Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclamación Por Ópticas De Xenon Sucias

Iniciado por iagolb, 17 January 2015 a las 11:13

178 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 January 2015 a las 11:53

    A las 10 me han dado la cita

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2015 a las 0:24

    Yo hoy me he fijado y no aprecio nada,estan limpios y sin circulo,ya que lo aparentemente se ve es un reflejo de la foto,creo que me he librado. 

     

    post-104-0-13336000-1422487431_thumb.jpg

    post-104-0-19864000-1422487457_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 January 2015 a las 7:08

    ¿Esa foto es con ellas encendidas (es cuando se aprecia realmente)?

     

    Suertudo! XD

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 29 January 2015 a las 17:48

    @hugolainch creo que @20vt ha sacado la foto con las luces apagadas...ahora mismo me estan cambiando las opticas, a la noche os dire aer, aunque le pedi ver los faros antes (no es posible probarlos sin desmontar y que la clavija de conexion no da el largo para probarlos fuera) le he iluminado con una linterna por el hueco donde lleva la bombilla y he apreciado el mismo circulo y algo de neblina(imaginaos con la bombilla xenon como cantará), creo que este tema va a ser una cantera muro y creo que voy a volver a reclamar, el faro fue fabricado en Junio del 2014...nose no se

     

    Como consejo aparte de defecto o de los faros he rebuscado por internet cuales son las mejores bombillas xenon DS1 para tener un xenon de "verdad" y he visto que las mejores en cuanto a rendimiento y visibilidad son las Osram XenArc DS1 5500K y las Osram NightBraker DS1 5500K, me estoy planteando cambiar las Phillips 6000k que tengo ahora por unas de estas.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 January 2015 a las 18:00

    Pero si te va a poner otras defectuosas para que hacer el cambio? Además con lo torpes que son seguro que parten algún soporte o pestaña de la defensa...es bastante mosqueante pero si no se pueden probar sin montarlos antes...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 29 January 2015 a las 18:09

    Lo de no probarlas sin desmontar lo he visto yo mismo , el ramal de cables viene con holgura suficiente para poder enchufar y desenchufar bien en su sitio, si queres enchufarlo suera ya no da el largo suficiente, y se lo dije que es tonteria hacer el cambio si vienen igual, pero me han dicho que es asi el proceso y que si vuelven a estar igual se reclamara de nuevo, la pescadilla que se muerde la cola hasta que obliguen a Valeo a fabricarlos en condiciones por lo cual tenemos que estar firmes en cuanto esto de reclamar porque seguramente estos faros de Junio del 2014 sean del stockage y si reclamamos constamtemente algun dia se acabaran y tendran que fabricar nuevos digo yo...

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 29 January 2015 a las 20:34

    Alguna novedad? Mejoro algo la cosa? Donde se ve el año de fabricacion del faro? Para mirarlo yo cuando me llamen

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 29 January 2015 a las 21:28

    Bueno. pues la cosa si mejora pero a medias, volvere otro dia para reclamarle otra vez, y digo medias porque la optica del lado del conductor se aprecia casi impoluta y un cambio abismal, mientras que la del lado del acompañante pues....no mejoro mucho y eso es lo que me mosquea.

     

    Se me olvido sacarle la foto a donde pone la fecha de fabricación/ensamblaje que hay dos modos, una en la caja donde viene tiene una pegatina con un código de barras donde lo pone, y sino en otra pegatina que trae el faro por la parte interior hacia el radiador.

     

    Esta es una foto del izq, antes

    post-7757-0-45771200-1422562493_thumb.jp

     

    Y esta despues

    post-7757-0-47504400-1422562512_thumb.jp

     

    Se ve que mejora, ahora vamos con la derecha,

     

    post-7757-0-57239800-1422562778_thumb.jp

     

    Y esta ahora

     

    post-7757-0-52758700-1422562796_thumb.jp

     

    Donde mas lo noto es el corte del haz de las cortas, os lo explico con la foto siguiente a ver si se lee lo que escribí en la imagen

     

    post-7757-0-61325900-1422563044_thumb.jp

     

     

    Sobre el tema de montaje y demás, yo no he notado nada fuera del sitio ni roto ni na, y eso que ahora al llegar a casa fue lo primero que revise, incluso me han limpiado el compartimento del motor entero, la defensa esta bien encajada y todo correcto.

     

    Si alguno de vosotros os los cambian y sigue con el circulito ese o suciedad insistir q que vuelvan a habar con seat ya que es asi el procedimiento, yo el derecho voy a esperar esta semana a ver como va, si coje mas suciedad o no..a ver...

    no se

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 29 January 2015 a las 21:32

    a post-7757-0-58643700-1422563535_thumb.jpver si ahora se lee

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 29 January 2015 a las 21:52

    Estoy ya impaciente esperando a que me llamen pa decirme que tengo las opticas en el comcesionario

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2015 a las 23:36

    ¿Esa foto es con ellas encendidas (es cuando se aprecia realmente)?

     

    Suertudo! XD

    Me parecio que no,pero mañana me fijo con ellas encendidas y saco foto

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 January 2015 a las 23:37

    Ok es que a mi me dio la impresión de que no estaban. Ya nos cuentas

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 31 January 2015 a las 13:58

    Bueno pues he estado esta mañana en la Seat y han sacado fotos y el lunes me llaman para contarme algo. Mi problema es que estoy con la ampliación de garantía y no saben si se hará cargo. A ver si suena la flauta!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 01 February 2015 a las 1:17

    Yo ayer pasé por seat para explicarles tanto lo de los xenon como lo del termostato y el lunes les dejare el coche para que lo vean bien a los focos fotos y espero tener suerte con el termostato,para que se diese cuenta de que realmente era cierto lo que decia le enseñé el agua anticongelante que estaba un pelin por debajo del minimo(normal no para de circular el puto liquido)

    Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

    Publicado 01 February 2015 a las 19:59

    hola mi exeo tambien tiene el cristal de la lupa el circulo ese de que hablais yo creo que por lo que e leido es un defecto que an salido todos asi lo mejor es que si teneis el coche a todo riesgo rompeis los faros y dais un parte y os lo monten nuevos para los que no tengais garantia  yo la verdad es una cosa que no me preocupa y no me habia dado cuenta nunca de ese detalle un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 February 2015 a las 11:32

    Hoy me han llamado de seat que al tener la ampliación de garantía tengo que dejar el coche allí para que lo vea el perito, ya que es como si fuera un seguro. Me dijeron que si es tema estético no lo va a cubrir seguro y que lo están intentando enfocar como que debido a eso el faro no alumbra todo lo bien que debiera y que la única solución es cambiarlo.

    Mañana se lo dejo allí y a ver si hay suerte...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 February 2015 a las 11:58

    Suerte Hugo mira ke dan vueltas ehh pa vender no te avisan de todo esto los jodios te cobran una ampliacion como si fuera su garantia y despues zas son unos .......... suerte sii

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 02 February 2015 a las 15:55

    A mi me hab dicho lo mismo que a hugo que si es tema estetico no lo cambian,pero claro se supone que cualquier suciedad o algo distorsióna el haz de luz pero bueno,dicen que ya me diran algo pero l9 mas seguro es que no a ver si tengo que llamar a seat responde

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.