Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mala Aerodinamica O Defectos De Cerramientos???

Iniciado por yuse, 02 June 2014 a las 18:17

17 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 70

Publicado 02 June 2014 a las 18:17

Hola compañeros, llevo unos dias que me estoy volviendo loco,oigo entrar el aire dentro del coche!!!!!es decir, lo percibo cuando paso de unos 110 mas o menos, el aire se cuelo dentro del habitaculo a traves de la ventana.no sabria decir si es por la junta de la puerta o que el cristal no presiona lo suficiente con el cerquillo...... no se, alguien le a pasado algo parecido? he estado buscando por el foro pero no he sabido encontrar la respuesta.dado que el coche esta en garantia,  era para poder ir con una explicacion mas contundente a la hotra de reclamar. gracias y saludos

  • Audi A4 | 87

    Publicado 02 June 2014 a las 18:51

    Te han cambiado el elevalunas, cristal o alguna averia en esa puerta?

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 02 June 2014 a las 19:49

    Te han cambiado el elevalunas, cristal o alguna averia en esa puerta?

    no , el coche es nuevo entregado hace menos de tres meses.....

    Seat Exeo | 547

    Publicado 02 June 2014 a las 19:50

    llevarlo a Garantía

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 02 June 2014 a las 20:05

    Pero sientes entrar o correr el aire o es solo ruido. Por que alomejor es el ruido q have al pasar el aire entre el retrovisor y la puerta.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 June 2014 a las 20:22

    Hay algún compi que le ha pasado.. Y de hecho al mío tb le entra aire.. Creo que sale por la zona del LED de la puerta.. O cerca de ahí pero es muy poca cosa y paso de desmontar nada.. A un compi de Málaga le entraba por la goma del cristal, sobre todo al girar en rotondas..

    Lo más fácil sería que cambiaran la goma de la ventana..

    Pero de todos modos ni la puerta es hermética ni va a serlo..

    Antes de ir al conce te recomiendo que vayas probando tu con cinta de carrocero (que no daña la chapa) que vayas tapando huecos.. Primero el cristal con la goma.. , la maneta, la puerta con la chapa del coche...

    Para que sepan más o menos por donde entra el aire.. Si no, te van a desmontar diez veces y al final te va a entrar más aire que antes y tu cabreadisimo.. Pero fijo eh!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 02 June 2014 a las 20:32

    Si es ruido de aire que oyes por la izquierda bienvenido al club
    Tres visitas al conce y ahí sigue yo me canse
    Hay por ahí un hilo luego lo busco y te digo

     

    Aqui esta echale un vistazo

     

    Hilo del foro

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 02 June 2014 a las 22:24

    Al incorporarme por la derecha en una autovía de Bcn cuando me pasan los camiones por la derecha y se pegan a mi lado, entra un poco de aire a presión por mi puerta a la altura del tirador interior.

    Un saludo.

    Audi A4 | 87

    Publicado 03 June 2014 a las 8:04

    Es normal que entre un poco de aire por el tirador y por el hueco del reposabrazos pero si entra por la zona del marco o el cristal no es normal ni un poco y habra que ajustar dicho marco.

    Preguntaba si te habian andado en la puerta por esto mismo, porque al montar el elevalunas el marco lleva su apriete con unas medidas exactas para que no entre aire por esa zona.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 June 2014 a las 9:58

    en los días de mucho viento lo que se escucha es el ruido del aire al incidir con el retrovisor y parece que entra aire al habitáculo. Algo de aire por donde entra es por el tirador, pero eso es algo normal, pero también es casi inapreciable

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 June 2014 a las 11:15

    Vamos lo que dije yo.. Que ni la puerta es estanca ni va a serlo.. Y más que nada es por que dentro del coche debe circular un mínimo de aire para que no se acumulen los "malos humos" y te intoxiques... (por poner una excusa)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 June 2014 a las 17:06

    yo por donde noto que pasa aire, que como bien decis lo veo normal ya que el exeo no es estanco, es por la zona de abajo del reposabrazo de la puerta, justo por abajo noto una rendija por la cual entra el aire, pero por el tirador nasti de plati, será cuestión de fabricación...

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 08 June 2014 a las 11:29

    Hola compis perdon por el retraso en contestar,he hestado fuera y no he tenido tiempo. probare a ver con cinta de carrocero y demas para poder ir descartando cosas antes de llevar al conce. el aire que noto es por el marco de puerta, es decir como si el cristal no presione en la felpa o goma que lleva junto al marco. gracias atodos por las respuestas y ya os ire comentando como va la cosa. gracias de nuevo. salu2

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 11 July 2014 a las 12:37

    yo ya me he quejado del ruido que hace el aire a la semana de entregármelo, entrar casi no entra na de aire, pero el ruido a partir de 100KM/H es un escándalo, la respuesta enseñándome la hoja de la central de SEAT (me llevo bien con el jefe del taller y me los enseño) resumiendo que es así, y que la aerodinámica del coche provoca ese efecto. No tiene reparación, y ahí estoy igual que el resto de vosotros....

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 11 July 2014 a las 23:25

    bueno lo del aire puede ser devio al aereador   cuadrado que ay situado  en anvos lados del salpicadero que crea una corriente de aire para desepañar los cristales de las puertas delanteras incluso con el coche parado,, en invierno si se dejan aviertos con el canvio de tenperatura acen unas volsa de condesacion en  el parabrisas en anvos lados ....lo del ruido a100kl lo puede producir las barras que traen  en el techo los st es como cuando les pones las vacas aun verlina  ...bueno es mi opinion 

    Seat Exeo | 287

    Publicado 12 July 2014 a las 11:13

    A mi también me da la sensación de que hay demasiado ruido de viento en , aunque en un a4 b7 se escucha igual. Si probáis un A4 B8 no se perciben tanto los sonidos del viento, no sabría decir si por mejor aerodinámica o mejor aislamiento acústico.

     

    Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 July 2014 a las 12:54

    lo del viento a partir de 100km/h que es un escandalo me parece exagerado, he tenido en casa muchos coches y de todas las marcas generalistas y en el trabajo también, y el exeo es de los más silenciosos, tanto en aerodinámica como en aislamiento motor. Yo solo percibo el aire de manera fuerte si hace muchísimo viento en la calle. Lo de las barras en el ST, no emiten prácticamente ningún ruido, ya están diseñadas para esto. Lo de los aireadores del salpicadero, no veo que relación pueden tener con el ruido, siempre los llevo abiertos como casi todo el mundo del foro, y nadie se ha quejado de ellos, es más, si el ruido fuera de ellos, entonces también saldría por los aireadores centrales cuando llevamos el clima en modo auto, que sale el aire por todos.

    Los ruidos que se pueden percibir son por el diseño de los espejos, es algo que ya se ha comentado y que les pasa a otros vehículos de otras marcas.

    En días normales de aire, solo puedo percibir como algo molesto el ruido del aire cuando el coche circula por encima de los 170

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 July 2014 a las 9:52

    Pues yo no me doy cuenta dese ruido no o me parece normal y por eso no lo detecto pero puedo decir ke el exeo es de lo mas silencioso si y una maravilla para viajar si pueden ser los espejos ke al ir en la puerta pues entra aire entre ventana y espejo claro aunque yo nunca me fije en eso no .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.