Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclamación Por Ópticas De Xenon Sucias

Iniciado por iagolb, 17 January 2015 a las 11:13

178 post en este tema
  • Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 19 January 2015 a las 23:45

    Gracias @Cristian_87 me pasaré por el de tarragona aunque compre el coche en vendrell,como curro en tarragona pasare y les dire lo que te hicieron a ver si va mejor pero el problema lo tengo de la optica sucia y con la mancha en la lupa

    Gracias @Cristian_87 me pasaré por el de tarragona aunque compre el coche en vendrell,como curro en tarragona pasare y les dire lo que te hicieron a ver si va mejor pero el problema lo tengo de la optica sucia y con la mancha en la lupa

    El taller de la seat esta detras de todos los concesionarios,es seat y skoda,yo fui el mes pasado y quede muy contento la verdad,el coche alumbra una barbaridad,esto es lo que le puso,lo dejo como prueba por si vas y no se acuerda,si vas pregunta por agustin que es el jefe de taller y el que sabe mas del tema

    post-8462-0-29257800-1421707870_thumb.jp

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 January 2015 a las 10:48

    ya, eso tambien es cierto q viene mal regulado, yo notaba q iluminaba mas hacia el centro del coche que uniforome de lado a lado, asique yo mismo regule los faros en amplitud abriendo el haz de luz al maximo y ahora me hace el abanico completo desde el carril izquierdo hasta la cuneta.

    Pero eso es distinto a la intensidad y nitidez de las lupas, solo con q aparques contra una pared a mayor distancia de dos metros notaras como la linea de corte de las largas se difumina y no es una linea perfecta como en otros coches con los faros limpios, sino compruebalo y veras.

    Lo de jetcar esun poco injusticia pero por otro lado si tubieses el coche averiado nos gustaria q fuesen como un rayo para repararlo y si tambirn tienen q atender a las demas consultas tardarian mas creo yo.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 January 2015 a las 11:16

    Pues el mio también tiene ese círculo en la lupa... Pero alumbra bien...... Otra cosa que tenéis que tomar atención es que las bombillas que lleva el Exeo no son de gran potencia creo que tiran más al cálido que al blanco que enseñan algunos xenón que se veen ahora....

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 20 January 2015 a las 13:29

    Cierto @davesaw son mas tirando a amarillas que a blancas si no solo tenies que fijaros en los mercedes es blanco blanco

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 January 2015 a las 14:20

    Cierto, yo tengo habitualmente DS1 Phillips de 6000K y ahora puse las de fabrica por el tema de la reclamación que son Phillips también pero de 4300K y se sigue notando igual esa falta de nitidez.

     

    El caso es reclamar porque la suciedad esta ahí y aunque los faros sean estancos con el tiempo puede coger mas suciedad y una vez que se acaba la garantía...na de na

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 20 January 2015 a las 18:18

    Bueno pues yo hoy fui a la seat. Me dieron cita para el jueves para hacer fotos y preparar el escrito. Dijo que era la primera noticia que tenian. Asi qie a ver por donde salen. Yo dije que no era un caso aislado que en internet habia mas casos. Saludos

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 January 2015 a las 19:04

    @Pelaez147 que vas a INVASA? Cambia la cita para el viernes y vamos juntos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 20 January 2015 a las 21:16

    Bueno yo hoy me fije bien y en las lentes de mi coche tambien se aprecia el circulo,el caso es que no se hasta que punto es normal o no...mi coche es del 2012 anterior al restyling,cabe decir que ya no tengo garantia.....

    post-8462-0-95937000-1421784890_thumb.jp

    post-8462-0-20961100-1421784938_thumb.jp

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 22 January 2015 a las 17:04

    @Pelaez147 el sábado por la mañana? El jueves no puedo

    perdona amigo que no entro mucho aqui por tema de curro. Estoy ahora mismo en la seat y m dicen que hay un comunicado interno q por polvo en l interior d la optica no cambian la optica. Asi todo estan haciendo fotos por lo de la suciedad d la lente. Hice la foto a una almbra y la diferencia es avimal. La lupa de la alambra limpia. A ver que pasa

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 22 January 2015 a las 22:38

    Estas fotos demuestran como estan mis opticas y la dos ultimas fotos son de las optitas de una alambra de un mecanico de la seat. Me dijo el mecanico que lo mas seguro me cambiaran mis faros por que el platico interior del faro justo debajo de la optica tenia una marca de como si estubiera derretido el plastico. Mañana hago una foto para que se vea

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 22 January 2015 a las 22:41

    Si porfavor azla para ver lo que dices bien,si por lo menos no cambian por sucio el faro que lo cambien por la lupa a ver si vemos luz al final del tunel con este tema

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 23 January 2015 a las 11:20

    post-7658-0-58674600-1422008280_thumb.pn

    esto es d lo que hablo. No es mucho pero alomejor es suficiente para cambiarme los faros. Quedaron en que igual m llamban hoy. Saludos

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 23 January 2015 a las 11:57

    holaaa, esta vez ha ganado el cliente, me acaban de llamar del taller para decirme q los faros nuevos estan pedidos y en cuanto lleguen me los cambian en garantia. A ver si los nuevos siguen sucios o no.

    Aer a vosotros q os dicen

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 January 2015 a las 12:14

    Yo voy el sabado que viene a ver que me cuentan...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 23 January 2015 a las 14:44

    holaaa, esta vez ha ganado el cliente, me acaban de llamar del taller para decirme q los faros nuevos estan pedidos y en cuanto lleguen me los cambian en garantia. A ver si los nuevos siguen sucios o no.

    Aer a vosotros q os dicen

    bueno pues raro sera que me hechen a mi para atras. yo les dije que si m cambiaban los faros antes de dsmontar nada queria verlos por que si estaban igual pasaba de que me desarmaran la el coche para nada

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 23 January 2015 a las 16:19

    Aqui os pongo unas fotos de mis faros a ver que os parece.

    Aquí el faro izq.

    81ecb6e09c4cb34b1114f6846f775815.jpg67b7d6ea21ecbfa14de3c66c2e2e7ef6.jpg

    Y aquí el derecho.

    4dd5ce7c3bfa637dd11df310b305b3e7.jpg09647bdfd243520ca02dc0bdcaed9f71.jpg

    Que os parece , yo creo que según se enfoque se ve mas o menos.

    No los veo muy mal y tampoco limpios del todo pero tampoco quiero adelantar acontecimientos ya que me queda mas de 1 año de garantía.

    Un saludo

    Using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.