Seat exeo | Murcia | 64
Ola compañeros. Hoy e escuchado un chirrido en uno de los discos delanteros.no e podido mirar los discos y tal porque e metido el coche al garaje y no abia mucha luz. Alguien sabe a que se puede deber?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Murcia | 64
Ola compañeros. Hoy e escuchado un chirrido en uno de los discos delanteros.no e podido mirar los discos y tal porque e metido el coche al garaje y no abia mucha luz. Alguien sabe a que se puede deber?
Audi A4 | 87
Posiblemente las pastillas esten llegando a su fin o en caso contrario que tengan demasiado tiempo.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si seguramente se hayan cristalizado con el tiempo a las mias le pasa y a veces meten ese chillido sobre todo cuando son frenadas ke vas despacio eso frenar no te preocupes ke frenan igual lo unico malo el molesto chirrido si pero despues bien
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Vamos por partes,¿Cuantos kms tiene tu coche?¿Es nuevo o seminuevo?¿A que le llamas tu chirrido?Pueden influir algunos factores.Da más detalles hombre.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
El mio cuando frena parece un autobus urbano... Pero bueno frenar frena bien y las pastillas tienen vida asique no me rayo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Es por eso no se ke pastillas montan en fabrica pero se cristalizan y hacen ruido al mio le paso al poco de comprarlo lo lleve al taller pa ver si con tan pocos km ya tenia ke cambiarlas y me comento eso ke estaban cristalizadas del poco uso y no hacer km pero ke no me preocupara ke frenan bien igual solo ke hacen ruido potque estan curadas jijiji
Seat exeo | Murcia | 64
Pues el coche tiene 28000 km y dos casi dos años.no creo k esten llegando al final de su vida.hoy al sacar el coche e estaro atento y no e escucharo nada.
Seat exeo | Sevilla | 475
Echale un vistazo a las pastillas a ver el grosor que tienen, pero lo ideal es que vayas a la seat y que te las miren alli ya que las pastillas por dentro del disco de freno no se ven y se gastan antes que por fuera. Lo ideal es quitar una rueda y verlo bien.