Reclamación Por Ópticas De Xenon Sucias
Iniciado por iagolb, 17 January 2015 a las 11:13
Seat exeo | Tarragona | 73
@berserk_tgn por llevarlo yo también ahí, ya que hay un precedente de que se las han cambiado (tu) jajajaja. Aparte conozco a Alex desde hace bastante años, por si las moscas me dijeran que no (ya que el mio esta con la ampliación de la garantía).
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Bueno pues a mi me lo han denegado con la ampliación de garantía. Dicen que si es un fallo del cebador o la centralita si se hace cargo, pero por las bombillas, o las tulipas o eso que no.
Asi que nada de nada
Seat exeo st | Tarragona | 581
Joder lo siento @hugolainch,@juanillo pues por lo que pone el compañero hugo no te los van a cambiar en ampliación de garantia
@hugolainch pon un reclamacion porque te an vendido una ampliación de garantia que no sirve de nada porque dudo mucho que eso del foco venga de ahora mismo si no de antes reclama
y que reclamo y como?
pues vaya putada, lo llevare igualmente, que me digan que no y entonces reclamare a seat. Ya que mi garantía de los dos años caduco hace 1 mes y medio.
@hugolainch, habrá que llamar a seat responde y exponer el caso. Si están cambiando las ópticas de prácticamente todos, sera porque lo consideraran como un fallo de fabrica, aunque no lo reconozcan públicamente...
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
Buenas señores, acabo de venir del conce y el jefe de taller ma a enseñau una circular en la que dice que por suciedad no se cambia na de na, que va a hacer la reclamacion pero que no me haga ilusiones
@juanillo el problema que yo veo es que el problema que tu y yo tenemos no es con la seat si no con la aseguradora, ya que la ampliación de garantía no deja de ser eso, un simple seguro que tiene que peritar la compañia en cuestión. A la seat mas le da sota que rey ellos se limitan a exponer el caso con mayor o menor fortuna
De todas formas me a dicho que a los que os las han cambiau que me digais que habeis alegau o algun entresijo
Alfa Romeo 147 | 207
@juanillo, a mi me dicen que si lontraen todos no es fallo de fabrica
@hugolainch, en eso tienes razón, el problema lo tendremos con la aseguradora. Pero igualmente si me dicen que no, probare de hacer una reclamación a la seat, ya que mi garantía oficial acabo hace un mes y medio, y como ha dicho @berserk_tng, no es una cosa que ha salido en un día, sino que ya viene de atrás.
@trompomovil, mi opinión es que si nos dijeran a todos eso y no se los cambiaran a nadie aceptaría eso que te han dicho, pero viendo los acontecimientos...
Bueno chicos,ya estoy en casa con el coche y joder si se nota la diferencia que tenia antes de cambiarlas y ahora de verdad me decia la mujeer que se ve como cuando compré el coche[emoji122] .
Solo veo un fallito una de las lupas se ve como si las hubiesen limpiado y la otra tambien pero menos aqui fotos derecha mirando de frente
Izquierda mirando de frente
Ahora la gracia es en saber que luces lleva berseckt. Yo apuesto que las de Peláez o la de yago jajajja me imagino que valeo de esos faros devueltos va a aprovechar el 99% si no desmontarlos limpiarlos y volver a mandarlos!
Pues espero que no jajajaja,solo que el resultado es que estoy contento muy contento y espero que a los demas que pueden arreglarlo se les arregle. Cuando me acabe la garantia cambiare las bombillas por unas osram xenarc ds1 5000k e visto videos y comentarios y hablan super bien de ellas y es lo que quiero blanco puro
Que envidia me dais cabritos
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pues las mías están como las vuestras y se ve bien... Y contra la parede se ve bien el haz de luz
Pero no se trata de que el haz se vea bien en la pared,yo e notado el cambio
Y estaban mal