Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador 100% Android 4.2

Iniciado por paquillo1, 04 May 2014 a las 23:08

127 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 16 August 2014 a las 12:57

    Ya se habló de la procedencia de las radios y quedó claro que todas vienen

    de China las comercialize quien sea.

    Respecto a la garantía donde la compré yo también tengo 2 años.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 August 2014 a las 12:59

    Con servicio técnico en China??? No gracias. Dos meses sin radio, lo viví.

    Esto esta claro cada uno da su opinión y cada uno depende de gustos y necesidades necesita una cosa u otra.

    Eso si cada opinión es igual respetable que otra.

    ;-) Saludos.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 16 August 2014 a las 13:04

    No, con servicio técnico donde la compré.

    Eso sí para gustos.........

    También es importante la diferencia de precio entre esta y "la alemana"

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 August 2014 a las 13:56

    Si exasto el precio es razonable tienes razón, pero también hay que ver los componentes de cada radio, como sintonizadores fm, chips GPS, Bluetooth, etc.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 August 2014 a las 14:46

    Escríbele al Mail a ver que precio te dan ;-) paga con método seguro tipo pay pal.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 16 August 2014 a las 15:35

    En este mismo hilo, creo que puse las especificaciones del modulo gps, chip de la radio que lleva, tipo de pantalla etc etc......

    Una tiene cosas mejores que la otra y viceversa.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 18 August 2014 a las 19:40

    Yo prefiero que sea android, creo que aquí en el foro ese ya es conocido, no se como funcionara pero hay gente que se lo ha cambiado por uno puro android.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 18 August 2014 a las 20:59

    mejor android, por aplicaciones?

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 August 2014 a las 15:50

    después de leer por la red, la verdad que me han quitado las ganas de uno chino, cual de marcas reconocidas recomendáis?

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 22 August 2014 a las 4:12

    después de leer por la red, la verdad que me han quitado las ganas de uno chino, cual de marcas reconocidas recomendáis?

    Yo recomiendo el Seat Media System E, si puede ser. No es lo más puntero pero es lo mas funcional y queda perfectamente integrado

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 304

    Publicado 22 August 2014 a las 5:21

    Yo recomiendo el Seat Media System E, si puede ser. No es lo más puntero pero es lo mas funcional y queda perfectamente integrado

    Muy, muy funcional no es que quede. Si lo instalas a posteriori estas condenado a oir mal la radio de por vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 August 2014 a las 19:15

    Pues chico yo pille un RNS-E ( de los de Audi ) lo puse a posteriori y no considero que la radio se oiga mal ni pierda señal mas rapido que con la de serie.... no se...

     

    Para mi la mejor opcion es esta, eso si, preparate para dejarte bien de pasta...

     

    Seat Media System E ( en su defecto RNS-E ) + Interface Multimedia Controlable desde Volante + Camara de marcha atras + TDT con USB.

     

    Esto es lo que llevo yo montado. Luego os grabo un video de todo lo que se puede hacer y tal y lo pongo.

     

    De todas formas.... ademas de un Navegador GPS mas o menos bien actualizado, y una radio y un USB o SD para meter los MP3...... realmente necesitáis mas cosas? a mi en lo personal todo lo tactil en un coche me parece UNA PUTA MIERDA, por que te obliga a desviar la vista mucho mas que un boton fisico que lo tocas y solo con tocar sabes que boton es y su funcion.... lo unico que me llama de los Android 2Din es el tema de la conexion por OBD2 con los ELM 327 y poder " Jugar " con ellos con el Torque Pro.... y sinceramente después de probarlo en el Movil.... me parece una CHORRADA, una pijada de utilidad 0, por que al final el 99,9% del tiempo que vas a estar dentro del coche es llendo del punto A al punto B... ( De ahí que considere lo mas importante dentro del tema de " Gadjets de coche " sea eso, Navegador GPS medianamente actualizado para ir a sitios que no sepas, una Radio y una entrada SD y/o USB.... PUNTO. lo demas... mierdas que no vas a usar mas que la 1ª vez....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 August 2014 a las 21:23

    Volvemos a lo mismo, "yo no necesito más, pero intentó poner un Apple TV para que haga una interface con el móvil, ver google maps en la pantalla de la radio pero claro no lo controlas desde la pantalla de la radio, que es lo más fácil para manejar, es desde el iPhone, así no me extraña que no os guste las pantallas táctiles".

    Por lo demás lo digo mil y una vez, cada una ofrece algo y en calidad de sonido, app y versatilidad, yo me quedo con la mía que no necesito ni interface, ni maps del móvil ni chorradas que ya tengo incluido.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 August 2014 a las 23:13

    Funciones RNS-E(1):

    Funciones RNS-E(2):

    Funciones RNS-E(3):

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 22 August 2014 a las 23:43

     Hola furken lo dela camara en el logotipo eso es brico por que me interesa gracias

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 27 August 2014 a las 13:55

    Buenos vídeos @furken,esto habría que ponerlo en el post del rns

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.