Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador 100% Android 4.2

Iniciado por paquillo1, 04 May 2014 a las 23:08

127 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 05 May 2014 a las 22:55

    Si puede que tengas razón, pero esos llevan wifi, gps y todo eso?

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 06 May 2014 a las 0:01

    bufff esto de las pantallas chinas es una loteria,yo no creo que me la juegue cuando hay pantallas pioneer por poco mas de 300 euros y de contrastada calidad y tambien lo puedes combertir en android.

    Pioneer Android con Bluetooth, GPS, mandos en el volante, etc por menos de 300€? Que yo sepa son mínimo 700€ (AVIC-F860BT), interface para el volante aparte. Es más, Pioneer no tiene ninguna radio 2 DIN por 300€.

     

    Cómo es eso de coMBertir en Android? Cuenta, cuenta

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 06 May 2014 a las 12:11

    Pues la radio tiene muy buena pinta,disfrútala Paquillo y a ver sí puedes subir un video para echarle un vistazo.

    En cuanto junte pasta puede ser una candidata para montarla en el mío,que llevó detrás de una ni se sabe.

  • Seat Exeo | 81

    Publicado 06 May 2014 a las 13:17

    Pioneer Android con Bluetooth, GPS, mandos en el volante, etc por menos de 300€? Que yo sepa son mínimo 700€ (AVIC-F860BT), interface para el volante aparte. Es más, Pioneer no tiene ninguna radio 2 DIN por 300€.

     

    Cómo es eso de coMBertir en Android? Cuenta, cuenta

    perdoneme señor catedratico usted jamas se ha confundido al escribir???

     

    aqui tienes una pioneer por 69€ mas de lo que dije,perdon por el error no me eche a los leones

    https://www.type-rsound.com/pm/5249/pioneer-sph-da110

     

    leete el enlace que ha puesto Eduardomon y veras como se "combierte" un pioneer en android

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 06 May 2014 a las 13:24

    A ver, los equipos AppRadio de Pioneer lo que hacen es mostrarte la pantalla de tu smartphone en la pantalla, a través de HDMI o MHL, para ello tienes que instalarte la aplicación Appradio en tu móvil. Cuando pulsas una tecla en el Pioneer, se manda un comando a tu móvil y éste responde, lo mismo pasa con el receptor GPS que lleva, que le pasa las coordenadas a tu móvil por si no llevase GPS.

     

    Lo que han hackeado los de 😆a-developers es la aplicación para Android que tienes que instalar en el móvil, ya que de serie sólo te deja lanzar las aplicaciones que han integrado y con las que puede interactuar adecuadamente la botonera del Pioneer. Al hackearlo te deja lanzar cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil, pero las que no están integradas no se pueden controlar al 100%, puedes usar el panel táctil pero no los botones ni los del volante. Con Allshare cast (ARLiberator) puedes además enviar la pantalla del móvil tal cual.

     

    PROS:

    • Tienes que tener un smartphone Android o Iphone sí o sí, y si alguna vez dejas de tenerlo no puedes usar el equipo, si dentro de 10 años conservas el coche puede que la aplicación ya no esté soportada, así que puedes ir tirándola.
    • Tienes que llevar tu móvil conectado por cable.

    CONTRAS:

    • Es un equipo relativamente barato, porque es "tonto", todo lo hace tu móvil. Es como los que le meten la señal de vídeo compuesto de un Carputer al RNS-E, eso no convierte al RNS-E en un PC ¿verdad?
    • Lo llevas todo en uno, lo que lleves en tu móvil lo tienes en el coche.

    Los Pioneer AppRadio no son Android, ni llevan Android, ni se pueden convertir en Android, sino que mediante una conexión cableada te muestran la pantalla de tu teléfono Android o Iphone e interactúan con él para manejarlo. Estamos hablando de cosas totalmente distintas.

