Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Frenos 320 En Tdi 143Cv

Iniciado por soy tacho, 06 May 2014 a las 13:37

69 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 May 2014 a las 11:29

    Yo ya me liao y no se que poner..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 May 2014 a las 23:43

    Para los discos no vale poner cualquiera en cualquier lugar, partiendo de que cada disco es especifico para .generalmente, un portapinza. Esto es como las llantas, por asi decirlo,el E.T. del disco es diferente,respecto a lo que comentais. 1mm igual libra, pero por 2mm puede rozar y cargarnos todo. Por lo que valen unos discos traseros decentillos, no me complicaria con estas historias.Otra historia es el portapinza.....    $$$$$$

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 01 July 2014 a las 10:15

    acabo de dejarlo en el taller para montar los frenos, ya os contare

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 July 2014 a las 10:18

    acabo de dejarlo en el taller para montar los frenos, ya os contare

     

    A la espera estamos... al final el equipo del tsi vas a montar ??

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 02 July 2014 a las 18:20

    os cuento.

    lo pille esta mañana casi no lo pude probar, pero la sensacion que me da es que necesito mas pedal para que frene.

    Le monte 320m los frenos del a4 2.0turbo

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 July 2014 a las 18:25

    si pusistes mis discos (los q te envie) ten en cuenta q eran nuevos, y se tiene q hacer la pastilla y demas. de ahi q quizas notes q no frena todo lo bien q debe.

  • Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 02 July 2014 a las 18:57

    si puse los tuyo koldo, si esperare unos cuantos kms.

    el montaje por dos horitas de taller arreglado,

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 21 July 2014 a las 17:35

    bueno ya puedo decir con seguridad que los frenos se notan bastante, frenando despacio mas menos es normal como antes, pero si tiene que apretar un poco mas el pedal clava el coche cosa que antes no pasaba. 2 horas de mano de obra estan montados en cualquier taller no tienen complicacion

    Seat Exeo | 547

    Publicado 22 July 2014 a las 0:20

    Quien me recomienda un Kit completo de Discos 320mm + Pinzas + Portapinzas ?

    Algún fabricante en especial ?

    Creéis que sera suficiente freno para un Exeo TDi 185 cv ? alcanzando velocidades de mas de 200 km/h teniendo en cuenta que el Exeo es un coche pesado y tarda recorrido en frenar..?

    Creis que es suficiente freno para 185 caballos o os iríais a buscar un Disco de 345 mm ?

    Por cierto que disco corresponde atras si se lleva 320mm delante ? algún disco un poco más grande que de 255mm no ? Teniendo en cuenta que el disco de 312mm monta 255 atrás y el de 288mm monta 245mm el de 320mm debería de montar atrás 265mm o por ahí no ?

    Salu2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 22 July 2014 a las 9:42

    por mi experancia con los frenos de 320m delanteros te valdria, yo lo suigiente que quiero hacer es ponerle atras 288 que e visto por  algun sitio, pero pillando todo igual, pontapinza mangueta etc.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 22 July 2014 a las 20:53

    Pero 288mm atrás equivaldría a 345mm delante, si aplicamos la misma proporcional a 320 mm, atrás habría que poner un poquitin mas de 255, lo que seria 265mm aproximadamente. Existe un freno trasero así ? O que frenos llevan de serie los Exeos que montan 320mm de serie delante ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 July 2014 a las 21:05

    Pues fijaros que yo e cambiado toda la frenada tanto delantera como trasera y no se que diametro e montado atras, a ver si le puedo medir con el calibre y os cuento.

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 22 July 2014 a las 21:12

    320 delanteros 288 traseros

    345 delanteros 300 traseros (en S4 ya que S3 por ejemplo creo que lleva 310)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 July 2014 a las 9:41

    yo he llevado 320 + 300 y el coche frenaba muy bien. ahora lelvo 350 + 300, y el coche frena de maravilla.

    hay q tener en cuenta, q atras, practicamente da igual el disco q pongas. la pastilla poco mas o poco menos son practicamente iguales, y lo q haces aumentado el disco es q se caliente menos el eje trasero, el cual tiende a frenar mas bien poco.

    si tienes el dinero, siempre esta bien mejorar el sistema de frenos, al fin y al cabo son piezas de seguridad.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 July 2014 a las 10:12

    Por poner una excusa!! [emoji13]

    Jijijiji

    Siempre viene bien mejorar frenos... El problema es que tu los mejoras pero el que viene detrás probablemente lleva las pastillas gastadas y las ruedas de hace 10 años.......

    Jejejeje o no lo pensáis cuando tenéis que dar un frenazo!!

    Hablando siempre De carretera claro en circuito tonto el que frene antes!![emoji12]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 July 2014 a las 10:23

    pero eso pasa en todo.

    tu puedes no conducir borracho, eso no quiere decir q el q venga detras o de frente no lo haga. al final uno solo puede cuidar de ir el bien.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 23 July 2014 a las 23:25

    A lo que yo voy es que hay que hacer un reparto de frenada homogéneo plano y bien repartido. Hay que evitar poner delante unos discos o frenos excesivos y atrás unos frenos poco eficaces y que ocurra que se nos hunda el morro en la frenada. Entendéis a lo que voy no ?

    Y viceversa que metas unos frenos atrás que te cagas y delante no frene una mierda y se te hunda el coche de atrás en la frenada y las fuerzas que hay hagan descompensar la suspensión o lo que es peor que pierdas adherencia en el asfalto al perder las ruedas contacto con el asfalto por haber puesto unos frenos muy desiguales o descompensados.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 24 July 2014 a las 10:29

    el de 320 lleva atras 288 y frena de lujo, solo me falta conseguirlos,

    Seat Exeo | 547

    Publicado 25 July 2014 a las 14:25

    Gracias, entonces queda así la tabla para el reparto homogéneo para nuestro Exeo:

    288mm delanteros => 245mm traseros

    312mm delanteros => 255mm traseros

    320mm delanteros => 288mm traseros

    345mm delanteros => 300mm traseros

    salu2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.