Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclamación Por Ópticas De Xenon Sucias

Iniciado por iagolb, 17 January 2015 a las 11:13

178 post en este tema
  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 02 February 2015 a las 15:56

    A los que hayais ido a seat y os lo vayan a cambiar a ver si podeis poner el papel de seat conforme lo cambian y el motivo dado que esta gente parece que el cliente se la sopla y no estan mucho por arreglarnos las cosas

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 02 February 2015 a las 16:35

    Aun me tienen que decir pero encara a que va ser que dado que el concesionario creo que mira para ellos y no por lo que realmente pasa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 02 February 2015 a las 16:45

    Suerte @berserk_tgn @hugolainch

     

    Esta todo en manos del conce ahora, espero que sean responsables y sepan cuidar de sus clientes actuales y futuros 

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 03 February 2015 a las 10:29

    hola, yo de todo lo que me han visto en garantía nunca he firmado ningún papel de conforme, solo me dan las facturas de lo que pago x ejmplo la revision.... de todas formas si que me habían dicho que este tema lo trataban como "estético" y no como avería por lo que ojala tengáis suerte ok

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 February 2015 a las 10:31

    A eso vamos yago, creo que como tema estético no hay nada que rascar, en la seat a la que he ido lo están intentando meter como avería eléctrica al no alumbrar todo lo nítido que debiera, pero esta complicada la cosa. A ver que dice el perito del seguro...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 February 2015 a las 13:29

    Ok es que a mi me dio la impresión de que no estaban. Ya nos cuentas

    En la cochera con poca luz (no natural)si se ve el cerco,fallo mio,que ni me fije cuando lo vi en la calle. 

    Pero vamos que ahi se quedan.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 February 2015 a las 19:02

    Yo también he apreciado algo, no mucho la verdad asi que como @20vt hay se queda que yo no tengo ni garantía ya.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 03 February 2015 a las 19:06

    Bueno chicos malas y buenas noticias,la buena es que me cambian las opticas(foco entero los 2)que mañana le llegan los focos y me los montan mañana cuando me lo den are fotos para ver si siguen haciendolo con el circulo. Y bueno la mala por si algunos no lo sabeis tambien otro problema con los termostatos del coche y esp dicen que es nornal asi que algo me ingeniare. Mañana fotos y os explico como lo veo @hugolainch

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 03 February 2015 a las 19:48

    Hola compis, al igual que a @berserk_tgn me cambian los focos, uno por sucio y xq vibraba y el otro x sucio. Les llegaran a finales de semana y me los montaran la semana q viene, asi q ya os dire que tal vienen. Que pasa con los termostatos???

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 03 February 2015 a las 21:52

    Hoy me cambiaron los focos. Mañana hare fotos. A simple vista parece que no tienen ese circulo. Ire vigilandolos por si vuelven coger polvo. Saludos

    Seat exeo | La Coruña | 196

    Publicado 03 February 2015 a las 22:12

    Mañana me cambian los míos. Ya contare el resultado final. Pero bueno, no tengo muchas esperanzas.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 03 February 2015 a las 22:14

    Una consulta para los que ya les han cambiado los faros.

    Os cambian también las bombillas xenon ??

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 03 February 2015 a las 22:28

    Pues no tengo ni idea. Ni pregunte. Lo q si note nada mas recogelo ye que estaban los farosbun poco empañaos x abajo y me dijeron que era normal los primeros dias por que venian empaquetaos al vacio. Lo vigilare no sea que se quieran reir de mi

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 03 February 2015 a las 22:34

    Pues no tengo ni idea. Ni pregunte. Lo q si note nada mas recogelo ye que estaban los farosbun poco empañaos x abajo y me dijeron que era normal los primeros dias por que venian empaquetaos al vacio. Lo vigilare no sea que se quieran reir de mi

    Ok. A ver si alguno lo sabe o lo ha preguntado.

    Pd. Es solo por curiosidad.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 03 February 2015 a las 22:44

    holas, @taxilorca pues vienen sin bombilla y la placa electrónica que va en la tapa del faro, y lo se porque antes de que lo montasen desprecinté la caja de cartón donde venia el faro con el tio de recambios y ya vi como venia.

     

    @Pelaez147 ese empañado es normal, a mi ya se me fue y ya tengo el faro normal.

     

    PD. recuerdo que si queréis tener mejor calidad de luz comprad unas osram xenarc 5500K o 5000K y notareis diferencia

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 04 February 2015 a las 0:27

    @juanillo si a la seat del vendrell lo he llevado por?

    @iagolb 5000k son blancas blancas no? Y 5500 son mas bien tirando a azules correcto?

    Pd: que tipo bombilla son h7,h4? Y lo otro que no entiendo ds1?ds2?

    Pd de pd: alguien a probado las osram xenar cool blue 5000k dicen que hacen la luz muy blanca sabeis algo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.