Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ventilador Encendido

Iniciado por Luis22, 14 May 2014 a las 10:04

9 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 14 May 2014 a las 10:04

Buenas, hace un rato, e ido con el coche a 25 km de mi casa, en conducción tranquila, cuando e llegado al primer semáforo, el coche se a quedado un poco acelerado, luego lo a aparcado y lo e parado, y al cabo de 10 segundos se a encendido el ventilador del coche, y no se paraba, e abierto el capo y salia aire de la zona del radiadorni caliente ni frio, luego e parado el motor y lo e vuelto a encender y todo bien, alguien sabe si esto es una avería o algo??? Hace 1 mes que tengo el coche y ya me preocupa esto....

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2014 a las 10:08

    Es diesel? Si la respuesta es afirmativa no hay ninguna avería, leete este hilo: Hilo del foro y a correr.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 14 May 2014 a las 10:22

    Se tiene que cambiar el filtro de particulas? El coche tiene garantia esto supongo que lo cubre no??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2014 a las 10:46

    O es la regeneración del dpf o es para ventilar, leete los dos hilos enteros.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 14 May 2014 a las 10:51

    En todo caso esto no debería continuar muchos dias mas no? Esque no se como va todo esto, y menos el coche todavia, ya wue yo venia de un ibiza 16v gasolina del 2003 y claro no tengo ni idea de como funciona todavía este motor, que por cierto por ahora una maravilla pero esto me preocupa ahora, gracias por contestar

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 14 May 2014 a las 13:09

    Buenas, comentaros que le eh metido caña al volver para casa y al llegar a casa y dar una vuelta por el pueblo ya no lo hace..? No se tiene que cambiar ni filtro ni nada? Debo preocuparme? Pasa muy amenudo esto? Espero respuesta gracias

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 May 2014 a las 14:04

    Compañero, como ya te han indicado en este foro tienes varios hilos donde se habla de todo este tema del DPF, EGR, etc...

     

    lo que te pasa a tí es normal en los diesel, tu coche esta intentando hacer una regeneración y como no lo dejes, al final tendrás que pasar por el taller a cambiar piezas....leete tranquilo todo lo que te han puesto que ya verás como no pasa nada, mientras no se te encienda el piloto correspondiente en el FIS todo bien.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 May 2014 a las 17:25

    Por favor, hacer uso del buscador, ese gran desconocido, antes de abrir un nuevo tema 

     

    Cualquier duda, en los hilos que hay para ello, que gustosamente las resolveremos  😉

     

    Este, lo cierro  ok  Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.