Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador 100% Android 4.2

Iniciado por paquillo1, 04 May 2014 a las 23:08

127 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2014 a las 17:25

    El que trae de origen Android, mira el que llevo yo por ejemplo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 May 2014 a las 19:37

    Philips es china, como apunte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2014 a las 19:48

    Y Samsung y mi icartech seguramente por mucho Alemania que este el vendedor y muchas más, pero en mi caso hablaba de calidad de marca y tecnología de esta. La fm en mi coche para la mierda de recepción que tenemos es superior a la concert y eso es gracias al chip fm Philips.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 May 2014 a las 20:36

    Los reproductores de origen supongo que dependerá de cada aparato, pero no es problema, es la ventaja de android que te descargas el que quieras, poweramp por ejemplo es una pasada, con ajustes de todo tipo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2014 a las 10:25

    Nono, Reve. Cuando digo que es china es que es china, no que se haga en China. Hace un tiempo les fueron comprando todo tipo de divisiones y lo único que les queda propio son afeitadoras y bombillas.

    Vamos, que se han quedado con una puta mierda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 07 May 2014 a las 13:46

    Nono, Reve. Cuando digo que es china es que es china, no que se haga en China. Hace un tiempo les fueron comprando todo tipo de divisiones y lo único que les queda propio son afeitadoras y bombillas.

    Vamos, que se han quedado con una puta mierda.

     

    De hecho el año pasado anunciaron que se retiraban del mercado de Audio y Vídeo. Han vendido todo a la japonesa Funai Electric Co. por unos $ 202 millones de dólares, aunque la transferencia de productos y know-how se hará en 2017.

     

    Como bien has dicho se quedan con una mierda.

  • Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 28 July 2014 a las 13:23

    Hola amigo estoy muy interesado en el navegador que llevas en tu coche,me podrias decir que tal funciona ahora que lo llevas desde hace un tiempo?alguna foto para ver como queda y si se nota diferencia de color entre frontal y el navegador?le has encontrado alguna pega???

    y por ultimo si no es mucho pedir algun video de su funcionamiento en el que se vea un poco más claro.

     

     

    muchas gracias

     

    un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 July 2014 a las 15:01

    Ya te respondo yo. Es una autentica basura y el servicio técnico basura y media.

    Te mandan un aparato que no funciona y contactas con ellos y pasan de ti.

    El marco para la instalación malisimo y super cutre.

    Ya no sigo , con esto creo que te vale, no

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 29 July 2014 a las 11:42

    Muchas gracias por la aclaración estoy buscando un navegador con android para mi coche y este era uno de los que tenia en mente,pero después de lo que dices seguiré buscando.

     

     

    Gracias por el consejo.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Sevilla | 31

    Publicado 14 August 2014 a las 13:35

    @Enriquito tienes tu uno de las mismas caracteristicas android 4.2? dicen que tiene ampli toshiba y suena bien...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 August 2014 a las 23:27

    El primer video no pude verlo pero lo primero si te fijas en el segundo la música sé para al iniciar el GPS y hasta que no te sales no tienes audio.

    Después fíjate que también la pantalla GPS está descompensada y corta parte de los botones del software en la parte inferior.

    Tu verás pero no me gusto.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 16 August 2014 a las 0:06

    Hola, no se porque dicen que es una basura, la tienda que lo compre yo hace meses, si tengo alguna duda solo tengo que decírselo y me la aclaran al momento, Lo del marco de instalación no se cual es, porque este aparato no tiene marco, osea que es especifico para Audi B7 o exeo, y encaja a la perfeccion.

     

    Respecto a que al iniciar el gps se para la música, eso es opcional, vamos que lo puedes elegir tu en el menú de configuración, si quieres que se pare, se atenue cuando suenen los avisos del gps, o simplemente que se escuchen las dos cosas. Y lo de que la pantalla del gps esta descompensada, yo llevo 3 gps instalados ( tom-tom, Igo, y Sygic ) y todos van perfecto.

     

    En difinitiva, yo, y 4 amigos mas que se lo pusimos, estamos encantados con el.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 August 2014 a las 5:40

    Si en el tema audio hay un post mío yo llevo una icartech y sin problemas de seis sólo a tenido problemas enriquito que le vino la radio con el sistema de arranque jodido. Por lo demás a mi en dos años casi, sin problemas.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 16 August 2014 a las 11:06

    Todos los Navegadores chinos con Android acaban dando por culo, si no es hoy es mañana y si no es una cosa sera otra.

    Yo pienso que hasta que no saquen navegadores Android 100% por la Open Auto Alliance con el respaldo de Google, no habrá navegadores en condiciones como dios manda. Entre ellos esta Audi, que acabara llevándoselo a SEAT de origen

    www.openautoalliance.net/#about

    Audi también integrara CarPlay que serán navegadores que soportaran iOS de Apple y que también serán fiables.

    Actualmente solo me fió de los móviles Nexus de Google, que usan 100% Pure Android de Google, los Galaxy, Notes, Zetas, Ges, etc acaban con actualizaciones repletos de bugs y eso me desquicia.

    Yo lo que haría si no se quiere poner el Navegador original Media System E que almenos funciona como dios manda, aunque su hardware no sea lo mas puntero, es integrar el Movil a un navegador, radio fiable de Alpine, Pioneer, etc.. por mediación de alguna entrada de Vídeo, cable MHL, por componentes o como sea y si se puede también estaría bien enviar el vídeo y Audio por WiFi Direct, DNLA, Miracast, AirPlay (iPhone), etc al navegador.

    Se podría soldar algún receptor Miracast en el coche y hacerlo inalámbrica mente.

    Así solo habría q sincronizar el movil con el coche y pasaríamos todo al coche. Ya se que no es lo mejor pero hasta q no se integre en los coches de serie todo me parece cutre, aunque esta solución al menos sale mas barata.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 August 2014 a las 11:11

    Sí pero no es una opción, al final no trabajas con todas las app, si no hechas mano del mundo alternativo de la scene que hay detrás de android o iOS.

    Además tiras de dos dispositivos teléfono y radio.

    Tu lo dijistes una radio que mueva bien android, eso hice yo buscar y buscar hasta que lo encontré.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 August 2014 a las 12:48

    A los alemanes, puedes ver como funciona la s600 con android 2.1 y menos memoria y creo que procesador en un video mío que la que tu dices.

    Te dan dos años de garantía, que eso es de agradecer y yo si tuviese que comprar otra me pillaría la icartech. No más chinas ya se me jodio una y no más. Y la s700 pinta de pm. Un miembro de este foro se la va a pillar a ver si lo hace y la veo en directo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 16 August 2014 a las 12:56

    Ya se habló de la procedencia de las radios y quedó claro que todas vienen

    de China las comercialize quien sea.

    Respecto a la garantía donde la compré yo también tengo 2 años.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.