Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Paro...

Iniciado por Josexeo, 30 May 2014 a las 17:36

101 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 July 2014 a las 0:11

    Joder yo pensaba que este tema era algo inusual, y desde que me llamo Reve me entro la curiosidad y me encuentro como esta el patio 😞 . Haber que pasa con esto y viendo la iniciativa de Seat lo que podemos hacer todos es ir a la Seat y ver que pasa.

     

    Un saludo y gracias a los acompañeros que estais trabajo en aclarar esto ok

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 27 July 2014 a las 18:59

    Cada vez que leo esto,me preocupó más.el mío my12 del 2012 tdi143 con unos 45000 de momento sin problemas.Toco madera

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 July 2014 a las 20:22

    Bueno he comprobado el n° de bastidor del mio, my12, fabricado en noviembre 11 y esta a salvo, es posterior al expuesto aquí. Aún así no deja de preocuparme este tema. Haber que podemos hacer entre todos y sobretodo gracias a los compañeros que luchais por esto.

    saludos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 27 July 2014 a las 20:50

    Bueno he comprobado el n° de bastidor del mio, my12, fabricado en noviembre 11 y esta a salvo, es posterior al expuesto aquí. Aún así no deja de preocuparme este tema. Haber que podemos hacer entre todos y sobretodo gracias a los compañeros que luchais por esto.

    saludos

    Perdona,como veo cuando esta fabricado el mío?también es my12.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 27 July 2014 a las 21:01

    Acabo de mirar mi número de bastidor y es el 11000 y pico,así que esperó estar también a salvo.

    Seat debería dar la cara y sustituir las piezas sin coste.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 July 2014 a las 21:06

    Jajajaja si se le esta pirando la pinza al foro tanta repetición. ..

    nada ya veo que has podido mirar el n bastidor, es muy facil en la luna delantera esquina inferior derecha, la misma que la del conductor.

    Y para saber la fecha de fabricación mira el final de tu cinturón de seguridad, pegado casi al suelo, viene una etiqueta con la fecha.

    saludos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 January 2015 a las 15:10

    Hecho Juanmasan y aprovecho para agradecerte tu ayuda en mi caso.

    Gracias ya pagaron tubo y cambiaron bomba.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 January 2015 a las 21:52

    Me liao un poquito pero retuit hecho...

     

     

     

     

     

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 26 December 2017 a las 15:22

    Buenas, 

    parece que a mi Exeo también le ha pasado esto, es un tdi 143 con 105000 km y es del 2010... hoy se ha quedado sin fuerza hasta calarse, luego a los 45 minutos el coche le he vuelto a arrancar para bajarlo de la grúa y aparcarlo en el taller y tenía fuerza otra vez, algún compañero me ha dicho que puede ser el dichoso tubo por lo que tocará cambiarlo. Espero que no sea nada mas. 

    Gracias a todos por toda la información 

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 30 December 2017 a las 2:42

    Esperemos que los bastidores posteriores al CR006480 ya está corregido dicho problema.

     

     

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 30 December 2017 a las 11:12

    Cuéntanos algo cuando sepas. Si solo es el tubo pues genial. Picata minuta. 

     El mío va para 7 años ya, 16x.xxx km y cero problemas. Cero es cero. Va todavía con las pastillas de freno de origen y la batería de origen incluso (poco les quedará) 

    Y por lo que veo es generalizado en el foro. A día de hoy se puede decir que hicimos una buena elección con el Exeo 

    Seat Exeo | 3

    Publicado 26 July 2018 a las 14:18

    Después de 8 años con mi Seat Exeo y y 1670000 km sin ningún problema me ha pasado esta avería. El coche se quedó sin potencia en pleno adelantamiento hasta que se paró, por suerte pude completar el adelantamiento y echarme al arcén justo donde había un desvío.

    No sabía lo que era, me cogió de viaje en Pamplona (soy de Madrid), me remolcó la grua el coche hasta Iruña Motor y allí me detectaron la avería. El manguito parecía "chicle", me comentaron que no era una avería común pero que pasaba...tuvieron que pedir el repuesto porque no lo tenían en taller. Al final me lo sustituyeron, 200€ la broma, y pude continuar mi viaje al día siguiente.

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 26 July 2018 a las 14:47

    Puedes poner una foto del tubo,para saber dónde va y si es posible echarle un vistazo.
    Un saludo

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 July 2018 a las 15:39
    hace 51 minutos, Barruso dijo:

    Puedes poner una foto del tubo,para saber dónde va y si es posible echarle un vistazo.
    Un saludo

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
     

    En la primera página de este post tienes la foto del famoso tubo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.