Mute De La Radio Al Aparcar
Iniciado por Berradre, 11 January 2015 a las 18:58
Seat exeo | Madrid | 2.494
Seat exeo | Murcia | 89
Seat exeo | Murcia | 89
Una cosa tambien en la tienda le.a.dao el.de 12A y el ke ve en la foto es de 10 algun problema
Iria asi no
exacto asi va conectado solo que tu al no tener botón y no conectarlo al botón, el positivo de 12v tendras que mirar en la ILM si el cable que va a la marcha atrás es positivo o negativo con lo cual si es positivo pues tal cual lo tienes puesto en la foto, pero si es negativo pues será a la inversa tendras que buscar un positivo y conectar el negativo al cable de la ILM
Seat exeo | Murcia | 89
Bueno pues no e podido montar el rele por ke se niegam tanto en Audi como en sest a venderme las llaves de extracion 1 saludo y veremos como.acavamos
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Piyalas en ebay
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno pues no e podido montar el rele por ke se niegam tanto en audi como en sest a venderme las llaves de extracion 1 saludo y veremos como.acavamos
Mira este tema, que otro compi a preguntado por ellas ; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/21819-Se-Compran-Llaves-Para-Extraer-El-Radio
Salu2
Seat exeo | Murcia | 89
Muchas gracias a todos pillare las.llaves por ebay .....bartds una pregunta ke significa ILM?
ILM es la centralita de las luces (faros,pilotos traseros etc)
Seat exeo | Madrid | 1.084
si la señal de marcha atras es negativo, para que queremos el rele? con ponerlo directo al mute podria funcionar?
a ver si mira alguien el esquema de la ilm y me lo aclara
Seat exeo | Murcia | 89
Yo no tengo mucha idea de electronica y demas pero puedo entender ke los que tengan sensores delanteros si que necesiten rele pero tu pregunta tambien es muy buena si el cable es negativo no se necesitaria pero creo que es positivo
comprobado
el cable de la señal de marcha atras es positivo y viene de la centralita de confort hasta un conector t17j en la caja de aguas
@carletes45 @jose manuel pues si ya lo teneis claro no sigo buscando
de todas formas gracias pues me has ayudado con los esquemas que pusistes para pereneke
un abrazo
Seat exeo | Murcia | 89
Muchas graciassss bartds
Seat Exeo ST | Madrid | 143
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
@juancarman, no hay de que, siento si no te he podido ayudar mas, pero ando muy liado......demasiado, jejejeje, me alegro de que te funcione!!!!
Un abrazo!!!
jeje me alegro @juancarman que lo tengas funcionando mola ehhhh?
Seat Exeo ST | Madrid | 143
Es una gozada!!!!!!
Seat Exeo Sport | Málaga | 17
Buenas a todos, retomo el post ya que quiero hacer esto de el mute.
Yo no tengo el navegador, tengo la radio que pongo en la foto, pero tengo también sensores delanteros, con lo cual tengo el boton del parktronic.
La duda es si esta radio tiene mute, ya que no tiene ningún botón físico para activarlo, o yo no lo he encontrado (he de decir que llevo 5 días con el coche).
Supongo que para desmontarlo lo primero es quitar la radio no? y ya luego el botón del park.
Haber quien me puede ayudar...
gracias, un saludo.