Frenos 320 En Tdi 143Cv
Iniciado por soy tacho, 06 May 2014 a las 13:37
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Lo de itv depende de cada zona eso es así yo en frenos no quise complicarme ni en tema economico ni en temas de itv y preguntando los de 312 delante y 255 detrás la gente me dijo ke iban bien y suficientes pués adelante sii pero en cada sitio son como son y más en misma itv si vas igual uno pasa con ciertas cosas y otro no eso depende sii,es una cosa de pensarla mucho sii,esos del A4 pintan muy bien sii esperemos el precio también sea igual y a decidirse siii
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
he revisado en las webs de recambios y las pastillas traseras son distintas a las nuestras por tanto entiendo que la pinza trasera tampoco vale.
Tienes que cambiar todo
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Si montas 320 y 288 es diferente todo el conjunto, osea que tanto delante como detrás son pinzas distintas. Tendrias que poner pinzas,discos,pastillas, protector trasero y cambiar el líquido claro y te quedas con una muy buena frenada.
Y si no los pintas y eso, vamos los dejas de origen, no creo que se fijen en la itv.
Seat Exeo | 67
Si montas 320 y 288 es diferente todo el conjunto, osea que tanto delante como detrás son pinzas distintas. Tendrias que poner pinzas,discos,pastillas, protector trasero y cambiar el líquido claro y te quedas con una muy buena frenada.
Y si no los pintas y eso, vamos los dejas de origen, no creo que se fijen en la itv.
Y los latiguillos y los testigos de desgaste de las pastillas??? me valdrán o habrá que hacer alguna modificación??
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@zxr he movido aqui los mensajes....para 320 utiliza este tema
Salu2
Seat Exeo | 67
Gracias, @jhebo, así he podido leeré todos los post y empaparme bien del cambio a 320-288. Mañana pasare por el desguace a ver que pinta tiene todo.
Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73
Los chivatos de freno te sirven igual igual el conector es el mismo. Yo llevo frenada de 320 delante y acabo de pasar la itv el mes pasado y no me han dicho nada. La frenada trasera a 288 la tengo para montarla pero me falta comprar la chapa protectora que creo que vale sobre 30 euros en origen cada lado. Discos y pastillas. Aprovecharé cuando haga la trasera para montar latiguillos metálicos y pastillas delanteras ferodo ds 2500. Notarás una gran diferencia al pasar a 320 y si pueden aprovecha y monta una buena pastilla.
Un saludo
Seat Exeo | 67
Hola maestros del calibre, mi gozo en un pozo, el 3.2 a pasado a ser un 1.8t con frenos de 288............. pero no esta todo perdido, tenían un 2.5 tdi que monta 312-255, así que me conformaré con eso de momento y si veo que necesito más pues con tiempo y un bizcocho buscaré coches que equipen 320-288. pero bueno lo importante es que he encontrado algo para mejorar la frenada y pasará más desapercibido en la itv.
Seat exeo | Madrid | 221
yo llevo los delanteros 320mm del s4 b5, con pinza y todo, y se nota muchisimo. lo unico que tengo pendiente son los traseros del s4 o los de 288 pero no los encuentro. para tema de itv, como tengo las pinzas en negro ni se notan que estan cambiados, la paso sin problemas, quien te va a medir los frenos, eso si discos lisos, como pongas algo rayado o perforados cantan