Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador 100% Android 4.2

Iniciado por paquillo1, 04 May 2014 a las 23:08

127 post en este tema
  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 27 August 2014 a las 15:36

    Buen video Furken. Muy practicos para saber que tipo de equipo es y que posibilidades tiene sin parafernalias  ok

    Seat Exeo | 63

    Publicado 28 August 2014 a las 2:28

    Entonces por lo que decis...es una locura pagar 700 por un rns-e original?. Seria mejor buscar un puoneer o algo de marca que el original del coche que ni es tactil ni tiene android?.

    A mi de los aparatos chinos los instaladores me hablan mal en cuanto a resultados y me dicen que el rns-e es muy fiable y los chinos no....

    Saludos!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 August 2014 a las 10:41

    depende lo que busques en un equipo de sonido será mejor uno u otro. Es decir, yo buscaba que fuera lo más OEM posible y que sobretodo tubiera SDS y mandos al volante, así que pillé un rns-e y más contento no puedo estar y pagé algo más de lo que tú dices. Piensa y valora lo que realmente necesitas, compralo y disfrutalo ya que seguro que al poco de tener el navegador saldrá otro al mercado mejor y más barato,

     

    Saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 August 2014 a las 12:54

    Como dice @JuankiSt depende de lo que busques, yo también buscaba algo OEM y me salio un rns por 400€ comprado a un compañero forero, el navegador para mi es muy bueno,no pierde cobertura ni en túneles, tienes las sd para musica y después esta la integración perfecta con el coche tanto de fis como los mandos del volante, y el sistema de manejo por voz. En contra no tiene los gadgets modernos, tienes que valorar que te es más útil.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Sevilla | 31

    Publicado 07 September 2014 a las 13:13

    Buenas amigos he estado mirando mucho e investigando sobre este navegador "chino"...

    yo soy partidario de la calidad maxima pero ultimamente como esta la cosa es la calidad precio

    Doy datos que he estado recopilando:

    1º Procesador el mas rapido hasta ahora, mejor que los icartech y no decir nada de los rns

    2º 1gb ddr idem

    3º Android 4.2.2 mas actualizado que todos

    4º el bluethoot si puede ser un punto negativo respecto a los demas pero va bastante bien con microfono externo

    5º calidad de sonido mucho mejor que los otros chinos, lleva un ampli toshiba 7384 "tda7384" montado en muchos pionner y otros car audio oem como Honda, no es de ultima generacion pero esta bien

    6º el control por voz hay muchos programas android configurables para hacer eso como los rns

    7º wifi integrado

    8º varios slots microsd y usb

    9º Reproduce todos los formatos video hd h.264 y con software los mkv lo que los rns no sabe ni lo que es un avi.

    10º y creo que la razon mejor de todas, como corre la tecnologia en estos tiempos prefiero "tirar" 400 euros que no 750 sabiendo que en unos 6meses

     saldra algo mejor.

    Es mi opinion espero que os sirva de algo

    P.D. seguro que la calidad y posventa de icartech es mejor.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Sevilla | 31

    Publicado 07 September 2014 a las 16:54

    https://m.ebay.es/itm/231279316444

     

    https://exclusivecarauto.com/multitactil-radio-wifi-android-seat-exeo-p-973.html

     

    https://tecnochin.com/audi/1357-autoradio-android-422-audi-a4-seat-exeo-2003-2010-2-din-7-hd-gps-tdt.html

     

    https://navallstore.com/Head-Units/Audi/Audi-A4-S4-RS4-Seat-exeo-ANDROID-4.2.2-Head-Unit.html

     

    https://www.mexacno.com/Navegador-SA-1503S17A-para-Audi-A4-y-Seat-Exeo

     

    Varias paginas y varios precios.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 07 September 2014 a las 17:28

    Ninguno de los 2 enlaces me lleva a ninguna radio a lo mejor es mi mvl no se

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 15 November 2014 a las 0:30

    Yo y un compañero forero hemos intentado poner un navegador parecido a este y resulta que todo funciona correctamente excepto que la parte de abajo del gps no "enganchaba" las patillas y sobresalía como 0.5cm del cuadro de doble din.

