Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclamación Por Ópticas De Xenon Sucias

Iniciado por iagolb, 17 January 2015 a las 11:13

178 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 January 2015 a las 1:12

    Pues yo me he fijado en el mío y veo lo que parecen ser dedos? Yo si que no puedo hacer nada, se me acabó la garantía

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 January 2015 a las 1:26

    Ya pero a mi se me acaba la garantia en abril mayo no recuerdo bien

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 January 2015 a las 11:54

    A ver, dos cosas,

     

    Intentare hacer un pdf para que podáis reclamar, yo personalmente no lo he hecho porque tengo mucha confianza de años en el taller y se le mande un email con las fotos y ya se encargaron ellos de hablar con seat, de todas formas os lo hago lo mejor que pueda para que podáis ir, con @Miguel garcia hemos visto que en su ibiza con el mismo sistema del nuestro también le pasa asique me imagino que sera defecto de fabricación del faro que no limpien las lupas antes de su ensamblado.

     

    Otra cosa, para los que ya no tengáis garantía ay un método para desmontar la carcasa del faro y poder limpiar todo lo que queramos...os dejo el link en la sección de bricos para que si os animáis podáis hacerlo.

     

    A lo del PDF darme tiempo...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 January 2015 a las 12:26

    A mi se me acaba en marzo así que vai prisa jajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 January 2015 a las 12:55

    no soy experto en esto de hacer reclamaciones asique si le falta algo sorry, aparte de eso me imagino que tendréis que enviarle los datos del coche para comprobar bastidores y garantías me imagino...yo en cuanto los del taller me digan algo al respecto os lo comento.

     

    Un saludo

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 18 January 2015 a las 16:51

    En el supuesto de que seat admitiera el error, como creeis que resolveran el problema? Desarmaran en el concesionario el faro para limpiar la lupa? (Cosa que no ne mola na de na) Lo limpiaran de forma barata quitando la bombilla y limpiando nada mas que la lupa por la parte interna con un bastoncillo? Pondran faros nuevos con el mismo problema? O la menos probable mandaran a valeo fabricar faros nuevos con un nuevo procedimiento para mantener la lupa limipa? Aunque lo mas seguro sera que se laven las manos.

    Esta semana me acerco por la seat empezar a mover el tema.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 January 2015 a las 0:32

    Me temo que se la respuesta..

    No nos consta.

    Es normal.

    Ya yo removí cielo y tierra cuando el problema de carboncilla de las válvulas de admisión y después de correos y llamadas a atención al cliente una vez me admitieron que si que sabian de el "problema" pero que como ni afectaba al funcionamiento normal ni a la seguridad se quedaba así. Aparte de que no constaba en fábrica y no harían nada.

    En conclusión: se lavarán las manos...

    Es seat no os olvidéis.. Y seat en atención al cliente (no me refiero a quién te coje el teléfono) si no a soluciones de problemas, simplemente son Pésimos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 19 January 2015 a las 7:51

    Dado que ya todos sabemos cual es la respuesta que nos diran,nos tendran que solucionar el problema ya que afecta al az de luz y nos hace ver peor,yo no se si a vosotros os a pasado pero en mi caso es la primera vez que tengo xenon de los "buenos" y e notado que me e acostumbrado a la luz que hace y no se noto como que no ilumina como deberia noto poca luz a lo mejor me toy quedan medio ciego jajajaj pero ves otros coches como por ejemplo los Mercedes y ves sus xenon y no tienen nada que ver con nuestras bombillas asi que algo tendran que hacer

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 January 2015 a las 8:02

    Opino igual que tu fer

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 19 January 2015 a las 9:00

    yo al igual q @berserk_tgn es mi primer xenon original que tengo, en mi ibiza tenia un kit xenon H1 y se daba mas luz que el exeo realmente. 

     

    Con lo que se lavaran las manos, probablemente por eso creo yo que si le pasara a uno solo pasan del tema pero al ser muchos "deberían" hacer algo, solución teórica(cambiapiezas sin pensar), cambiar los faros por otros nuevos hasta que llegas a recoger el coche y te das cuenta que el faro nuevo que te han puesto sigue con el mismo problema, el tema es que el del taller vea realmente el problema y presione a seat también.

