Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mute De La Radio Al Aparcar

Iniciado por Berradre, 11 January 2015 a las 18:58

110 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 January 2015 a las 17:34

    @Berradre colega el video pone que no esta disponible :- voy a ponerme a ello ahora a ver si consigo que funcione jajaja a ver si no la lio que yo de mecánica bien pero de cables.... tonto  tonto  tonto

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 21 January 2015 a las 18:21

    ok

     

    muy bueno @berrade ... @barts enga! ponte al día que tiro pa Alcalá! jajaja bueno 

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 January 2015 a las 20:53

    @Berradre colega no consegui que hiciera el mute  :- y lo conecte todo creo que bien porque el rele actuaba cada vez que accionaba el boton de los sensores y metia la marcha atras mira todo desmontado

    post-12-0-89624600-1421869793_thumb.jpg

     

    y mira los pines de la radio

    post-12-0-15378800-1421869849_thumb.jpg

     

    busque el positivo del conector del boton que es un cable amarillo y el negativo es uno marron pero no me funciona.

     

    dime que hago mal  muro  muro  muro

     

    PD: el video sigue sin verse pone que es privado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 21 January 2015 a las 21:40

    @Berradre colega no consegui que hiciera el mute  :- y lo conecte todo creo que bien porque el rele actuaba cada vez que accionaba el boton de los sensores y metia la marcha atras mira todo desmontado

    IMG_20150121_184048.jpg

     

    y mira los pines de la radio

    IMG_20150121_193100.jpg

     

    busque el positivo del conector del boton que es un cable amarillo y el negativo es uno marron pero no me funciona.

     

    dime que hago mal  muro  muro  muro

     

    PD: el video sigue sin verse pone que es privado

    Haber si miro lo del videeo, haber tu le das el positivo y el negativo del pulsador a la bobina, el contacto abierto va al tel mute, y el comun a masa, asi deberia funcionarte

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 January 2015 a las 5:55

    @Berradre coño entonces me falta un cable jeje yo solo puse los dos de la bovina y el que va al mute ya decia yo que me sobraba un pin en el rele jeje hoy volvere a la lucha

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 22 January 2015 a las 9:41

    @Berradre, mira a ver si te interesa hacer un Kit y sería el primero en comprarlo!!!! Eso sí, con un PDF para novatos, porque la electrónica y yo no nos llevamos muy bien!!!!

     

    Me encanta el brico, eres un crack

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 22 January 2015 a las 10:33

    Jejeje empezare hoy ha hacer un pdf, asi os lo explico mejor, lo del kit no es mala idea jejeje

    Un saludo a todos

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 January 2015 a las 20:06

    chavalesssssss brico realizado y funcionando jajajajaja si no fuese por que soy un poco ceporrete muro  muro  muro  con el tema de los cables ... @Berradre un millon de gracias amigo y aqui la prueba de funcionamiento.

     

     

    cagonlamar con lo facil que es y lo barato jajajajajaja  victoria  que bueno  que bueno  que bueno

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 22 January 2015 a las 20:25

    Felicidades bartds, para eso estamos para ayudarnos, como me alegro que al final te haya salido genial, la verdad que es muy sencillo y barato. 

     

    Saludos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 23 January 2015 a las 15:32

    Con un rele normal de 12 voltios sobra y un contacto abierto, los doce voltios los sacas del pulsador y el comun del contacto va a masa y el abierto va al mute telefono. De todos modos toy haciendo un pdf y pongo fotos de los reles y la placa.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 23 January 2015 a las 20:54

    Que envidia me estais dando!!!! @bartds donde has conseguido los componentes??

    yo lo he pillado en una tienda de electrónica para asi poder pillar un rele pequeño que es mas fácil de camuflar en el coche

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2015 a las 0:16

    Meca un muy buen brico Berradre. Hay que ponerse manos a la obra.

    Lo malo es que yo no tengo sensor delantero,supongo que comprando el boton valdria tambien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 24 January 2015 a las 1:06

    Buenas noches  20vt podrias hacerlo para que te funcione marcha atras cogiendo el cable de marcha atras de la ilm de debajo del volante.

     

    Saludos

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 25 January 2015 a las 12:50

    Meca un muy buen brico Berradre. Hay que ponerse manos a la obra.

    Lo malo es que yo no tengo sensor delantero,supongo que comprando el boton valdria tambien .

    Es como dice berradre. Para los que no lleven sensores de parking delanteros hay que usar obligatoriamente el cable de marcha atrás cogiéndolo por ejemplo de la ilm. No sirve de nada si compras el botón porque no vas a tener cables a los que conectarlo.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.