Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador 100% Android 4.2

Iniciado por paquillo1, 04 May 2014 a las 23:08

127 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 December 2014 a las 20:46

    Cierto @fadno, así es.

    O llevas la guía o monta una jaula en el hueco para que la radio quede integrada, como suele llevar todas las radios alpine,piooner, algunas alemanas y etc....

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 06 December 2014 a las 0:41

    No os puedo deja solos que bueno que bueno

     

    A ver, el problema que tienes con la radio es porque a algunas radios chinas (@revelion y alemanas tambien) le falta la sujeccion superior trasera que sujeta la radio "desde arriba" en la parte de atras para que fije correctamente.

    Al no sujetarse de atras la radio se "decuelga" de atras y sobresale un poco por la parte inferior delantera

     

    En la foto podeis ver la guia que sujeta a la radio por atras para que no pase eso. Si no tiene esa guia lo mas normal es que os pase

    Gracias , lo tendré en cuenta cuando compre otro gps. Este ya lo devolvi.

    Alguna sugerencia, ya que ha visto varios post y unos dicen que piratas y otros el original.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 07 January 2015 a las 17:52

    Buenas alguien me puede decir como poner el logró de seat en vez del de Audi. Muchas gracias.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 07 January 2015 a las 21:12

    E estado investigando un poco y creo q el logó esta en los ajustes de fabrica pero no me deja entrar porque tiene clave y e probado con 0000, 1234, pero no es alguien sabe cual es la clave para poder entrar??? OS dejo una foto de la radio ya montada.

    post-4760-0-56995900-1420734559_thumb.jp

    Seat Exeo | 30

    Publicado 08 January 2015 a las 17:34

    Pues eso que ya esta instalado y de momento muy contento, android 4.2.2, pantalla capacitativa, 8 gb de memoria interna, 1gb de memoria ram. Procesador cortex A9, dual core, wifi integrado....... etc.

     Perdon por la foto que ha salido algo oscura, pero si alguien quiere información que no dude en preguntar.

    Ah!!!! lo mas importante, puesto en casa por poco mas de 400 eurillos  victoria

    Paquillo sabes cual es la clave para entrar en los ajustes de fabrica?? Es para poder cambiar el logo que viene que es de audi por el de seat. Gracias.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 09 January 2015 a las 11:21

    Ya lo solucione todo. Gracias de todas formas.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 January 2015 a las 10:36

    pues sigo pensando que hasta que salga Android Auto, lo más barato sigue siendo el móvil enganchado a la rejilla de ventilación y conectado al AUX.

    Yo llevo un Samsung Galaxy S4 y me permite escuchar la música del móvil y llevar el GPS para la navegación (Sygic, Waze, etc). Además va colocado en una posición bastante más alta que la radio original, por lo que no hay que apartar tanto la vista de la carretera 😃

     

    Parrot ha sacado una nueva unidad multimedia (Parrot RNB6), hasta ahora la que más me gusta con Android (5.0), también válida para iOS:

     

    https://www.tuexperto.com/2015/01/05/parrot-rnb6-unidad-de-car-audio-compatible-android-auto-y-carplay/

     

     

     

    saludos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.