Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio De Luna Delantera

Iniciado por andressete, 05 March 2015 a las 18:24

67 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 June 2016 a las 14:05

    La mía es de serie y es acústica y atermica y termina en 091......

    Pongo debajo de la luna el GPS y no pilla frequência 

    Seat exeo | 318

    Publicado 25 June 2016 a las 18:38

    La que acaba en 091 es la c lo mismo te a pasado como al compañero que puso mas atras que en fabrica se la pusieron mal porque ya te digo la buena es la que acaba  en d que es la 993 de echo creo que @hugolaich la lleva tambien y es la misma  de todas maneras los de seat viendo lo que hacen con los equipamientos que de un dia para otro quitan cosas no me estraña que se quedaran sin lunas ir-a acusticas y pusieran acusticas solo 

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 July 2016 a las 2:23

     

     

    Buenas, y ¿cuanto es la diferencia de pasta de que te pongan la acustica/atermica? por si me interesa....y tu que has tenido las 2, se nota en la práctica la difencia?

     

    gracias

    Seat exeo | 318

    Publicado 02 July 2016 a las 3:35

    @inves La diferencia fueron 190 euros ,diferencia si he notado a la hora de conducir cuando te da el sol de frente ya no notas que te caliente tanto el sol aparte de que cuando cojes el coche se nota un poco menos caliente aparte de que el volante esta mucho menos caliente  , lo que si e notado esque al poner el clima tarda menos en tener una temperatura confort , vamos particularmente para mi el cambio me ha merecido la pena

    Un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 22 October 2017 a las 16:36

    Además cuida más los materiales del salpicadero incluido volante, sobre todo cuando el coche pasa mucho tiempo al sol.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 22 October 2017 a las 16:41

    Por cierto, un cliente de concesionario oficial tuvo que esperar 2 meses para que le sirvieran la que traía de serie (Atérmica y Acústica) porque el proveedor no la servía. El motivo se desconoce (falta de existencias o que no querían fabricar más de estas características).

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 17 November 2017 a las 22:49

    En foto subida el 16/02/2016 ya os puse el grabado que aparecía en mi luna delantera, pero año y medio después con chinazos por todas partes y una pequeña fisura, me la cambiaron y me colocaron una idéntica con el código IR-A (por eso no subo foto), aunque eso sí, esperé a que hubiera existencias porque no las servían.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.