Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mute De La Radio Al Aparcar

Iniciado por Berradre, 11 January 2015 a las 18:58

110 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 12 February 2015 a las 20:13

    esta es la patilla que te sobra y que tienes que doblar o eliminar

     

    post-12-0-57221500-1423768474_thumb.jpg

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 12 February 2015 a las 22:43

    Una cosa tambien en la tienda le.a.dao el.de 12A y el ke ve en la foto es de 10 algun problema

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 13 February 2015 a las 18:52

    Iria asi no

    exacto asi va conectado solo que tu al no tener botón y no conectarlo al botón, el positivo de 12v tendras que mirar en la ILM si el cable que va a la marcha atrás es positivo o negativo con lo cual si es positivo pues tal cual lo tienes puesto en la foto, pero si es negativo pues será a la inversa tendras que buscar un positivo y conectar el negativo al cable de la ILM

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 13 February 2015 a las 21:49

    Bueno pues no e podido montar el rele por ke se niegam tanto en Audi como en sest a venderme las llaves de extracion 1 saludo y veremos como.acavamos

  • Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 14 February 2015 a las 10:09

    Muchas gracias a todos pillare las.llaves por ebay .....bartds una pregunta ke significa ILM?

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 14 February 2015 a las 12:00

    ILM es la centralita de las luces (faros,pilotos traseros etc)

    Seat exeo | Madrid | 1.013

    Publicado 14 February 2015 a las 19:31

    si la señal de marcha atras es negativo, para que queremos el rele? con ponerlo directo al mute podria  funcionar?

    a ver si mira alguien el esquema de la  ilm y me lo aclara

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 14 February 2015 a las 22:01

    Yo no tengo mucha idea de electronica y demas pero puedo entender ke los que tengan sensores delanteros si que necesiten rele pero tu pregunta tambien es muy buena si el cable es negativo no se necesitaria pero creo que es positivo

    Seat exeo | Madrid | 1.013

    Publicado 15 February 2015 a las 10:06

    comprobado

    el cable de la señal de marcha atras es positivo y viene de la centralita de confort hasta un conector t17j en la caja de aguas

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 1.013

    Publicado 15 February 2015 a las 13:06

    de todas formas gracias pues me has ayudado con los esquemas que pusistes para pereneke

    un abrazo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 08 March 2015 a las 18:50

    @Berradre y @bartds, lo he conseguido. Al final he comprado un relé Finder como el de Bartds, y ha ido como la seda. En cuanto grabe video, lo cuelgo.

     

    Muchas gracias a los dos por todo.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 08 March 2015 a las 19:26

    @juancarman, no hay de que, siento si no te he podido ayudar mas, pero ando muy liado......demasiado, jejejeje, me alegro de que te funcione!!!!

     

    Un abrazo!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 08 March 2015 a las 19:55

    jeje me alegro @juancarman que lo tengas funcionando victoria  mola ehhhh? que bueno  que bueno  que bueno

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 05 November 2015 a las 23:14

    Buenas a todos, retomo el post ya que quiero hacer esto de el mute.

    Yo no tengo el navegador, tengo la radio que pongo en la foto, pero tengo también sensores delanteros, con lo cual tengo el boton del parktronic.

    La duda es si esta radio tiene mute, ya que no tiene ningún botón físico para activarlo, o yo no lo he encontrado (he de decir que llevo 5 días con el coche).

    Supongo que para desmontarlo lo primero es quitar la radio no? y ya luego el botón del park.

    Haber quien me puede ayudar...

    gracias, un saludo.

    radio.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.