Reclamación Por Ópticas De Xenon Sucias
Iniciado por iagolb, 17 January 2015 a las 11:13
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pues las mías así morirán... Ya que no hay garantía [emoji13]
Seat exeo | La Coruña | 196
Seat exeo st | Tarragona | 581
@LucasMelide no ves como si en lugar del circulo están como si le hubiesen pasado un trapo hunedo y an dejado marcas de agua?
Si, algo raro tienen, incluso uno de ellos tiene una pequeña huella de dedo. Pero más limpios que los otros están. Y los míos no son, que los tenía controlados
Alfa Romeo 147 | 207
Seat Exeo | Murcia | 351
Estos son los mios. Lo mismo no estan impolutos pero mejor q los otros estan. Igual vuelvo por la seat para que vuelvan hacer fotos
Pues da la sensación en la 1ª foto que los han lavado y quedan restos de cal.
Alfa Romeo 147 | 207
Por eso quiero volver por la seat y que lo vean
Seat Exeo | 182
Yo tengo el mismo problema.
Veo que los de la garantía de fabrica les han cambiado las ópticas.
Los de ampliación de garantía, como viene el perito a valorar; no hay cambio.
Y los que tenemos garantía "Seat Selección" por haber comprado el coche de ocasión en concesionario, ¿ Nos lo cambiarán? ¿ Alguien ha reclamado con este tipo de garantía?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Edu mi garantía es la de Seat selection. Perdón si no me he expresado con claridad
Seat Exeo | 182
Ok. @hugolainch pues me has ahorrado un viaje a Invasa.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Pues si Edu ahorratelo. Pase esta tarde a buscar el coche y me dijeron que podía reclamar si quería pero voy a pasar. Así se quedan
Seat Exeo | Pontevedra | 581
bueno...vaya he guerra he empezado ehh todos seguiditos a cambiar faros.
Pena @hugolainch que no te los cambien...siempre te quedara el brico que he posteado para limpiarlas...
@berserk_tgn mira las temperaturas de color y escoge entre 5000 y 6000 esta el blanco puro.
Seat exeo st | Tarragona | 581
Pues parece que entre 5500 y 5000 son blancas,yo lo que quiero es blanco blanco puro pero claro entre 5500 y 5000 k cual de los 2?
Seat exeo st | Álava | 1.936
Quanto vale unas bombillas así??
yo os diría q 5500k pero ya es cuestión de cada uno, @davesaw mira esto
No voy a poner nada mas de bombillas que sino desviamos el tema....
Alfa Romeo 147 | 207
Esto ya lo sabia yo. Me arreglan una cosa y joden otra. No me funciona un lavafaros. Joer que ineptos. Me van escuchar
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
A que te refieres con que no te funciona....
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Eso es normal si te an quitado el paragolpes.... Hasta que no se llene el conducto de agua el lavafaro derecho tarda en hechar agua.... Ve dandole 4 o 5 veces seguidas hasta que salga el agua....