Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador 100% Android 4.2

Iniciado por paquillo1, 04 May 2014 a las 23:08

127 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 06 May 2014 a las 14:51

    Cualquier radio es compatible con Bose siempre y cuando tenga salida de línea. Muchos piensan que el audio que manda la radio de serie al Bose va digital pero no, va en analógico, es una señal de línea normal y corriente como la que necesitan todos los amplificadores de car-audio. La confusión viene porque Bose dice que es un amplificador digital, y eso en los últimos tiempos no significa más que que lleva un DSP o que es un amplificador en clase-E.

     

    Al poner una radio "aftermarket" que suelen tener las salidas de línea con RCA, hay dos opciones, o comprar RCAs macho y soldar a los cables que antes iban a la radio de origen o pillar un adaptador de estos:

    CT20AU11.jpg

     

    Aparte de ésto va la alimentación y los 12V que manda la radio para que se encienda el amplificador (pin 6), pero se pueden conectar a los 12V bajo llave si la nueva radio no tiene una salida similar.

     

    BoseAmp.jpg

     

    El problema de los bucles de masa y zumbidos varios es bastante común en el mundo del audio y car audio, y se debe a cómo esté cableado todo el sistema. La solución más directa es intercalar un transformador de aislamiento para romper el bucle de masa, pero los buenos son caros y los baratos degradan la señal. Es una lotería, pero te puede pasar con cualquier radio.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por sycho a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por sycho a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 9 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2014 a las 14:52

    Bueno que señores no sabemos respetar los post, NO ENSUCIEMOS POR FAVORRRR!!

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 May 2014 a las 15:09

    Pronto tendréis el video.

    Revelion porque dices que hay diferencia de esta a la icartech?  Como bien dices esta no la has visto ni escuchado no?

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 06 May 2014 a las 15:12

    Pronto tendréis el video.

    Revelion porque dices que hay diferencia de esta a la icartech? Como bien dices esta no la has visto ni escuchado no?

    que la disfrutes

    Salu2

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 May 2014 a las 15:18

    La icartech tiene sonido dolby digital y la china no.

    Yo ya tenia la audiosourcers(chino) el sonido para mi, no era muy bueno q digamos, por eso lo vendi, porque el concert se escuchaba mil veces mejor.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 May 2014 a las 15:21

    La ventaja q le veo a esta, es q tiene pantalla capacitiva (la icartech no) doble nucleo, mas ram y android 4.1. Y q esteticament encaja mejor.

    saludos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 06 May 2014 a las 15:25

    La icartech tiene sonido dolby digital y la china no.

    Yo ya tenia la audiosourcers(chino) el sonido para mi, no era muy bueno q digamos, por eso lo vendi, porque el concert se escuchaba mil veces mejor.

     

    El Dolby Digital que trae la icartech es el "decodificador de Dolby Digital" de sunstech (marca de chips china). Eso sólo vale a la hora de reproducir DVDs que traen pista de audio codificada en Dolby Digital para sacar el audio 5.1.

     

    No tiene nada que ver con la calidad de las etapas de audio. Si tuviera una certificación Dolby Labs o THX otro gallo cantaría.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 May 2014 a las 15:25

    Yo las otras no las he escuchado pero esta suena mejor que la original que tiene el exeo.

    La versión de android es la 4.2.2

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2014 a las 15:38

    Salida dolby digital, bluethoot parrot, chip fm Philips, gps ublox (unos de los mejores fabricantes de gps) y algún otro detalle más Paquito1, por eso lo digo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 May 2014 a las 15:49

    este el gps también es ublox, de lo demás no lo se. pero si el icartech también tiene muy buena pinta.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 06 May 2014 a las 15:54

    Salida dolby digital, bluethoot parrot, chip fm Philips, gps ublox (unos de los mejores fabricantes de gps) y algún otro detalle más Paquito1, por eso lo digo.

     

    Éste tiene GPS ublox G6010-ST y sintonizador NXP TEF6624. El Icartech S600 lleva ublox neo-6 y NXP TEF6644. Philips Semiconductor pasó a llamarse NXP en 2006. El receptor radio sí que parece más avanzado el del Icartech, pero el GPS no creo que tenga diferencias.

    Lo del bluetooth Parrot puede ser falso, en China son muy agresivos con las "estrategias" comerciales. Dónde lo has visto? El chip Parrot5+ CK5050 no es precisamente barato.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 May 2014 a las 16:06

    Bueno ya me comentareis que tal os ha parecido en el video, y perdón que puse el flash que estaba en el garaje a oscuras y hay reflejos.

    Buen apunte sycho.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2014 a las 16:15

    No se ve apenas, me extraña que no tengas el reproductor de música de Android.

    Es como si fuese una mezcla rara, por lo demás parece que va bien, me alegro por ti, espero que la disfrutes.

    Eso sí me quede con las ganas de ver el arranque.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 May 2014 a las 16:26

    A que reproductor de música te refieres revelión? lo digo por si me lo puedo descargar.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 May 2014 a las 16:38

    Ya pondré un video mas amplio, que se vea también el arranque, este lo hice rápido para que se viera algo.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 06 May 2014 a las 17:20

    Ya pondré un video mas amplio, que se vea también el arranque, este lo hice rápido para que se viera algo.

    Muchas gracias por el video,cuando puedas sube uno con el arranque,de momento la veo como muy buena compra,ya nos irás contando.

    Que la disfrutes!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.