     

    Al coste de la SPH-DA110 tienes que añadirle además el cable CD-AH200 (100€) aunque en el post de eduardomon14 explica que valen otros algo más baratos, y supongo que para conservar los mandos del volante habría que añadir una interfaz, pero eduardomon14 no ha encontrado ninguna compatible con nuestros coches...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2014 a las 13:35

    Buenos señores con todo mi respeto al tema de esta radio, no ensuciemos.

    Yo espero videos de esta y ojalá pudiese verla en vivo para comparar calidad de sonido, bluethoot, etc. Que me creo que es una gran diferencia con la icartech. Espero video para opinar, mientras tanto felicidades por tu compra espero que estés feliz.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 06 May 2014 a las 13:36

    te ha faltado en pros:

     

    -calidad de sonido

    -marca de prestigio pioneer

    -posibilidad de aumentar equipo en un futuro ya que la china no tiene ni control de sub

     

    solo por eso ya merece la pena,ademas no se cual es la ventaja de una china con 100%android a una pioneer con la app unchained si con esta app puedes ejecutar todo lo que tengas en el movil:-google maps,navegadores gps,reproductores de audio/video,miles de apps,etc...vamos lo mismo que la 100% android,tiene que estar conectado movil y pantalla siempre por hdmi,acaso no llevas el movil conectado con un cable al aux para reproducir musica?pues entonces que mas da conectarlo por jack que por hdmi si encima te da todas esas ventajas?la unica cosa que veo mejor a la china es que queda mas integrada,pero vamos yo a un equipo de musica le pido calidad de sonido y no integracion,aparte que si no es compatible con Bose y esta parece que no lo es para mi queda descartada.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 06 May 2014 a las 13:59

    no si yo soy de toda la vida de alpine,pero creo que no funciona la app unchained en esas pantallas,por eso digo lo de las pioneer ya que lo conviertes practicamente en un android 100%,pero vamos que si te doy mi opinion,tampoco veo diferencia en llevar el movil conectado al aux y si quieres mas pantalla pues una tablet jejeje lo unico que no va integrado en el salpicadero pero funcionalmente es lo mismo,yo a dia de hoy lllevo el s4 conectado al aux y vas oyendo musica,con el radardroid con algun programa de gps,etc....lo unico que no tienes un pantallon doble din que queda tope guay!!! y cada vez me da mas pereza cambiar la concert II+ porque despues de hacer la ñapa del cable bose,suena de escandalo.

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 06 May 2014 a las 14:05

    A ver, los equipos AppRadio de Pioneer lo que hacen es mostrarte la pantalla de tu smartphone en la pantalla, a través de HDMI, para ello tienes que instalarte la aplicación Appradio en tu móvil. Cuando pulsas una tecla en el Pioneer, se manda un comando a tu móvil y éste responde, lo mismo pasa con el receptor GPS que lleva, que le pasa las coordenadas a tu móvil por si no llevase GPS.

    Lo que han hackeado los de 😆a-developers es la aplicación para Android que tienes que instalar en el móvil, ya que de serie sólo te deja lanzar las aplicaciones que han integrado y con las que puede interactuar adecuadamente la botonera del Pioneer. Al hackearlo te deja lanzar cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil, pero las que no están integradas no se pueden controlar al 100%, puedes usar el panel táctil pero no los botones ni los del volante.

    PROS:

