña al aparato.

    Por tanto, cuando haya información será el momento de decidir, no antes. Habrá conejillos de india que lleven sus coches a "descontaminar" y habrá que esperar sus reacciones...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.