     

    como dice @Pelaez147 hay varias soluciones posibles,

     

    -una pasar de todo

    -desmontar el faro como he puesto en el brico

    -cambiar el faro completo por otro nuevo q no sabemos si tendra el mismo problema o no.

     

    Yo mismo he intentado llegar a la lupa desde donde se pone la bombilla y es imposible acceder a ella.

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 19 January 2015 a las 9:02

    lo que si yo tengo una duda que se me acaba de ocurrir,¿ los que habéis montado los faros a posterior os pasa igual que a los que nos viene de fabrica??

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 January 2015 a las 9:22

    Por ejemplo yo??

    Los míos no tiene el Círculo en la Lupa, pero si se ven empañados, pero ni círculos ni huellas como otros..

    Lo mismo, como seat ya os Digo que va a pasar, sería bueno buscar el fabricante real de los faRos y ponerse en contacto a ver que solución dan ellos... Porque seat....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 19 January 2015 a las 19:24

    Reclamad ya!!!

     

    Seat me ha dado respuesta pidiéndome que me pase por el taller a que le saquen mas fotos y escanear la ficha del coche, q como soy el unico caso que se quieren informar bien, asi que a darle caña a ver si solucionan.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 19 January 2015 a las 20:56

    Ok gracias intentaré ir lo mas antes posible,no le as comentado que somos mas los que tenemos este problema?

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 19 January 2015 a las 22:25

    Hola, ya he vuelto del taller, le han sacado fotos de la lupa, del faro completo y de la frontal completa, también me han escaneado la ficha técnica del coche.

     

    le he comentado lo que estamos hablando, que somos todos los que tenemos eses faros y que en los ibizas también pasa.

     

    Lo que si me ha explicado es porque tardar en responder de parte de Seat y es porque el coche no esta parado/averiado internamente le llaman "jetcar" a los que están mal y entra por otro departamento para agilizarlo y de la otra manera va por otro departamento sin prisa ninguna y que lo mismo ocurre con los recambios que pedimos. 

     

    Suerte compis

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 19 January 2015 a las 22:43

    Pues vaya que graciosos como el coche funciona,no hay prisa,esto es como lo de los maguitos que se estrangulan que tienen que esperar a que alguien se mate o se haga daño mando huevos(relax)bueno por lo menos lo van a mirar a ver que dicen gracias @iagolb

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 19 January 2015 a las 23:03

    Dado que ya todos sabemos cual es la respuesta que nos diran,nos tendran que solucionar el problema ya que afecta al az de luz y nos hace ver peor,yo no se si a vosotros os a pasado pero en mi caso es la primera vez que tengo xenon de los "buenos" y e notado que me e acostumbrado a la luz que hace y no se noto como que no ilumina como deberia noto poca luz a lo mejor me toy quedan medio ciego jajajaj pero ves otros coches como por ejemplo los Mercedes y ves sus xenon y no tienen nada que ver con nuestras bombillas asi que algo tendran que hacer

    Berserk_tgn yo tambien es la primera vez que tengo un coche con xenon de los buenos,y en mi exeo yo veia que los xenon no alumbraban como yo creia que deberian de alumbrar,es mas en el otro coche que no tiene xenon veia mejor en carretera,fui a la seat de tarragona y el encargado del taller me lo miro y resulta que estaban mas bajos de la cuenta,calibro la optica y te aseguro que ahora parece que vaya con las largas puestas,no deslumbra a nadie pero la diferencia es muy muy notable,no se si me desbio del tema,espero poder ayudar al compañero

    salu2

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 19 January 2015 a las 23:16

    Gracias @Cristian_87 me pasaré por el de tarragona aunque compre el coche en vendrell,como curro en tarragona pasare y les dire lo que te hicieron a ver si va mejor pero el problema lo tengo de la optica sucia y con la mancha en la lupa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.