Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Frenos 320 En Tdi 143Cv

Iniciado por soy tacho, 06 May 2014 a las 13:37

69 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 29 March 2016 a las 14:29

    Lo de itv depende de cada zona eso es así yo en frenos no quise complicarme ni en tema economico ni en temas de itv y preguntando los de 312 delante y 255 detrás la gente me dijo ke iban bien y suficientes pués adelante sii pero en cada sitio son como son y más en misma itv si vas igual uno pasa con ciertas cosas y otro no eso depende sii,es una cosa de pensarla mucho sii,esos del A4 pintan muy bien sii esperemos el precio también sea igual y a decidirse siii

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 March 2016 a las 14:47

    he revisado en las webs de recambios y las pastillas traseras son distintas a las nuestras por tanto entiendo que la pinza trasera tampoco vale. 

    Tienes que cambiar todo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 March 2016 a las 14:48

    Si montas 320 y 288 es diferente todo el conjunto, osea que tanto delante como detrás son pinzas distintas. Tendrias que poner pinzas,discos,pastillas, protector trasero y cambiar el líquido claro y te quedas con una muy buena frenada.

    Y si no los pintas y eso, vamos los dejas de origen, no creo que se fijen en la itv.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 67

    Publicado 29 March 2016 a las 15:22

    Si montas 320 y 288 es diferente todo el conjunto, osea que tanto delante como detrás son pinzas distintas. Tendrias que poner pinzas,discos,pastillas, protector trasero y cambiar el líquido claro y te quedas con una muy buena frenada.

    Y si no los pintas y eso, vamos los dejas de origen, no creo que se fijen en la itv.

    Y los latiguillos y los testigos de desgaste de las pastillas??? me valdrán o habrá que hacer alguna modificación?? 

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 March 2016 a las 21:00

    @zxr he movido aqui los mensajes....para 320 utiliza este tema silbar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 67

    Publicado 29 March 2016 a las 21:40

    Gracias, @jhebo, así he podido leeré todos los post y empaparme bien del cambio a 320-288. Mañana pasare por el desguace a ver que pinta tiene todo.

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  • Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 29 March 2016 a las 22:16

    Los chivatos de freno te sirven igual igual el conector es el mismo. Yo llevo frenada de 320 delante y acabo de pasar la itv el mes pasado y no me han dicho nada. La frenada trasera a 288 la tengo para montarla pero me falta comprar la chapa protectora que creo que vale sobre 30 euros en origen cada lado. Discos y pastillas. Aprovecharé cuando haga la trasera para montar latiguillos metálicos y pastillas delanteras ferodo ds 2500. Notarás una gran diferencia al pasar a 320 y si pueden aprovecha y monta una buena pastilla.

    Un saludo 

    Seat Exeo | 67

    Publicado 30 March 2016 a las 13:51

    Hola maestros del calibre, mi gozo en un pozo, el 3.2 a pasado a ser un 1.8t con frenos de 288............. pero no esta todo perdido, tenían un 2.5 tdi que monta 312-255, así que me conformaré con eso de momento y si veo que necesito más pues con tiempo y un bizcocho buscaré coches que equipen 320-288. pero bueno lo importante es que he encontrado algo para mejorar la frenada y pasará más desapercibido en la itv.

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 01 April 2016 a las 10:29

    yo llevo los delanteros 320mm del s4 b5, con pinza y todo, y se nota muchisimo. lo unico que tengo pendiente son los traseros del s4 o los de 288 pero no los encuentro. para tema de itv, como tengo las pinzas en negro ni se notan que estan cambiados, la paso sin problemas, quien te va a medir los frenos, eso si discos lisos, como pongas algo rayado o perforados cantan

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.