    • Tienes que tener un smartphone Android o Iphone sí o sí, y si alguna vez dejas de tenerlo no puedes usar el equipo, si dentro de 10 años conservas el coche puede que la aplicación ya no esté soportada, así que puedes ir tirándola.
    • Tienes que llevar tu móvil conectado por cable.
    CONTRAS:
    • Es un equipo relativamente barato, porque es "tonto", todo lo hace tu móvil. Es como los que le meten la señal de vídeo compuesto de un Carputer al RNS-E, eso no convierte al RNS-E en un PC ¿verdad?
    • Lo llevas todo en uno, lo que lleves en tu móvil lo tienes en el coche.
    Los Pioneer AppRadio no son Android, ni llevan Android, ni se pueden convertir en Android, sino que mediante una conexión cableada te muestran la pantalla de tu teléfono Android o Iphone e interactúan con él para manejarlo. Estamos hablando de cosas totalmente distintas.
    Creo que no has descrito bien App radio de Pioneer o de otras marcas de audio que lo integran alpine, Sony etc, cuando tu conectas el móvil a la radio no es igual que si pasases la señal de video a la radio, y vieras el manejo de tu móvil en la pantalla de la radio, no macho lo que ocurre es que tu móvil lo manejas desde el Pioneer, tu Pioneer lo puedes tener guardado en la guantera o donde te apetezca porque no necesitas tenerlo a mano, por cierto los mandos del volante te siguen funcionando depende de la aplicación que estés usando en ese momento te harán una función o otra mas mi radio no manda ninguna señal de GPS al móvil puesto que no tiene el modulo GPS utiliza el GPS del móvil bueno y ahora te paso a describir ventajas e inconvenientes:

    Ventajas:

    La 1 y más importante dentro de 10 años todos muertos je je hera broma

    Ahora en serio: todo el software que tengas en tu movil funcionando en tu Pioneer con App radio unchained efectivamente con la App radio de Pioneer solo la certificadas por ellos, más: no necesitas tener otra tarjeta de móvil o pincho para poderte conectar a Internet para eso tienes tu movil sigue el Pioneer no se convierte en una caja tonta, fijate la potencia que tienes en el dependiendo de tu móvil en mi caso un note 3, juego en el Pioneer con mis juegos del móvil, navego por Internet, uso cualquiera de los navegadores que tengo en el etc

    Inconvenientes ninguno

    Con las radios estas chinas y con esto no quiero decir nada ni desmerecer ninguna compra de nadie que cada uno compra lo que le apetece, sonido puf con relación a alguna de estas marcas de toda la vida: Pioneer, alpine, etc, abandonada en tres días porque no creo que actualicen el software todos los días, también y con esto termino hay marcas de las que se han hablado por aquí que tienen una cierta calidad son alemanas oye y bien , sobre todo cuando hables de algo entérate de ello y habla con razón y sobre todo no lo eches abajo sin saber lo que dices por cierto mi Pioneer no fue barato 530 euros y no tuve que liar nada para poner el bose.

    Y lo último yo no veo un problema conectar un cable al móvil vosotros no cargais vuestros móviles en el coche

    Salu2

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 06 May 2014 a las 14:07

    A ver, los equipos AppRadio de Pioneer lo que hacen es mostrarte la pantalla de tu smartphone en la pantalla, a través de HDMI o MHL, para ello tienes que instalarte la aplicación Appradio en tu móvil. Cuando pulsas una tecla en el Pioneer, se manda un comando a tu móvil y éste responde, lo mismo pasa con el receptor GPS que lleva, que le pasa las coordenadas a tu móvil por si no llevase GPS.

    Lo que han hackeado los de 😆a-developers es la aplicación para Android que tienes que instalar en el móvil, ya que de serie sólo te deja lanzar las aplicaciones que han integrado y con las que puede interactuar adecuadamente la botonera del Pioneer. Al hackearlo te deja lanzar cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil, pero las que no están integradas no se pueden controlar al 100%, puedes usar el panel táctil pero no los botones ni los del volante. Con Allshare cast (ARLiberator) puedes además enviar la pantalla del móvil tal cual.

    PROS:

    • Tienes que tener un smartphone Android o Iphone sí o sí, y si alguna vez dejas de tenerlo no puedes usar el equipo, si dentro de 10 años conservas el coche puede que la aplicación ya no esté soportada, así que puedes ir tirándola.
    • Tienes que llevar tu móvil conectado por cable.
    CONTRAS:
    • Es un equipo relativamente barato, porque es "tonto", todo lo hace tu móvil. Es como los que le meten la señal de vídeo compuesto de un Carputer al RNS-E, eso no convierte al RNS-E en un PC ¿verdad?
    • Lo llevas todo en uno, lo que lleves en tu móvil lo tienes en el coche.
    Los Pioneer AppRadio no son Android, ni llevan Android, ni se pueden convertir en Android, sino que mediante una conexión cableada te muestran la pantalla de tu teléfono Android o Iphone e interactúan con él para manejarlo. Estamos hablando de cosas totalmente distintas.

