Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema De Control De Emision De Gases De Escape.

Iniciado por Reezak, 04 May 2014 a las 3:11

42 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 04 May 2014 a las 3:11

Pues se me ha encendido esta noche la luz de Sistema de control de emision de gases de escape.

Segunel manual si parpadea es cosa del catalozador pero la mia no parpadea. Esta fija y se supone q es algo relacionado con los gases de escape.

A alguien mas le ha pasado? Es peligroso? La reparacio es cara?

Es sabado y no se si puedo conducir el coche o deberia dejarlo parado hasta el lunes!!

😞

yzyrabuv.jpg

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 May 2014 a las 8:27

    si buscas un poco por el buscador encuentras tu respuesta

    Enviado desde mi TAD-10021 mediante Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 04 May 2014 a las 8:51

    Segurisimo que es alguna sonda lambda, le paso a mi antiguo ibiza, se quedo la luz fijamente siempre, ya que no lo repare, en el ibiza sonda nueva mas de 250 euros, saludos y que no sea nada...

     

    pd: mi ibiza era gasolina.. no se si es mas cara diésel o gasolina..

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 04 May 2014 a las 12:25

    si buscas un poco por el buscador encuentras tu respuesta

    Enviado desde mi TAD-10021 mediante Tapatalk

    Soy un panoli usando el buscador!!

    A ver si puedo llamar a sear o slgo asi que me cuenten algo! Siempre pasan estas cosas en fin de semana...

    Ains!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 May 2014 a las 13:19

    A mi ya me pasó ....y era problema en la mariposa que venía muy cerrada de la casa para el tema de la contaminacion,,,,,,,pero ese testigo tiene varios significados .....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 04 May 2014 a las 18:25

    Si es TDI puede ser el DPF muy saturado y deberías circular una media hora a unas 2500 rpm para limpiarlo. Por autopista o autovía. Pero mejor confirmalo con alguien que le haya pasado o con el manual. Si es gasofa, ni idea, pero pintaría a catalizador.

    Un saludo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 May 2014 a las 19:21

    A mi me paso y pueden ser varias causas, en mi caso fui lo mas rápido posible al conce, si tienes una averia que es el caso cuanto menos lo uses menor daño se hará.

    Total EGR full of carbonilla, limpiada y un tubo de admisión cambiado y tirando millas, estaba en garantía menos mal.

    Asi que llevalo a que le enchufen la máquina lo antes posible y asi sabes a que atenerte no lo dejes pasar

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 04 May 2014 a las 20:18

    Mañana por la mañana lo llevare!!

    Si me dicen q tengo q darle caña pos lo llevaré siempre en manual para aprovechar las marchas ya que es automatico!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 05 May 2014 a las 8:24

    @VEVIMFA si que es el TDI.

     

    Lo curioso es que se ha pegado todo el fin de semana con la luz encendida y esta mañana no se ha encendido.

    Ains que cosas pasan algunas veces!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 05 May 2014 a las 10:04

    Estoy en el taller. Es una averia en el sensor de presion de gases que ha dejado de funcionar durante unos dias.

    Hoy estaba funcionando, pero el ordenador tiene registrado el fallo asi que lo cambian en garantia.

    Por suerte contrate la ampliacion de garantia cuando compre el coche!! Ya me han cambiado el bombin de la llave de arranque y ahora esto.

    Ya la he amortizado!! Jaja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 May 2014 a las 11:10

    a mi me pasó y se me encendía también la luz de los calentadores, y era un sensor del DPF

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 May 2014 a las 20:53

    Me alegro compi, mejor ir al taller cuanto antes para evitar males mayores, ese testigo puede significar tantas cosas

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 05 May 2014 a las 22:14

    Tengo una gran curiosidad por saber cuánto vale este sensor de presión diferencial del dpf con la m.o. incluida. Porque estoy viendo ya muchos casos.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 05 May 2014 a las 23:23

    Acabo de ver el brico del cambio del sensor y que vale unos 70€ más m.o. No entiendo como los tubitos que lo conectan con el dpf no se saturan de hollín.

    Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 06 May 2014 a las 8:15

    84€ me han dicho a mi sin mano de obra...

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 08 May 2014 a las 13:27

    hola compañero ya veo que falla el sensor del dpf  a mas de uno y mas o menos con los mismos km. En mi caso da un error de fallo a masa .Se quita cuando llevas un buen rato por carretera o autopista a una velocidad y rpm regulares

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2014 a las 19:34

    Vevinfa, podrías poner el enlace del brico?

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 May 2014 a las 20:32

    Esta tarde he recogido el coche del taller. El sensor estaba funcionando bien pero al quedar el fallo registrado me lo han cambiado por la extension de garantia.

    Asi que problema resuelto.

    Por suerte aun me queda un año de garantia!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2014 a las 16:10

    gracias Vevimfa, no lo encontraba y ahora al buscar en los archivos que tengo guardados en el ordenador sobre el exeo, resulta que ya me lo descargué en su día ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.