Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embellecedores Manetas Con Holgura.

Iniciado por VEVIMFA, 02 June 2014 a las 23:46

10 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 02 June 2014 a las 23:46

Me he dado cuenta hoy que los embellecedores de las manetas exteriores tienen holgura con la maneta en sí. 2 con poquito y la del copiloto de mueve como 1 mm. Ojo, el plástico pintado del color de la carrocería con la maneta (mecanismo). No sé si se habrán desgastado las grapas del uso.

Un saludo.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 June 2014 a las 16:39

    esto lo he notado cuando he realizado el cambio de las mismas, poco, pero algo sí que tienen de holgura, ¿ tu no las has cambiado? cuando eran las nuevas no notaba nada de nada

     

    Saludos

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 03 June 2014 a las 21:59

    No las he cambiado. Son de serie. Cuando era nuevo no lo hacía. No las he desmontado pero para mi que van cogiendo holgura con el uso.

    Un saludo.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 03 June 2014 a las 22:40

    Hola a mi me an cammbiado ya 3 y tiene un 1 año el coche me dijeron que era defecto dellas  pues llevan unas ptillas de anclaje  muy deviles

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 June 2014 a las 23:07

    Si desde luego las patillas son bastante débiles, te das cuenta la primera vez que urgas en ellas, las mias por lo menos hasta que toque no tenian holgura ninguna, prueba a sacarlas y asi ves como están, es bastante sencillo y por una vez que lo hagas no van a ponerse peor

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 03 June 2014 a las 23:12

    Como se sacan? Porque en los bricos que he leido no me queda claro.

    Un saludo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 June 2014 a las 9:13

    Con un destornillador fino abres un poco las patillas que estan en uno de los lados de la manetas, no todas la llevan en el mismo lado,así que toca fijarte, y una vez tienes la patilla abierta tiras de la maneta hacia un lado del coche, casi siempre es hacia la parte delantera, pero también hay alguna que sale tirando para el lado contrario ( la del copiloto creo), es muy fácil, no creo que te lleve mucho tiempo

  • Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 38

    Publicado 06 June 2014 a las 23:54

    ¿Podéis poner alguna foto de como se desmontan?

    Estoy pensando en poner unas cromadas, ¿creéis que puede tener holguras al cambiarlas?

    Gracias 

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 June 2014 a las 0:16

    Yo llevo las cromadas y no noto nada, sin holguras, en todo caso si ejerzo presión como es lógico se puede llegar a notar una pequeña holgura, pero en el dia a dia nada.

    subo el fichero que en su día saque del foro. Tengo las instrucciones que vienen cuando las compras y se ve muy claro cómo va, pero no lo tengo en el móvil. Si te animas veras que es muy sencillo

    Desmontaje manetas.pdf

    saludos

    Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 38

    Publicado 07 June 2014 a las 8:53

    Muchas gracias por la respuesta.

    Con vosotros da gusto

    Un Saludo a todos

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 July 2014 a las 21:44

    A mi me rozan y se me ha marcado la puerta donde báscula y no se cómo apañarlo,intentare desmontarlas a ver si se soluciona de alguna manera

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.