Reclamación Por Ópticas De Xenon Sucias
Iniciado por iagolb, 17 January 2015 a las 11:13
Alfa Romeo 147 | 207
Eso es normal si te an quitado el paragolpes.... Hasta que no se llene el conducto de agua el lavafaro derecho tarda en hechar agua.... Ve dandole 4 o 5 veces seguidas hasta que salga el agua....
Voy a probar lo que me dices. No sea que me quede cara de tonto su funciona alli. Lo qur no se es si se levanta la tapa o no
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Pruébalo... Yo estoy en que es ese tu problema .....
Alfa Romeo 147 | 207
Pruébalo... Yo estoy en que es ese tu problema .....
Efectivamente!!! Le di dos veces mas y ya funciono
Seat exeo | León | 469
Ópticas cambiadas, el resultado mas o menos igual, algo de mejoría, pero ....
Eso sí, el foco derecho,que temblaba está solucionado, así que bien, por ese lado.
Seat exeo st sport | Barcelona | 28
Hola,
el lunes deje el coche en el conce por los dichosos faros sucios y con sus dichosas redonditas,
despues de un día me llaman del taller diciendome que seat no autoriza los cambios de los faros ya que parece ser que es normal,
decido hacer una reclamación por escrito a seat y esta tarde me contestan que no afecta en absoluto a la visión, vamos que me meta el dedo en el cu...
Menudo atajo de ca..., seat no me ve mas en uno de sus concesionarios
Seat Exeo | Pontevedra | 581
@binads mi recomendación es que vayas a otro conce, si esta en garantía tendrán que cambiarlos
en otro concesionario pasara lo mismo, ya que la orden de no cambiarlas es de seat españa.
Seat exeo | Pontevedra | 915
Buenas lo que tienes que saber lo que te pusieron en la reclamación porque si no te lo ponen bien te lo deniegan
El concesionario es el quien la caga siempre porque van a lo cómodo el coche no es dellos ellos les interesa vender y reparaciones de contado las garantías queman cuantas menos cubran mejor concesionario
Seat exeo st | Tarragona | 581
@binads insiste si no ai en otro conce y les enseñas que que ya somos unos cuantos que nos los an cambiado
El Lunes tengo visita en otro conce, ya contare como quedo,
ahora no ire de niño bueno....
Al final me cambian las ópticas, pero en otro concesionario
Supongo que la próxima semana ya estarán montadas,
Gracias por vuestra ayuda.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Me alegro compi
Seat exeo st | Tarragona | 581
Bien @binads al final te sales con la tulla,ahora vas al otro conce y se lo dices que son unos incompetentes
Estoy esperando a que me las cambien para contestar la encuesta de satisfacción que me mandaron del otro conce (imaginate como sera mis respuestas en la encuesta)....
Saludos.
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Estoy esperando a que me las cambien para contestar la encuesta de satisfacción que me mandaron del otro conce (imaginate como sera mis respuestas en la encuesta)....
Saludos.
A que condes has ido?
Hola,
Donde NO quisieron cambiar los faros, es en Seat Motorsol (muy buen trato personal pero con una postventa que me dice a gritos ¡no dejes el coche para perder el tiempo!) y donde si me las cambiaran es Seat Focosauto (de momento un buen trato, cuando esten montadas ya contare mi experiencia)
Saludos.
Buenas noches,
faros cambiados y con buena iluminacion!
Segun me indican en el concesionario ya son muchos los que solicitan el cambio de faros y aceptados por seat sin ningun problema..
Gracias a todos los que me aconsejasteis.
Saludos.
Seat Exeo | Pontevedra | 581
De nada, pa eso estamos