    ¿por qué puede ser? este defectuoso o lo hayamos metido mal; aunque lo hemos repetido varias veces.

    Y también que el sonido se acoplaba cuando lo subias de volumen.  Gracias.

  • Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 16 November 2014 a las 12:11

    Yo y un compañero forero hemos intentado poner un navegador parecido a este y resulta que todo funciona correctamente excepto que la parte de abajo del gps no "enganchaba" las patillas y sobresalía como 0.5cm del cuadro de doble din.

    ¿por qué puede ser? este defectuoso o lo hayamos metido mal; aunque lo hemos repetido varias veces.

    Y también que el sonido se acoplaba cuando lo subias de volumen.  Gracias.

    Upss, alguna idea de porque no entra bien en el marco. La radio es igual que esta pero con w6.0

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 November 2014 a las 12:38

    Upss, alguna idea de porque no entra bien en el marco. La radio es igual que esta pero con w6.0

     

    Por descartar cosas (desde la ignorancia) el aparato que habeis comprado es para seat exeo, verdad? No vaya a ser que sea muy parecido y sea por eso por lo que no encaja  timido

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 20 November 2014 a las 0:07

    Hola, a mi me encaja perfecto, eso si me costo un poco meterlo ya que con el monton de cables no entraba, yo con la radio fuera meti la mano y fui colocando los cables hacia abajo hasta que entro del todo, también puedes quitarle unas pequeñas guias que tiene la original en los laterales, casi detrás del todo y ponérselos a esta, eso hace que vaya mas guiada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 December 2014 a las 17:09

    Caí dices el microprocesador más rápido y el Android más actualizado, creo que no has visto el último icartech.

    En este foro ya lo tiene un forero y dice que está genial, después solo a criticado el Bluetooth, pero no hablaste de módulo FM, de módulo gps, etc y amplificador no específicas es si es dolbin como otras o no, también hablaremos de software, mientras que por ejemplo indicas que mkv es reproducible mediante instalación de software, en icartech ya tiene su app de vídeo preparada para dicho me estar.

    A ver señores seamos realistas si una radio vale 5 y otra 2, en algo tiene que ver diferencias y estas se pueden ver o omitir, más la diferencia de tener servicio técnico en Alemania unos 10 sin radio a tenerlo en China 1 mes mínimo sin radio más los portes de envío como mínimo y por último un año de garantía a dos años sin problemas.

    Hay muchas variantes y la verdad que hay que mirarlas todas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 December 2014 a las 20:39

    Upss, alguna idea de porque no entra bien en el marco. La radio es igual que esta pero con w6.0

     

    No os puedo deja solos que bueno que bueno

     

    A ver, el problema que tienes con la radio es porque a algunas radios chinas (@revelion y alemanas tambien) le falta la sujeccion superior trasera que sujeta la radio "desde arriba" en la parte de atras para que fije correctamente.

    Al no sujetarse de atras la radio se "decuelga" de atras y sobresale un poco por la parte inferior delantera

     

    En la foto podeis ver la guia que sujeta a la radio por atras para que no pase eso. Si no tiene esa guia lo mas normal es que os pase

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 December 2014 a las 20:42

    Upss, alguna idea de porque no entra bien en el marco. La radio es igual que esta pero con w6.0

     

    No os puedo deja solos que bueno que bueno

     

    A ver, el problema que tienes con la radio es porque a algunas radios chinas (@revelion y alemanas tambien) le falta la sujeccion superior trasera que sujeta la radio "desde arriba" en la parte de atras para que fije correctamente.

    Al no sujetarse de atras la radio se "decuelga" de atras y sobresale un poco por la parte inferior delantera

     

    En la foto podeis ver la guia que sujeta a la radio por atras para que no pase eso. Si no tiene esa guia lo mas normal es que os pase

     

    esa pequeña guia apoya sobre otra dentro del hueco y asi queda sujeta por la parte de atras para que no se descuelgue

     

    capichi mafia   ;D

    post-37-0-09185700-1417721894_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.