    Al coste de la SPH-DA110 tienes que añadirle además el cable CD-AH200 (100€) aunque en el post de eduardomon14 explica que valen otros algo más baratos, y supongo que para conservar los mandos del volante habría que añadir una interfaz, pero eduardomon14 no ha encontrado ninguna compatible con nuestros coches...

    otra cosa se me olvidaba claro que tengo interfaz para los mandos del volante

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 06 May 2014 a las 14:22

    otra cosa se me olvidaba claro que tengo interfaz para los mandos del volante

     

    Lo siento, en la primera página de tu post es lo que leí, culpa mía por no haber seguido el hilo. Habría que añadir entonces el coste de dicha interfaz, y ya estamos por encima de los 400€ (ésto no es una crítica, sólo es una aclaración).

     

    Y por último yo también quiero dejar bien claro que cada uno se compra y disfruta de lo que quiere y apetece

     

    Por supuesto, faltaría más, no creo haber dicho lo contrario. Pero al leer el comentario del otro compañero creí necesario aclarar lo que es una radio con Android y lo que es una AppRadio... ni más ni menos.

    Yo sólo conecto el móvil cuando necesito cargarlo, sino va en el bolsillo, y si coje el coche la novia que no tiene smartphone con HML, pues no podría aprovecharlo igual, pero es mi situación y mi opinión, a mí no me cuadra una AppRadio, pero no dudo que a otros sí.

     

    Respecto al cómo funciona el sistema AppRadio, viene bien explicado en 😆a-developers: el móvil manda el vídeo a la radio y la radio le manda comandos al móvil, no me he inventado nada.

     

    No era mi intención ensuciar el post, así que aquí dejo el tema. Sigamos investigando ésta radio china que es de lo que se trata el post.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 06 May 2014 a las 14:31

    Lo siento, en la primera página de tu post es lo que leí, culpa mía por no haber seguido el hilo. Habría que añadir entonces el coste de dicha interfaz, y ya estamos por encima de los 400€ (ésto no es una crítica, sólo es una aclaración).

    Por supuesto, faltaría más, no creo haber dicho lo contrario. Pero al leer el comentario del otro compañero creí necesario aclarar lo que es una radio con Android y lo que es una AppRadio... ni más ni menos.

    Yo sólo conecto el móvil cuando necesito cargarlo, sino va en el bolsillo, y si coje el coche la novia que no tiene smartphone con HML, pues no podría aprovecharlo igual, pero es mi situación y mi opinión, a mí no me cuadra una AppRadio, pero no dudo que a otros sí.

    Respecto al cómo funciona el sistema AppRadio, viene bien explicado en 😆a-developers: el móvil manda el vídeo a la radio y la radio le manda comandos al móvil, no me he inventado nada.

    No era mi intención ensuciar el post, así que aquí dejo el tema. Sigamos investigando ésta radio china que es de lo que se trata el post.

    por supuesto que cada uno busca lo que le gusta y lo que le conviene y efectivamente funciona de esa manera la radio manda los comandos al móvil pero cuando está conectado con el lo manejas todo es decir te olvidas que tienes un móvil conectado y esos programas los tienes en la radio como en las chinas por cierto yo compre el adaptador de los mandos del volante por 100 pero también lo encuentras por 60

    Salu2 amigo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2014 a las 14:34

    Me quedo con mi radio y por favor abrir un nuevo post y seguir la discusión de que radio es mejor, no ensuciemos más este.

    Paquito1 esperamos ese video desde el arranque hasta como va Ok.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 06 May 2014 a las 14:44

    Una consulta he hecho un video pero aquí solo se pueden poner 16 mb? Lo digo porque ocupa bastante

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2014 a las 14:47

    Suvelo a you tube o alguno de estos y después pon el enlace aquí.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.