Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mute De La Radio Al Aparcar

Iniciado por Berradre, 11 January 2015 a las 18:58

110 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 November 2015 a las 10:58

    El boton del mute supongo ke es el de apagar le das una pulsacion hacia dentro y debia entrar modo mute eso es en casi todos los del grupo desde hace un tiempo

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 06 November 2015 a las 17:40

    Exactamente, es así el mute. muchas gracias.

     

    Otra cosa, ¿alguien tiene el esquema de conexión de esta radio? Pata ver donde es el mute en las conexiones.

     

    Gracias, un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 November 2015 a las 18:14

    el pin donde tienes que conectar en la radio es exactamente el mismo que el de la explicación del compi berrade ya que es el del teléfono y asi te pondrá en muta la radio cuando metas la marcha atrás o le des al botón de los sensores sigue las instrucciones del comàñero @Berradre y lo tendras a la primera aunque yo fue a la segunda porque soy un poco cazurro.

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 08 November 2015 a las 13:16

    Bueno pues ya esta hecho, ya entra la radio en mute al aparcar.

    Solo tuve una duda, ya que el conector D en mi radio no es donde esta el tel-mute, en mi radio el conector C y D son los dos que tienen los pin pequeños, y el a y B no los identifica, pero bueno yo miré el nombre del pin por debajo de la radio y como estaba libre le puse un conector original en la ficha, la metí y listo.

    Lo digo por si a otro le pasa, que sepa que puede ser otra letra de conector.

     

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 23 November 2015 a las 18:48

    buenas tardes chicos, alguno sabría decirme cual es el cable de la Marcha atrás del modulo ILM, ya que quiero conectar el relé pero no tengo botón de parktronic!!!!! muchas gracias.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 24 November 2015 a las 16:24

    El cable de marcha atras sino recuerdo mal esta debajo del posapies en una caja de empalmes que hay, liego lo miro y lo pongo que ando bastante liado hoy, yo lo hice asi antes de poner el rele, luego lo miro en los esquemas y lo pongo.

     

    Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 26 November 2015 a las 19:39

    Muchas gracias Berradre, conectado y funcionando. (por cierto en el mio es un cable azul y rojo de la caja ILM. 😉

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 27 November 2015 a las 6:16

    Me alegro de que te funcione, tienes razon en el color estaba yo equivocado, hace tanto tiempo que lo hice que no lo recordaba bien, aun asi me alegro de que te funcione.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.