Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclamación Por Ópticas De Xenon Sucias

Iniciado por iagolb, 17 January 2015 a las 11:13

178 post en este tema
  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 10 February 2015 a las 15:43

    Eso es normal si te an quitado el paragolpes.... Hasta que no se llene el conducto de agua el lavafaro derecho tarda en hechar agua.... Ve dandole 4 o 5 veces seguidas hasta que salga el agua....

    Voy a probar lo que me dices. No sea que me quede cara de tonto su funciona alli. Lo qur no se es si se levanta la tapa o no

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 10 February 2015 a las 15:47

    Pruébalo... Yo estoy en que es ese tu problema .....

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 10 February 2015 a las 21:51

    Pruébalo... Yo estoy en que es ese tu problema .....

    Efectivamente!!! Le di dos veces mas y ya funciono

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 12 February 2015 a las 16:53

    Ópticas cambiadas, el resultado mas o menos igual, algo de mejoría, pero ....

    Eso sí, el foco derecho,que temblaba está solucionado, así que bien, por ese lado.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 05 March 2015 a las 19:23

    Hola,

    el lunes deje el coche en el conce por los dichosos faros sucios y con sus dichosas redonditas,

    despues de un día me llaman del taller diciendome que seat no autoriza los cambios de los faros ya que parece ser que es normal, 

    decido hacer una reclamación por escrito a seat y esta tarde me contestan que no afecta en absoluto a la visión, vamos que me meta el dedo en el cu...

     

    Menudo atajo de ca..., seat no me ve mas en uno de sus concesionarios

    post-8921-0-89341100-1425579746_thumb.jp

    post-8921-0-27322100-1425579759_thumb.jp

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 05 March 2015 a las 21:43

    @binads mi recomendación es que vayas a otro conce, si esta en garantía tendrán que cambiarlos

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 05 March 2015 a las 21:53

    en otro concesionario pasara lo mismo, ya que la orden de no cambiarlas es de seat españa.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 05 March 2015 a las 23:07

     Buenas  lo que tienes que saber lo que te pusieron en la   reclamación  porque si  no te lo ponen bien te lo deniegan 

     El  concesionario es el quien la caga siempre porque van a lo  cómodo  el coche no es dellos ellos les interesa vender y reparaciones de contado las garantías queman  cuantas menos cubran mejor concesionario 

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 13 March 2015 a las 11:48

    @binads insiste si no ai en otro conce y les enseñas que que ya somos unos cuantos que nos los an cambiado

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 20 March 2015 a las 0:09

    Bien @binads al final te sales con la tulla,ahora vas al otro conce y se lo dices que son unos incompetentes

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 20 March 2015 a las 7:59

    Estoy esperando a que me las cambien para contestar la encuesta de satisfacción que me mandaron del otro conce (imaginate como sera mis respuestas en  la encuesta)....

     

    Saludos.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 20 March 2015 a las 10:29

    Estoy esperando a que me las cambien para contestar la encuesta de satisfacción que me mandaron del otro conce (imaginate como sera mis respuestas en  la encuesta)....

     

    Saludos.

    A que condes has ido?

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 21 March 2015 a las 11:32

    Hola,

     

    Donde NO quisieron cambiar los faros, es en Seat Motorsol (muy buen trato personal pero con una postventa que me dice a gritos ¡no dejes el coche para perder el tiempo!) y donde si me las cambiaran es Seat Focosauto (de momento un buen trato, cuando esten montadas ya contare mi experiencia)

     

    Saludos.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 01 April 2015 a las 21:36

    Buenas noches,

     

    faros cambiados y con buena iluminacion!

     

    Segun me indican en el concesionario ya son muchos los que solicitan el cambio de faros y aceptados por seat sin ningun problema..

     

    Gracias a todos los que me aconsejasteis.

     

    Saludos.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 05 April 2015 a las 23:50

    De nada, pa eso estamos ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.